Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2016
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 12
Buenos días, buenas tardes, buenas noches...

Esta es una duda muy tonta e insignifcante pero me inquieta
En el examen de admisión de mi universidad, hace 8 meses, conocí a un chico, el cual me gusto. El tiempo paso, y en una ocasión le declare mis sentimientos, estando muy muy muy ebria... el caso es que, el solo se rio de mi, me ignoro más de lo que ya me ignoraba y bueno, yo le prometí a el y a mi misma, no volver a molestarlo de ninguna forma...
El caso es que... le ha dado like a dos publicaciones mías en facebook. expresando mi tristeza jajajajja
En una ocasión mi estado fue: "Se que no soy la amiga perfecta, pero a todos mis amigos los he querido mucho." Le dió like...
Puse, "No es malo estar solo. Malo es permitir que haya personas en nuestra vida, que nos hagan sentir solos, eso sí, que malo y que triste...". Le dió like.

Acaso a el le gusta mi sufrimiento?? jajajaja, se que es un simple estado, pero por qué si no le agrado, si siempre me ha ignorado, si cuando casi me ve sale corriendo, va y le da like a dos de mis publicaciones mas personales... no entiendo!

Muchas gracias
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
No creo que debas darle mayor importancia a este hecho. Una persona que dices que se burlo de tus sentimientos no es una persona que valga la pena. Yo lo habria borrado y bloqueado de mi vida y de Facebook (y de toda red social y forma de contacto) desde el mismo momento en que se comporto de forma tan cruel.

No parece una buena persona y a partir de aqui yo ya no me preocuparia por lo que hace o deje de hacer.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.293
Agradecimientos recibidos: 14922
Lo hace precisamente para lo que ya ha conseguido, que le estés dando vueltas a los likes que te da y que te estés comiendo la cabeza preguntándote porque lo hace.

Se rió de ti y te ignora, pero no te ignoró para reírse de ti, lástima..son personas que se regocijan mareando a los demás y que sólo ellos se entienden, aunque la maldad y la mala uva planea sobre ellos, como ha dicho patatin no parece buena persona y de esas personas lo mejor es estar lejos y cerrarles todas las puertas para que no se cuelen.

Borralo del Facebook y verás que descanso.
 
Responder

Temas Similares
Que me decís de los estados que pone la gente.. Porque esos estados de WhatsApp Oportunidad en Estados Unidos canciones tristes amor de peligo en estados unidos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.
Patrocinado por amorik.com