Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas mujeres me buscan y me dicen que quieren estar conmigo, para después tratarme mal e insultarme sin motivo. Estoy seguro de que soy el único al que le pasa esto.

Me pasó 3 veces.

La primera fue en un boliche o disco o como sea. Una amiga de una amiga me estaba molestando bastante ya, yo le gustaba y era muuuuy obvio, incluso los otros me decían. Una vez que le hago me insultó como nadie hasta ese momento, sin ningun motivo. Me dijo que era un inutil.

La segunda no es muy distinta, una chica y su amiga me buscan en el mismo lugar, después de un rato ambas empiezan a hablar mal de mi y a insultarme sin motivo.

La tercera fue ayer, una basura inmunda que yo tenía en facebook, siempre me decía que me quería conocer y salir conmigo, pero a veces hablaba como si no se acordara de todo lo que hablamos antes, porque obviamente habla con muchos otros hombres, de hecho creo que tiene facebook para eso solamente.

Y entonces cuando le digo que ya no salgo a bailar y todo eso, me empieza a insultar. Me dice que no le sirvo de nada y que ella busca "algo con valor". Osea que se supone que le tengo que servir? Entonces me bloqueó no sin antes remarcar que no valía nada.

Debe ser que vivo en un país donde todas las mujeres son así, otra explicación no se me ocurre.

Por qué puede ser? Mujeres, ustedes buscan a un hombre solo para insultarlo y decirle que es inutil? A alguien mas le pasó? Estoy seguro de que soy el único.
 
Antiguo 30-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que te has topado con chicas equivocada solo eso.
 
Antiguo 30-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
por cada mil errores hay un acierto sigue intentando encontrar una pareja y no caigas en generalizaciones destructivas, recuerda mil errores por un acierto, ya llegará la que te eche flores.
 
Antiguo 30-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La tercera fue porque le dije que no soy de salir a bailar y todo eso, las otras no se.

No es que yo las haya buscado, ellas me buscan a mi y me llaman. No tuvieron un motivo concreto para insultarme, simplemente lo hicieron.
 
Antiguo 01-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tampoco dije que estoy buscando una pareja, son ellas que me buscan, a mi las mujeres cada vez que me gustan menos.
 
Antiguo 01-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alguien me puede dar un consejo de como alejar a las mujeres de mi?
 
Responder

Temas Similares
Por qué las mujeres me hacen esto? Como hacen el amor las mujeres...!!!! ¿porque hacen esto algunas mujeres? pk las mujeres eligen a los hombres k les hacen sufrir??? JO,XQ ME HACEN ESTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41.
Patrocinado por amorik.com