Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex volvió con su ex y me dejo como si fuera un pañuelo descartable engañandome y mintiendome descaradamente después de un año de relación, para retomar su relación con esta persona como si yo no hubiera existido, yo sabía la clase de persona que es su ex (la engaño, no la valoraba, se le reía en la cara y demás) por eso no hice nada para recuperarla y deje que se vaya sin intentar nada, porque sabía que iban a terminar igual que como habían terminado antes.
Pasó el tiempo y hace más o menos unos 8 meses que terminamos hemos tenido contacto por mensaje y eso pero por otros motivos que no tienen nada que ver con lo nuestro o con retomar el contacto como algo más que conocidos, alguna que otra charla aislada pero cada uno hace su vida.
Me entró la curiosidad el otro día porque me contaron un par de cosas que me llamaron la atencion, yo no la sigo en Instagram ni en Facebook ni en ningún lado, solo la tengo en WhatsApp, en todos los otros lugares me tiene bloqueado, está persona que me contó me dijo que entre a twiter para ver las cosas que ponía, y entre por curiosidad a ver de qué se trataba, cuando empecé a ver los twits que subía los MG y eso, por un lado me reía, y por el otro me enfade un poco también. En sus twits esta todo el tiempo quejándose básicamente, que no la quieren, que no la valoran, que se le ríen en la cara, que la engañaron y que ella perdona lo imperdonable, y un sin fin de cosas así, hasta ahí todo normal lo que me imaginaba que iba a pasar, pero lo que realmente me dio coraje fue que pone muchas cosas como nadie me apoya ni me dice que me va a ir bien, cuando éramos novios me cansaba de apoyarla todo el tiempo económicamente y anímicamente, siempre la impulsaba a que haga todo lo que se proponía y la ayudaba, pone cosas como nadie me quiere ni me valora, yo le demostré todo el tiempo que la amaba y la quería con todo el corazón y siempre valore todo lo que hacía por mi, pone puras cosas así que el novio de ahora no hace esto o esto y la verdad que yo todo eso lo hacía por ella hasta más, y está actitud la e visto en otras ex de mis amigos que me cuentan lo mismo.
No entiendo estás actitudes, obviamente se ve que se están peleando seguido con el novio, por todo lo que pone, pero no sé porque tienen esas actitudes de quejarse que nadie hace esto por mi, que nadie me trata bien, y uno sabe que hizo todo lo que pide por ella, entonces ¿por qué hacen esto? Desde mi punto de vista, y conociendo a mi ex, supongo que lo hace para que algún chico, aparezca como su héroe así ya tiene sustituto por su lo suyo termina o no funciona, con todos esos berrinches y demás, creo que se ve venir el final y ya tiene que ir buscando un sustituto y alguien que esté ahí para que no se quede sola.
No sé qué piensan ustedes al respecto, como les decía a mis amigos también les pasa con sus ex, que ponen cosas así y ellos hicieron todo eso por ellas.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tampoco entiendo este tipo de actitudes, mi ex me abandonó después de mas de 10 años de relacion, por una persona desprolija y sin futuro, y no es por despecho, pero es un tipo espantoso. Una amiga en comun hablo con ella, y le dijo que el tipo es violento, y que ella esta mal por que siente que arruino su vida, pero hace un rato vi unas fotos de ella sonriente, como si todo estuviera 10 puntos. Que alguien me lo explique.
 
Antiguo 18-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
Ambos deberían dejar de estar pendientes de lo que hace su ex. Es difícil, a mí me cuesta muchísimo
Pero me estoy dando cuenta que si no stalkeo me siento mucho más tranquila.
No busquen razones de por qué son así o asá...tenemos que mirar siempre para adelante y dejar de analizar la vida de los que decidieron no estar más con nosotros.
Ya llegarán mejores personas.
 
Antiguo 18-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
"Así"? Pues no generalices, que yo a los míos no los busco. Si me metieron la patada en su momento, no les voy a ir detrás. A ver si te crees que ninguna mujer tiene amor propio. Lo mismo es problema tuyo si te fijas en tipas que se dejan mangonear por otros tipos anteriores, y pagan sus movidas de kk contigo. Tías a las que les va la marcha y que las toreen sus ex, pues nada... elígelas más centradas.

Además le gusta llamar la atención, eeeh? Ella se va con el tío perro, y luego pone lloriqueos por todas partes a ver si le haces caso (tú o los otros buitres que tenga detrás), pues que espabile! ella ya no es tu problema, y si te busca es porque el chuleras ahora pasa de ella, y tú sólo eres su kleenex, con el que se limpiará los mocos y acabarás pues... donde acaban los kleenex

Cita:
les decía a mis amigos también les pasa con sus ex, que ponen cosas así y ellos hicieron todo eso por ellas.
pues no os las busquéis tan petardas. Hay un montón de mujeres por ahí deseando una relación formal y soléis idealizar a lo peorcito
 
Antiguo 18-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.114
Agradecimientos recibidos: 1517
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo este tipo de actitudes, mi ex me abandonó después de mas de 10 años de relacion, por una persona desprolija y sin futuro, y no es por despecho, pero es un tipo espantoso. Una amiga en comun hablo con ella, y le dijo que el tipo es violento, y que ella esta mal por que siente que arruino su vida, pero hace un rato vi unas fotos de ella sonriente, como si todo estuviera 10 puntos. Que alguien me lo explique.
Ya te dijimos que lo que haga tu ex te tiene que importar un comino. Parece que no lo entiendes y sigues espiando lo que hace o deja de hacer.
 
Responder

Temas Similares
Por que actuan así? Como actuan en su primera vez con un hombre? Asshh me enferma!!!! por qué los hombres actúan así? Porque siempre actuan asi? Por que actuan asi los chicos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.
Patrocinado por amorik.com