Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-November-2011
Mensajes: 504
Es la mujer de carácter; la que resuelve; como decimos cotidianamente: no se le muere el muchacho en la barriga; la que ante la adversidad echa pa'lante; nuestra Doña Bárbara, con necesidad de reconocimiento de la tribuna, que ansía el aplauso de la galería.

Pasemos a fijar algunas generalidades acerca de nuestro prototipo femenino criollo.

1 - Seguramente obtuvo un título universitario, con alguna extensión adicional en sus estudios; tal vez algún postgrado dentro o fuera del país

2 - Maneja algún idioma adicional a su lengua natal

3 - Cuenta con algún atributo físico y además sabe como presentarse bien arreglada. Recuerden que estamos en la tierra de las misses, la tierra de la mujer bella.

Ella como buena representante de la aquilatada belleza latina, sabe cómo arreglarse, está al corriente de la moda y de las marcas, hasta de los modismos al momento de hablar.

Lo más seguro es que después de casarse, su matrimonio difícilmente supere los tres (3) años. Llega el divorcio sin hijos o con un sólo hijo. Es económicamente estable; bien sea, por sus logros empresariales o laborales como profesional; bien sea, porque su familia le da cobijo en su estructura comercial negocios.

Nuestra mujer de éxito está desconcertada por el abismo que siente en su corazón, se impresiona porque sabe cómo conseguirlo todo, pero no abraza lo fundamental...¡el amor!

Veamos por qué le es tan difícil en nuestra época a la mujer de éxito, abrazar un amor sentido en el alma, que nazca de los huesos, se anide en su corazón, desborde de pasión, exalte su vida y bañe a su voluntad con el elixir de la jovialidad.

Nuestras jóvenes para su dicha o su desgracia nacieron en la tierra donde un concurso de belleza, equivale a la elección del Presidente de la República. Latinoamérica es una región exportadora de misses, esta característica de nuestra idiosincrasia se filtra hasta nuestra mujer de carácter, quien seguramente por la exótica mezcla racial en estas latitudes, vendrá al mundo dotada con alguna gracia, algún atributo físico que la catalogue como una mujer atractiva: bien sea bonito cuerpo, bellos ojos, buen cabello, manos graciosas, etc.

http://www.enriqueguillen.com/articu...enezolana.html
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué un hombre desprecia a una buena y linda mujer? ¿Por qué no le gusto a ninguna mujer? ¿Por qué una mujer se arrepiente de su pasado sexual? ¿Por que un hombre habla mal de su mujer y se queda con ella? CONFUSIÓN TOTAL!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.
Patrocinado por amorik.com