Por que las persona te dicen que por ejemplo eres demasiado seria que tienes que disfrutar mas que no se que, eso no es cambiar a las personas las personas son como son. yo nunca me permito el lujo de decirle a nadie que cambie por que la gente si se permite el lujo de decirte como tienes que vivir tu vida ?
Porque hay gente muy metiche. Lo peor es que esos que te dicen que tienes que cambiar, son los que menos hacen por cambiar ellos y sus vidas. ( y normalmente tienen muchas cositas que cambiar y mucha mierdecilla que lavar) A mi lo que me dicen me entra por un oído y me sale por el otro.
Si es alguien que te conoce poco, sí, es meter las narices donde no le llaman, y es hasta una impertinencia.
Pero si viene de un amigo/a que te conoce y que tiene suficiente confianza contigo....... Ahí, aunque te fastidie que te lo digan, no te lo tomes a mal y agradecéselo, porque lo más fácil y lo más cómodo sería decirte que sí a todo.
A mí me dicen que soy muy seria. Seria en el sentido de que me río poco, pero soy irónica y hago reír a la gente, que no se espera que alguien con esa aparente seriedad de repente suelte cuatro sanjuanadas.
También se me "acusa" de ser poco cariñosa (entendamos por eso poco zalamera) y es simplemente que solo lo soy con quien me nace, o con quien lo es conmigo.
En mi familia nunca he visto cariño asi que me costó aprender cómo se hace... y soy asi, y me la suda lo que me digan.
También que me tomo las cosas demasiado en serio, pero eso tiene parte buena y parte mala, aunque les doy la razón.
Porque a la gente le gusta meterse en la vida de los demás, es una forma de hablar sobre otras vidas en vez de concentrarse en la suya. Total, opinar y aconsejar es gratis y si la cosa falla nunca afecta al consejero, sino al aconsejado...
Opino como Loyal, depende quien te lo diga. Si es un amigo lo puede hacer porque te quiere y te da un consejo. Es verdad que muchas veces duele que nos digan en la cara lo que en el fondo nosotros ya sabemos pero no nos animamos a admitir, pero si tomamos los consejos de quienes nos quieren seriamente, podemos mejorar mucho.