Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.923
Agradecimientos recibidos: 9787
Cita:
Iniciado por TheOffSpring Ver Mensaje
Si a mi todo eso me parece muy bien, muy lógico y no tengo mucho que reprochar, salvo 1 cosa...

¿Por qué no dejaste a tu pareja antes?

Podría llegar a entender hasta el punto en el que 2 personas hablan horas y horas... quedan un día... y una cosa lleva a la otra y terminan acostándose. Es hasta cierto punto comprensible. Pero ¿Por qué al día siguiente no vas a donde tu pareja y le dices: "Oye, quiero dejarlo"?
Eso es lo que me pregunto yo.

Ya que han contado su caso, contaré el mío brevemente. Le puse los cuernos a mi primera pareja, y en su momento quise disculparme a mí misma (porque jamás creí que pudiera llegar a eso con una pareja) diciendome que lo había hecho por miedo a estar toda la vida con la misma persona, y no poder decir realmente que nuestras relaciones sexuales eran completas. Obviamente, esa persona con la que fui infiel a mi ex pareja me atraía, y no fue algo que yo buscara aunque sí es verdad que tenía todas esas dudas (en parte por mi madre, que me veía muy joven para estar seriamente con alguien, en parte por mi propia pareja que me preguntaba si no me saldrían dudas en el aspecto sexual más adelante... no quiero culparles, pero antes de eso yo estaba contenta con mi relación) y al surgir el momento no se qué esperaba averiguar...

Al final lo que averigué fue mucho más. Me di cuenta, en la misma cama de esa persona al terminar, que había hecho mal. No es que no supiera antes de meterme en su cama que era algo políticamente incorrecto, socialmente inaceptable.. pero nunca pensé que me afectaría tanto. Ya no solo hablo de hacerme consciente del daño que le haría a mi pareja conocer esa parte de mi (que enseguida supe que no se daría nunca más), si no de que me hice daño a mi, que me veía una buena persona, dulce, y cariñosa.. jamás pensé que sería capaz de ser infiel, y debo decir que a día de hoy agradezco la experiencia porque ahora sí puedo decir con boca grande que no lo haría más. Nadie puede escupir para arriba, porque la realidad es que no conocemos realmente nuestros límites.

Pero después de eso, no tardé 3 días en contárselo al que era mi pareja. No tanto para quitarme un peso de encima, porque estaba claro que se disgustaría y la probabilidad de que me mandara a la mier** era mucho mayor a la del perdón. Pero se lo debía, porque quería seguir con él y creía que él merecía conocer realmente lo que yo había sido capaz de hacer. Si me hubiera dado cuenta de que no le quería, seguramente le habría dejado sin decirle nada, para evitar un daño mayor.. pero no era el caso.

A mi me perdonó, en principio. Hablamos mucho del tema, lloramos, y como todos los infieles prometí que no volvería a pasar, pero almenos en mi caso era de corazón. Han pasado casi 7 u 8 años de eso, he tenido otras dos relaciones largas (3 años cada una, aprox), y jamás volví a ser infiel, a pesar de que oportunidades (más para las mujeres, imagino) las hay, y de que es normal a veces sentirse atraído por otros, aunque sea físicamente. Y que se presentan malas rachas en las relaciones, se va apagando la llama... cosas que pasan, y que no son excusa para ser infieles, en ningún caso, desde mi punto de vista actual. Pero ya pasé por ello, hice mucho daño a quien quería y me quería, y me hice daño a mi misma, a la imagen que yo tenía de mí... y no es algo que me apetezca repetir. Si se aprende de los errores, bienvenidos sean.

Con esa pareja no funcionó, y fue a raiz de la infidelidad. Por mucho que dijera que me perdonaba, olvidar es imposible, y se dio la vuelta a la tortilla. Empezó a tratarme mal, y aunque al principio pudiera merecérmelo.. creo que perdonar no abarca el "ojo por ojo" (amenazaba con hacer lo mismo), ni los insultos y vejaciones. Así que... al final acabó igualmente, pero almenos estoy orgullosa de haber sido sincera (dentro de lo malo) y darle la opción a mi pareja a que juzgara si merecía la pena intentarlo.
 
 

Temas Similares
Descubrir si tu novio te pone los cuernos Me pone los cuernos me pone los cuernos Pone los cuernos y huye


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.
Patrocinado por amorik.com