Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s
Hace unos meses lo deje con mi pareja porque ya nada funcionaba, todo eran discusiones y malos rollos. No era feliz, me sentia triste por todo y verlo me generaba ansiedad. Llevaba muchísimo siendo infeliz, no sentia nada, no tenia ilusion por seguir y dar pasos como irme a vivir con el, etc...

Estuve poco tiempo sola, ya habia hecho la mayor parte del duelo durante la relacion, estaba alargando algo que cada dia me destruia mas y de repente aparecio una persona muy especial, de la que me enamore locamente. Ahora estamos juntos pero la gente es la leche, los amigos de mi ex me han visto con el y malmeten diciendo que si ya estaba antes con el, etc... soy vulnerable a estas cosas porque igual que yo no me meto con madie no quiero que los demas se metan en mi vida y ya estoy cansada de los comentarios, miraditas, etc... todo esto puede terminar minando mi relacion actual y quiero ser feliz pero estas cosas me fastidian. Os ha pasado a vosotros?
 
Antiguo 30-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
La gente en general no es cotilla....en este caso hablas de los amigos de tu ex, que obviamente se ponen de su lado y ya se sabe lo que pasa.....mientras tu y tu nueva pareja...sepais que empezasteis vuestro amor....o lo que sea al margen de esa otra relacion, con eso basta...teneis la conciencia tranquila....no hay mas.
 
Antiguo 30-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Esas cosas se arreglan ignorando a esos infelices, y recuerda, no podran hacerte daño si tu los ignoras.
 
Antiguo 30-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
A mi si me ha pasado, cantidad de veces, y en base a esa experiencia te digo que lo mejor ante los cotillas es dejar que hablen hasta que se cansen, si les protestas será peor porque verán que te afecta y le das importancia.

Suelen ser gente con vidas tan pobres y vacias que las tienen que llenar dando por saco a los demás, no se lo pongas facil.
 
Antiguo 30-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-June-2014
Mensajes: 175
Agradecimientos recibidos: 42
como te han dicho es normal que sus amigos piensen eso al fin y al cabo son sus amigos , seguramente tu ex lo este pasando mal todavía y al verte con tu nuevo novio en tan poco tiempo y verte feliz les sorprenda y de ahí que empiecen a hablar , pero debes estar tranquila y centrarte en vosotros , sin pensar en lo que digan los demás
 
Antiguo 30-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchisimas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que soy muy feliz, siento que ahora estoy viviendo mi mejor momento y el problema es que mi novio actual no entiende el motivo de tanta miradita y comentario (yo la verdad tampoco, ya que termine bien con mi ex y sus qmigos y parejas respectivas son l@s tipic@s que les encanta saber de la vida de los demas y hacer daño). Mi miedo es a que mi novio empiece a dudar de todo, ya que a veces las reacciones de esta gente son descaradas.

Igual le estoy dando demasiadas vueltas pero es que ahora encontré a una persona que quiero mucho y que no quiero perder.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda,compañero cotilla Soy cotilla y le hiero con mis preguntas? Si hay tanta gente cruel y antipatica, por que la mayoria de la gente se enamora? me siento fatal,soy uan cotilla Que le pasa?es raro?cotilla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08.
Patrocinado por amorik.com