Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me interesa mucho esta cuestión. Hay mujeres que no salen a la calle si no están arregladas, y en todo caso hay mujeres que se arreglan, tal vez se pintan, se visten con gracia. Luego hay mujeres que visten con muy poco gusto, que salen a la calle con el pelo recogido en una coleta y tal vez visten con poco más que un chandal o unos vaqueros y una camiseta.

Me es más o menos fácil entender por qué hay chicas que quieren estar guapas, pero me cuesta más entender a las otras. ¿Por qué no os gusta arreglaros?. Tal vez una respuesta es "¿para qué, si no soy guapa?". Pero eso no es cierto. Algunas no tan guapas se arreglan y otras que no se arreglan en realidad no son feas.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.516
Agradecimientos recibidos: 11336
Pues no sé, chico, lo mismo que hay hombres, que ya no es que no se arreglen, sino directamente ya ni pasan por la ducha y huelen a tigre o aún peor... a Don Simón
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.135
Agradecimientos recibidos: 5724
Pues yo vuelvo a la primera pregunta. ¿Por qué tienen que ponerse guapas?

¿Para ligar? igual no tienen necesidad de ello . O igual ya yendo feas les entran más chicos de los que les gustaría (he visto casos)

¿Para presumir? Igual eso se la pela, como a mí. Están demasiado ocupadas haciendo su vida como para que les importa lo que piense gente que no las conoce.

Así que, haciendo cuentas, me salen más razones para no arreglarse que para hacerlo.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Quizá porque hay mujeres con la suficiente personalidad para no necesitar estar todo el tiempo exhibiéndose como si fuesen maniquís en un escaparate, mujeres que anteponen la comodidad en el vestir al hecho de tener que exteriorizar un determinado aspecto físico, mujeres en suma que prefieren estar a gusto consigo mismas que estar pendientes de si gustan o no a los demás.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 573
Agradecimientos recibidos: 398
Yo es que no quiero generalizar pero mi experiencia con las chicas que se arreglan nada,no ha sido muy positiva,todas el mismo patrón Ni Ni o con rollos depresivos grandes.
A mí dadme las que se arreglen siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 08-Dec-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.828
Agradecimientos recibidos: 4647
Yo no me arreglo siempre. Siempre voy limpia, peinada, perfumada y con la ropa aseada pero no hago nada especial, ¿por qué? Pues porque no me apetece, me da palo, tengo mejores cosas que hacer. Yo me arreglo para los eventos especiales y ya está.

Cuando voy mona es que voy a divertirme, el resto del tiempo prefiero ir más cómoda. Si alguien piensa que no merezco la pena por ello pues él o ella se lo pierde, también tengo mejores cosas que hacer que preocuparme por ellos.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Yo tengo unos pantalones alicrados descoloridos, que ademas tienen un par de agujeros, y son los que uso cuando salgo a andar en bici, porque pese a que cuando me los pongo parezco (y no exagero) un maldito vagabundo, son demasiado cómodos.

Mi relación con la ropa nunca ha sido muy buena, siempre he sentido que me incomoda llevar cosas encima del cuerpo, mas si son ajustadas o si llevan partes duras como un jean con su cinto o una camisa con sus botones.

Yo creo que deberíamos ir todos desnudos por la vida.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Y porqué es "obligatorio" para una mujer "ponerse guapa o sexy"?
Mi no entiende.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Y tu?, siempre sales a la calle vestido “De domingo” con camisa, zapatos...o hay ocasiones que sales menos “arreglado”. Si lo haces, pues tendrán motivos parecidos a los tuyos.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.750
Agradecimientos recibidos: 4236
A mi me gusta arreglarme, voy casi siempre bien peinada y bien vestida, con unos tacones medios, o sea, ni altos ni bajos.

Cuando voy a trabajar visto con ropa cómoda y apenas me maquillo, un poco de rubor en las mejillas, un pintalabios de color suave y quizás algo de sombra en los parpados, peinada de peluquería siempre, eso si.

Cuando salgo a comprar, me maquillo ligeramente y procuro ponerme algo más de tacón.

Ahora cuando salgo a tomar algo o de cena, entonces si me maquillo más, me arreglo bastante, aunque nunca voy sobrecargada, mi ropa es actual pero nunca provocativa, no llevo nunca escotes ni minifaldas.

Considero que cuidarse físicamente es un síntoma de quererse y de querer que los demás tengan una buena imagen de ti.

Me encanta ponerme un buen perfume y estar guapa, cuando llego a algún sitio la gente me suele mirar y luego me comentan que tengo mucho estilo vistiendo.
Conozco a mujeres que van muy maquilladas y no van bien, a otras que nunca se maquillan, y tampoco van bien, suelo aconsejar a mis amigas sobre como deberían vestirse o peinarse, pero no me hacen mucho caso.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
En mi caso me da muchísima pereza.
Gastar 10 minutos de mi vida en maquillarme para ir al parque canino o comprar el pan me parece una pérdida de tiempo.
Luego desmaquillate, ponte hidratante... Demasiado para que la gente cuya opinión me importa un pepino me vea guapa.
Mi novio me ve guapa tal y como soy y es lo único que me importa.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2016
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 12
Madre mía el machismo... Por lo visto las mujeres han de ir maquilladas y de punto en blanco 24 horas para que gente como tu no los juzguen.

Cada uno va como le da la gana. Afortunadamente existe gente que piensa más allá de un pintalabios o unos tacones
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.516
Agradecimientos recibidos: 11336
Cada mujer debe ir como más cómoda se encuentre, independientemente le guste al prójimo o no. Igualmente, hay situaciones y situaciones, por qué motivo una mujer tendría que ir sexy al trabajo? (un trabajo, normal, digo ), va a trabajar, no a ligar.

Yo suelo arreglarme en cuanto a la ropa, soy de faldas/vestidos y tacón medio, pero éso me lo pongo y ya, pero no pierdo demasiado tiempo con el pelo, por ejemplo , tengo una melena rebelde tipo Braveheart, y para trabajar me hago un moño y listo, pues no aguanto que el pelo me moleste haciendo cosas (ya me gustaría llevarlo siempre suelto y perfecto de peluquería, pero ni dinero ni tiempo ni ganas ); y maquillarme, pues muy poquito, ni me gusta ir recargada, ni perder el tiempo en ello. Me levanto siempre con la hora pegada al culo En cambio mi compañera dice que disfruta levantándose antes para ponerse base, correctores, polvos, sombras... aunque de la ropa no se cuide tanto y el cabello lo lleve cortito. Cada una tiene sus costumbres, y son respetables mientras sean compatibles con el aseo, cosa que muchos no tienen y me paso el día echando ambientador de limón extrafuerte
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cada persona es un mundo, y la apreciación de los demás, también. Así que yo puedo ir sexy obguapa para algunos, y no para otros. Pero yo generalmente siempre me siento guapa dentro y fuera de casa, pero más bien es una apreciación de mi misma y no de cómo me vista o si me maquillo o no.

De hecho estoy segura que para el resto del mundo voy bastante dejada. Salvo ocasiones concretas, o pleno verano, mi "look" se limita a vaqueros, pantalones holgados y camisetas muy normalistas (quizás algo de escote, que siempre me ha gustado).

No soy de maquillarme mucho, sólo una raya en el ojo, y puede que pintalabios para el trabajo.

¿Por qué lo hago así? Bueno, soy una gandula. No me gusta sacar tiempo para arreglarme el pelo, pintarme, o incluso depilarme como para enseñar piernas jajaja cierto que cuando aprendes no se tarda ni cinco minutos, pero yo hasta para eso soy gandula.

Hace unos meses me hice un tratamiento de queratina para lucir pelo liso (soy rizada). Los primeros días genial, pero luego había que usar plancha para que quedara bien y me cansé. Me pasé los meses que duró el tratamiento con coletas, cintas... Yo prefiero un peinado que se seque al aire, sin tener que usar secador ni nada que tome más de cinco minutos. Pues lo mismo con todo.

Si es para una fiesta, pues intento ir más acorde a mis amistades, pero desde luego para comprar pan no tengo estómago para "arreglarme". Ojo, que respeto muchísimo a las mujeres que lo hacen o consideran que todos los días hay que ir en tacones (por decir algo). Es una decisión personal, y las motivaciones pueden ser miles. Aunque yo más que gustar a los demás, prefiero sentirme bien yo y sobretodo cómoda. Y no me siento cómoda con tacones y faldas femeninas.

Y aún así he ligado y recibido piropos. Obviamente cuando me arreglo recibo más, pero no me importan tanto como para buscarlos cambiando mi manera de vestir de diario.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.516
Agradecimientos recibidos: 11336
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Y aún así he ligado y recibido piropos. Obviamente cuando me arreglo recibo más, pero no me importan tanto como para buscarlos cambiando mi manera de vestir de diario.
Es que no tiene nada que ver la que guste va a gustar hasta en chándal y la que no pues da igual como se vista. Yo a pesar del tema de la vestimenta siempre paso desapercibida, pero me da igual, no voy a hacer más ni a hacer menos, si a mí me gusta, bien está

También me gustaría saber el concepto de vestir bien, arreglarse y elegancia que tienen muchos, éso daría para otro hilo
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Si algo aprendí de mis visitas a Ibiza fueron las bondades del freestyle, la libertad de ir como te apetezca sin que nadie te juzgue por ello, sin importarte la opinión de los demás.

Cuidarse por dentro y por fuera es sinónimo de quererse, de tenerse en alta estima independientemente del maquillaje, del peinado y del atuendo.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.135
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por Múltiple Ver Mensaje
Yo es que no quiero generalizar pero mi experiencia con las chicas que se arreglan nada,no ha sido muy positiva,todas el mismo patrón Ni Ni o con rollos depresivos grandes.
A mí dadme las que se arreglen siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo he conocido muchas que no tienen absolutamente nada que ver con las que describes

Y de hecho me ha venido a la cabeza un caso concreto: una compañera mía de arte dramático que nunca se pintaba lo más mínimo, y venía siempre con ropa cómoda y nada vistosa (venía a trabajar, no a lucir mona)

A mi me gustaba, aunque más por la personalidad que por el aspecto, que no me llamaba especialmente. La única vez que la ví arreglada una noche que salimos de fiesta me pareció preciosa (iba maquillada pero sin exagerar, un vestido ceñido, y se le veían las piernas, que hasta ese momento no sabía lo preciosas que eran)

Por la contra he conocido chicas que iban arregladas y pintadas cada vez que las he visto, y bien vestidas, aún sin necesidad. Luego las veía sin maquillaje y...ufff... no eran feas, pero el contraste daba mucho bajón.

Es la diferencia entre chicas que aceptan como son y sólo se arreglan en ocasiones concretas para resaltar su belleza, y chica que asumen el vivir con veinte capas de maquillaje comos si fuera su verdadero aspecto, negándose a aceptar que en verdad no lo es. Las primeras me suelen resultar más atractivas, porque su atractivo está en su personalidad, no en artificios.
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
la coqueteria es algo inevitable en las mujeres
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 573
Agradecimientos recibidos: 398
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Pues yo he conocido muchas que no tienen absolutamente nada que ver con las que describes



Y de hecho me ha venido a la cabeza un caso concreto: una compañera mía de arte dramático que nunca se pintaba lo más mínimo, y venía siempre con ropa cómoda y nada vistosa (venía a trabajar, no a lucir mona)



A mi no me gustaba, aunque más por la personalidad que por el aspecto, que no me llamaba especialmente. La única vez que la ví arreglada una noche que salimos de fiesta me pareció preciosa (iba maquillada pero sin exagerar, un vestido ceñido, y se le veían las piernas, que hasta ese momento no sabía lo preciosas que eran)



Por la contra he conocido chicas que iban arregladas y pintadas cada vez que las he visto, y bien vestidas, aún sin necesidad. Luego las veía sin maquillaje y...ufff... no eran feas, pero el contraste daba mucho bajón.



Es la diferencia entre chicas que aceptan como son y sólo se arreglan en ocasiones concretas para resaltar su belleza, y chica que asumen el vivir con veinte capas de maquillaje comos si fuera su verdadero aspecto, negándose a aceptar que en verdad no lo es. Las primeras me suelen resultar más atractivas, porque su atractivo está en su personalidad, no en artificios.


eso del bajón pasa y mucho! Mi ex no es que fuese muy guapa pero si tenía buen físico y cuando se arreglaba (muuuy a la larga) pues mejoraba pero luego se desmaquillaba y pufff mátame camión
Sin embargo mi novia actual si es guapa con y sin,sinceramente no noto una gran diferencia entre maquillada y sin maquillar,pero eso si,ella siempre se maquilla para salir,aunque sea a por el pan,aunque realmente no le hace falta.

Pero a lo que yo me refería era a que las chicas que fui conociendo... las que no se maquillaban y iban con chándal etc... tenían un patrón de (vagancia,mantenidas,me da igual todo) que tumbaba para atrás y no digo que todas Sean así pero las que yo conocí si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 08-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
Cita:
Iniciado por Múltiple Ver Mensaje
eso del bajón pasa y mucho! Mi ex no es que fuese muy guapa pero si tenía buen físico y cuando se arreglaba (muuuy a la larga) pues mejoraba pero luego se desmaquillaba y pufff mátame camión
Sin embargo mi novia actual si es guapa con y sin,sinceramente no noto una gran diferencia entre maquillada y sin maquillar,pero eso si,ella siempre se maquilla para salir,aunque sea a por el pan,aunque realmente no le hace falta.

Pero a lo que yo me refería era a que las chicas que fui conociendo... las que no se maquillaban y iban con chándal etc... tenían un patrón de (vagancia,mantenidas,me da igual todo) que tumbaba para atrás y no digo que todas Sean así pero las que yo conocí si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo siempre he pensado que el maquillaje no hace milagros las que son guapas lo son con y sin maquillaje.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque hay mujeres guapas que entran en páginas chusqueras? Las mujeres más sexys del Planeta!!!! ¡Homenaje a las mujeres guapas!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com