Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 238
Agradecimientos recibidos: 2
He visto casos directa e indirectamente que, independientemente de que les gustes o no, les asusta que els digas que las amas.
¿Es una frase tan fuerte que puede que las asuste o qué?
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de draven
 
Registrado el: 22-April-2009
Ubicación: Madrid España
Mensajes: 135
"Te amo", si se expresa con pleno conocimiento de lo que significa es una frase muy importante.Está repleta de entrega y pasión, y todo aquello que forma el alma de quien lo expresa.Es entregarse uno mismo ahacia la otra persona.Si se expresa así y la chica en este caso lo ve,pues puede asustarse,porque tal vez no sienta lo mismo,o tal vez necesita un poco más de tiempo para sentirlo.Es como pensar:¡¡ups ya me está dando todo y él debe querer lo mismo...pero...yo no puedo dárselo!! Creo que el miedo puede venir por pensar que no están preparadas para tanto.Un te amo es mejor guardarlo hasta que veas amor pleno,entrega y ternura...aunque lo sientas,porque por experiencia te digo,que se asustan si lo sueltas antes.Guárdalo a buen recaudo aunque a veces te pique en los labios y quieras liberarlo. Y la idea creo que puedes extenderla tambié a unos cuantos hombres.
Y un "te amo" o un "te quiero" no significan lo mismo, en mi caso un "te quiero" no da tantos quebraderos de cabeza ni asusta tanto.Repito que es por experiencia...mis anteriores parejas a un "te quiero" no temían,jajajaja
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Depende del tiempo que lleveis juntos cuando le digas eso....Pero que yo sepa a los hombres os asusta mucho más... -_-
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Kiju, aun sigues con las mismas preguntas??
Esa xica no te quiere, entiendelo... da igual lo demas.Vive tu vida y deja de comerte la cabeza, pq ya pones no se cuantos posts de los mismos y no te lo digo por ello.... postea lo q te de la gana, pero es por ti.. hay mas xicas.. Asi q espabila y pasa del tema..
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Draco
 
Registrado el: 11-May-2007
Mensajes: 102
Yo soy un hombre y también me gusta que me digan "te quiero", pero sólo me lo dice mi mamá...
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Naviuska Ver Mensaje
Depende del tiempo que lleveis juntos cuando le digas eso....Pero que yo sepa a los hombres os asusta mucho más... -_-
MEC, error....

Solo conozco a una persona que no le guste que se lo digan.
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...Creo depende lo que se sienta por la persona que te lo dice....si te dice te quiero , quien te gusta mucho o te interesa como algo mas que amigo no nos asustamos...si te dicen te amo a los 3 dias igual piensas ehh que rapido ama..
lo mejor es todo a su momento...
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
ahis...que te digan te quiero...a mi también actualmente me lo dice mi madre...o si me lo dice alguna amiga va seguido de un "pero sólo como amigo".Weno a lo que iba,uhms...no creo que le asuste que EL CHICO POR EL QUE ANDA PILLADÍSIMA,la diga que la quiere,al revés,le encantaría,pero que un chico que no le gusta o que sólo ve como un amigo pues sí le incomodaría.
A mi nunca me ha pasado,tengo la suerte de que por no gustar no gusto ni a las que no me gustan,pero en el caso de que una que no me gustase me dijese eso...pues...la verdad no me asustaría,pero no sabría la manera de decir "no" sin herir sus sentimientos.Supongo que será x eso...
 
Antiguo 29-Apr-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad es que las mujeres son como los reptiles. sus cerebros lisos, carentes de cortex, las hace vulnerables a los sentimientos, caso de que los tengan. por esa razon nunca nunca hay que ser tiernos con ellas y muchisimo menos decirles barbaridades como que estas enamorado de ninguna de ellas, no sea que te muerdan y para su mordedura no hay antidoto (otro gallo te cantaria si te mordiese una vibora, pero la mordedura de la mujer tiene veneno amasao y es imposible sobrevivir mas de media hora).
si, las mujeres son vulnerables a esas palabras, mas que nadas porque son incapaces de sentir ninguno de los sentimientos que con ellas se quieren expresar y por eso cuando huelen el peligro reptan a esconderse debajo de una piedra, en una madriguera o bajo la sombra de un arbusto.
te recomiendo que jamas te enamores. seras mas feliz y viviras mas años.
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
por que tal vez tengan miedo al compromiso ¿aunque eso no era con nosotros?

y bueno citando a uno de mis actores favoritos el gran Groucho Marx.......... el más sabio en cuestiones de temas de mujeres solo dice........... tal vez te puedan ayudar en algo...........

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."
"¿Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?".
"El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima"
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te quiero/amo"? ¿puede haber chicas que digan "te amo" sin sentirlo? ¿Qué opinan las mujeres del hombre "metrosexual"? "¿Por qué ser Romántico?" Mi novia me evade "no se ¿por qué?"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com