Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
No entiendo por que cuando se temrina una relacion las chicas empiezan a hacer lo que auno le fastidiaba cuando eran pareja , mi ex empezo a charlar con un ex amigo suyo con el tuve un problema y eso si me molesto senti que no bali nada en su vida ademas yo quise enseñarle el respeto por si misma y saben que!! mas ensima volvio con otra antigua amistad que casi nos daña nuestra relacion , a esta niña no le hable mas de lo que ubo ese problema, ahora despues que terminamos se comporta asaroza con mis primas con las cuales era bien amiga cuando fuimos novios, mejor dicho hace una cosas que nunca imagine y no me duele si no que em da rabia por que ahcen esto las muejres ?¿ ella quiere sacarme la piedra?¿ o com me dijo una amiga quiere verte en el estado asi como estas( estaba super enojado) bueno y para alguna mujer que este pensando en ahcer esto solo le digo que asi temrinan matando lo poco que quedaba de amor... espero respuestas grasias y chau!!!!
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-May-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 3
Hola
Soy mujer y concuerdo contigo, no solas nosotras la mujeres hacemos eso, también ustedes, y de veras que de ambos sexos, matan lo que uno siente, pero que le vamos hacer no podemos vivir ls unos sin los otros, además, para adelante, demuestrale indiferencia con lo que te hace, trata que no te vea molesto por eso, porque entonces le estarias dando la razón, que es lo que ella quiere, verte bravito, así que para alante.
Saludos...
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
jeje ps si ahora ya lo estoy superando pero en momento uff no entiendo como joder... hiso claramente como me dijeron es simbolo de inmadures, tenia pensando pasarle una vieja en la cara pero que fuera mas linda pero , me dijeron que eso seria respirar por la puñalada y ps quiero alcansar un nivel espiritual mayor dejar esos rencores y mejorar como personas... grasias por el comentario, en definitiva si aprece qeu es por sacarme la rabia...
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno aquí hay muchísimas respuestas.

En general el ir contra "lo que hacíamos por la pareja" es una extensión del rechazo hacia la persona. Es decir para dejarnos claros a nosotros mismos que hemos roto con la relación.

En particular Cristos, lo que pasó contigo es que eso de "yo quise enseñarle el respeto por si misma" fue una invasión a su persona y a su individualidad y no es de extrañar que si la relación terminó, quiera demostrar su independencia, precisamente con un "no necesito de nada de lo que trajiste". Esto es subconsciente y en general nadie va así pensando en eso.

Pero regresemos a lo general. Esto es una actitud extraordinarimanete infantil si el obejtivo es "dar celos" o "causar daño", por lo que sólo es muestra de la inmadurez que poseen estas personas.

En fin cada persona es completamente diferente y las actitudes mostradas van variando de igual manera (que tan mal terminó la pareja, los valores, las circunstancias de la ruptura, etc.)
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Ps le termine y ella me lloro por telefono ese mismo dia y al dia siguiente creo que se topo con ese amigo o no se que y pss ya te has de imaginar que me a causado ira , inclusive en mi cumplaños 24 de abrir no me escrivio nada ni me mando emnsaje nada de nada y se pone dejar mensajes en mesenjer todo culos de te extraño o algo asi esto me molesta mucho por eso ya la borre de todo lo que tenga que ver en si... vaya y ps si peude ser por inmadures tratare de seguir bien y aumentando mi nivel espiritual dejar atras rencores aunque sea dificil...
 
Antiguo 12-May-2009  
desii
Guest
 
Mensajes: n/a
me encantas eras tan dulce y tan tierno me das tu msn
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
seria bueno que te registres y ya veremos como hacemos bale chau....
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
asu!!... que botado!!!..... jajajjajajaja..... te haces el dificil.... XDDDDD..... ta bien, ta bien..... XDD
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
que ?¿ no entende humm en fin se salio del tema el post si si quieren opinar bienvenida sea su opinion
 
Antiguo 16-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de marissa19
 
Registrado el: 05-April-2009
Ubicación: posadas misiones
Mensajes: 27
Si te molesta o te bronca es porque todavia la quieres.
Si no es asi ignorala es lo mejor que puedes hacer tarde o temprano va a ceder
 
Responder

Temas Similares
¿Que hacen 3 chicas en una discoteca? porque hacen eso chicas porque hacen esto??? Detesto a las chicas que hacen esto... JO,XQ ME HACEN ESTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.
Patrocinado por amorik.com