Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2017
Mensajes: 4
.................................................. ............
 
Antiguo 09-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Te estás liando, y mucho, el tema es: él te ha dicho que no quiere una relación contigo, ¿correcto? pero, en cuanto solucionais el problema, intenta llevarte a una intimidad que no corresponde a una relación de amigos.

Si tú no estás interesada en mantener una relación de amigos con derechos a través de internet, que es lo que él quiere, simplemente no mantengas ningún tipo de relación con él.

A tus conversaciones, a tus intentos de aclarar la situación, él no responde, no le interesan tus puntos de vista ni lo que tienes que decir, quiere tenerte para satisfacerse cuando le entra el calentón, si tú quieres lo mismo, entonces, mantén la relación con él, si no, córtala.

Pero no hagas dramas ni grandes despedidas, ni frases grandilocuentes, si él te habla y quieres hablar con él, perfecto, si te apetece charlar y demás, perfecto, pero cuando intente llevarlo al plano sexual (si no es lo que tú quieres) le dices claramente que no.
 
Antiguo 09-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
No deberías a ver seguido siendo su amiga si querías ser su novia y más después de ver que su conducta te dañaba. Y por mucho que te duela, creo que lo mejor para ti es que no vuelva más. Y no le pidas más perdón, algún día le agradecerás que se fuera porque no eras así feliz.

¿Porque lo hizo? Creo que es lo que menos importa.

¿Porque le dejaste que lo hiciera? Creo que es lo que más importa.

Y ¿Porque querer ser amiga de alguien que te hace daño?
 
Antiguo 09-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Está claro que él sólo te quiere para sexo. Además, es un ser despreciable. Pues sabe que lo estás pasando mal y aún así, sigue tratando de sacar provecho de ti.

¿ Mi consejo ?.

Bloquéalo de todos lados y empieza una nueva vida sin él.
 
Antiguo 09-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pues es sencillo. El quiere una follaamistad. Solo quiere tener sexo y nada más y tu no, tu primeramente querías una relación, el te dijo que no, y después intentaste una amistad y tampoco es viable.

El no parece tener mucho interés en tener una amistad que no implique sexo, así que, si no estas dispuesto, deberías cortar toda comunicación, bloquearle y seguir con tu vida.

De todas formas, resalto esta parte:
Cita:
Iniciado por Mart4 Ver Mensaje

El: Si puedes mantenerte calmada conmigo, podemos trabajar en esto, no será tan malo, tenemos que tener entendimiento y consideración, a pesar de todo.

Yo: En este sentido somos personas diferentes, y eso está bien. Yo respeto tu forma de pensar y tu forma de llevar tu vida, pero puedes por favor respetar la mía?

El: Que haría eso funcionar? que no fue tan bueno antes?

Yo: Vas a seguir? Es que no puedes entender? Tú nunca me has querido como tú novia, no quieres una relación conmigo? Perfecto, pero entonces deja de pedir los beneficios de una relación. Cuando yo experimenté todas esas cosas contigo, me sentí muy unida a ti, en muy sentido y eso no está bien, tú no estás conmigo, y eso está bien, yo respeto eso. Y todo aquello fue lo que nos metió en problemas. Yo nunca he estado asi con mis amigos, y todo esto que experimentamos hirió mis sentimientos fue confuso para mí.

El: no te gusta estar asi?

El: confuso como?

Yo: Sabes esto muy bien, yo no soy como tú en este sentido.

El: acabo de tocarme a mi mismo, para no seguir pensando en ti y quererte de esta forma.

Yo: tocarte como?

El: de una forma sexual.

Yo: tú solo me quieres de esta forma?

El: No, malinterpretaste, quise decir que también te quiero de esta forma, e hice eso para ya no quererlo.

Yo: Lo siento.

El: Eres linda.[/I]
"
¿Crees que merece la pena esa amistad?. ¿Merece la pena una persona con la que estas intentando arreglar una situación y a la que te estas abriendo y contándole lo que sientes y te contesta que, mientras que habláis, se estaba haciendo una pallaringa?.
 
Antiguo 10-May-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Lo que yo no entiendo es que supuestamente te "uso" sexualmente pero dices que ambos sois vírgenes y que a él ni siquiera le han besado nunca.

¿Entonces que demonios hicisteis?
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Cita:
Iniciado por konakona Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que supuestamente te "uso" sexualmente pero dices que ambos sois vírgenes y que a él ni siquiera le han besado nunca.

¿Entonces que demonios hicisteis?
Además vive en otro país por lo que creo que jamás se vieron en persona.
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Marta, deja de darle vueltas.

Él quiere tener una amiguita con derechos, a la que recurrir cuando se aburre. Las excusas de que se duerme, de que está liado.. son eso: excusas. Porque seguro que si le ofreces un poco de cibersexo, se queda hasta terminar. Pero si es para hablar de algo que a ti te importa y quieres compartir como amiga, le falta tiempo para tener sueño y dejarte hablando sola.

Y me sumo a la pregunta de otro usuario.. ¿te parece medianamente normal que estés hablando de algo serio, como mínimo para tí que ya es de importancia, y el tipo se toque y encima te lo pinte como te está haciendo un favor para no sexualizarte? ¿Pero qué seriedad es esa?

Tienes que aceptar de una vez que ese chico no es adecuado para una amistad. Que no es capaz de mantener una amistad como la que tú precisas, igual que tú no le puedes ofrecer la "amistad" que el preferiría. Siempre acabará por llevar la conversación al estado que le parece, y si no, dejará de hablarte si se da cuenta de que no puede rascar nada. E igual por atarle, te rindes nuevamente a hacer algo que no te gusta y te hace sufrir.

Para estar sufriendo, con dudas, y dándole importancia a una persona que no te respeta, mejor no tener con quién hablar.. de verdad.

Y le echarás de menos, y te faltará algo durante un tiempo. Pero luego volverás a estar bien, no tendrás a nadie que te haga comerte el coco, ni al que reclamar, ni al que reñir, y sobretodo que no te humille. Encontrarás a alguien que realmente desee lo mismo que tú.. y para un polvo (aunque cibernético) puedes recurrir a cualquiera con el que no tengas aspiraciones de amistad y no te de tantos quebraderos de cabeza.

Hay personas que al sobrepasar el límite de la amistad metiendo sexo, luego pueden volver a la normalidad. Está claro que no es vuestro caso, no hay que darle más vueltas. A parte, tú misma le admites que desde el día uno él ya estaba intentado provocarte.. es decir, nunca fue tu amigo porque siempre te sexualizó. Él ha sacado provecho.. ¿y tú? Pues bórrale de todos lados y si te viene con promesas, recuerda que otras veces ha intentado volver a tu vida para repetir lo mismo. No va a cambiar a la quinta ocasión, al contrario, ya cree que siempre le vas a estar perdonando, haga lo que haga y diga lo que diga. Y lo siento, pero si permites que este muchacho te siga haciendo daño, ya va a terminar siendo culpa tuya.
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Termina con este sujeto ya que lo único que quiere es sexo y tú cierra puertas, bloquea y borra y no sigas deprimida por un tipejo que no vale la pena, pero como sufrir es gratis allá tú:cabezaz o:
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Puerta cerrada definitivamente y sin opción a que la pueda abrir. Contacto 0 ya.
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
La solución a todo pasa por cortar todo tipo de contacto, bloquearlo de toda forma posible de comunicacion y olvidarse de ordenadores, skype, WhatsApp y mundo virtual durante un tiempo.

Leyendo vuestras conversaciones veo que es normal que no tengan una relación, porque la mayoria del tiempo estaban reprochandose cosas o defendiendose ante los reproches. Eso no es sano de ninguna de las maneras.

No los entiendo a ninguno de los dos: el interesado en conseguir una relacion con derecho a roce cuando ya le has dicho que no y tu, desde el principio, reprochandole primero su falta de atención y ahora reprochandole otras cosas cuando lo que deberias hacer es ignorarle y bloquearle y/o las dos cosas.
 
Antiguo 10-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un comecocos, como el juego antiguo ese, no sé porqué le haces caso, ni estando bueno merece la pena aguantarle tanta majadería
 
Antiguo 15-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
A ver, Marta, evidentemente tienes un problema de autoestima importante y es eso en lo que te estás centrando, sin ver más allá, simplemente es una relación fallida, tú no eres inadecuada y tampoco él tenia un plan enrevesado, simplemente las cosas salieron así.

El esfuerzo que estás poniendo en entenderle a él o entender lo que sucede, ponlo en tí misma, lo has visto a él como tu salvador y te estás aferrando a algo que no existe.

Si no refuerzas tu autoestima, lo que tienes de bueno, lo que te hace ser persona, vas a perder mucho tiempo intentando encontrar motivaciones que ya, no deberían interesarte siquiera, da el tema por cerrado y dedícate a cuidar de ti misma y sanar.

El hecho de que esta persona no te vea como pareja, no te hace perder valor, te falta experiencia, algunos hombres y mujeres dicen cualquier cosa, creeme, cualquier cosa, con tal de obtener lo que quieren.
 
Antiguo 15-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Cuando algo no te cuadra, cuando la gente dice una cosa y actúa de otra, en lo que hay que fijarse es en los hechos, las palabras, se las lleva el viento, son palabras y hablar es fácil.

El tema no es complacer a quienes te rechacen, es intentar saber lo que quieres y como lo quieres ¿de verdad piensas que este chico realmente quería vivir contigo?, si no os conoceis, no os habeis visto siquiera en persona, no sabes si hay feeling, el problema es que estás proyectando tus carencias y necesidades sobre otra persona y, relaciones así, no funcionan.

Tienes poca experiencia y te está pasando factura, la cuestión es aprender de las experiencias y de lo que nos pasa, pero no culpabilizarnos por ello, y hay personas con las que no se puede tener una amistad, él no te veía como amiga tampoco.

Estás enfocando demasiado el problema en él, y ahora deberías enfocarte en la solución en ti misma, ya sabes lo que hay, ya lo tienes claro, no te ciegues y veas solo una parte.

Las cosas que dijo son PALABRAS, nada más, porque las palabras son fáciles de decir, si hiciste cosas con él que no querias hacer, no deberías haberlas hecho, lo primero es respetarse una misma, si las hiciste porque te apetecía y querías, entonces, es cosa de dos compartida.
 
Responder

Temas Similares
¿Fui un novio rebote todo este tiempo? Engañada todo este tiempo??? ¿A sido verdad todo este tiempo?(tocho inside) esto es para la gente que esta todo los dias en este foro^_^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.
Patrocinado por amorik.com