Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Nos vamos a la cama la PRIMERA VEZ: de donde nos conocimos a su casa había poca distancia así que vamos allí. Buen rollo, nos caemos genial, ella por lo que me dijo era un poco carruselera, le gustaba mucho el sexo y le iba mucho el sexo ocasional por lo que me contó, al contrario que a mi que soy más de sexo emocional pero bueno en los rollos es lo que hay, las chicas de emocional cero, me tengo que adaptar por desgracia. Pues muy cómoda conmigo y nos despedimos bonito, que ha estado muy a gusto, me dice: “cuando estés por mi barrio me avisas y tomamos un café”. Tuve la sensación le gusté mucho porque tomó ella la iniciativa de decirme, me piropeaba mucho, la vi superficial pero muy interesada en mi. Yo ahí ya veo que se contradice con lo que dijo de “será sólo sexo” y cuando veo eso ya mi intuición me dice puede ser una chica me va a acabar mareando, tengo experiencia y cuando te dicen cosas tras un orgasmo... no te creas ni la mitad, las cosas ya las demostrarás, las palabras por uno me entran por otro me salen (luego diréis soy desconfiado pero siempre acierto). Dijo sólo sexo y ahora va de amiga. Ok, le he caído bien, lo veo raro pero acepto, aunque vivo a 80 km de distancia, la conocí de fiesta y no fui por su barrio al final. Además al ser la primera vez aún no la conocía demasiado y como amiga no la veía aún, sólo me caía bien.

SEGUNDA vez: la aviso, había ido a su ciudad, quedamos en su casa de nuevo: buen rollo, risas, ella queda muy contenta me da las gracias, que le he alegrado el día. Me cuenta cosas de su vida y todo genial. Vi cosas algo negativas como que noté le gustaba mucho yo físicamente y le caí muy bien pero no me preguntaba nada de mí, sospechaba iba muy por el físico, luego sólo me hablaba de ella, pero muchas positivas, se abrió, me contó cosas de ella, etc, mucha confianza. Intento quedarme con lo positivo e ignorar lo negativo (error porque esas pistas negativas ya me iban anticipando..)

TERCERA vez: quedamos en su casa: confianza, risas, buen rollo, jugando con su gato, me dice: la próxima vez que nos veamos salimos por ahí y tomamos algo fuera, me dice “tú y yo somos colegas” (no tengo buenas experiencias con esa frase de boquilla no me fío prefiero hechos demostrados no “que colegas somos y luego miau, ya me ha pasado mil veces”). Fue el mejor encuentro de todos, noté se dejó llevar bastante más, incluso noté mirroring, ”baby talk con ella en la cama” entre nosotros (flipé con eso siendo un rollo tener baby talk como lo que tenía con mi novia y mucha confianza conmigo).

Yo veía ella no me tenía en su whatsapp agregado pero tras ésta me agregó. De esto que habla contigo porque tiene tu número pero no te tiene agregado, cosas que me ha pasado con muchas, debe ser no les gusta vean sus fotos.

Pues ya si podía ver sus fotos.

Al ver que no me hablaba yo tampoco, era una chica que si no le llego a decir de quedar yo ella no hubiese hecho ni el intento. Al final veo me borra de whatsapp y digo: “algo pasa aquí” pero me dio un poco igual, son niñerías de ahora te agrego, ahora te borro, no le di importancia aunque me decepcionan esos comportamientos de ahora si, ahora no, marean, aunque me he topado con muchas que marean ya que yo soy formal y serio, si digo algo lo hago y lo demuestro pero eso parece no se lleva, pero bueno, infantilismos de chica inmadura, si al final era un cielo pero la vi inmadura, yo ya observé cosas que no me gustaban pero las dejé pasar porque era encantadora en persona.


CUARTA vez:


Aquí vino el problema. Como hay buen rollo la escribo y ella me responde muy bien, risas, me dice de quedar en su casa nueva porque tenía confianza conmigo y genial lo de vernos. Nada más al entrar a su casa veo al gato, juego con él. Ya lo había hecho la vez anterior.

Me enseña la casa y una vez allí estaba cómoda conmigo, estaba yo besándole el cuello, de risas en la cama, desnudándonos apenas, pero de repente ve estamos en su casa, en su cama, se empieza a rallar, me dice algo enfadada: “que no tenía que haberte traído aquí, lo hice por ser tú, pero no somos amigos, dijimos sería sexo esporádico (ahora dice eso = marea) y te veo hasta jugando con mi gato, no puede ser”. Yo en todo momento calmado le digo con voz tranquila: “tú me dijiste de venir aquí, no fui yo” y me dijo: “pues ya no!! no debemos!!”, no gritaba pero me lo decía como si le estuviese dando un ataque de riña-lagrimita-furia conteniéndose de “no debo””. Yo le digo calmado otra vez: “vale, como veas”, yo respetaba lo que me dijo, me mareas pero vale, es libre de decidir lo que quiera. La calmo hablando tranquilo: “te has rallado, no pasa nada, tranquila”. Y ya empezó a decirme “no me toques el culo, no me toques en ninguna parte, no quiero!! Primero con cierto enfado y luego de esto que te dan ganas de llorar y pones voz de niña mema-pucheritos.
Lo raro es que me dice (como dándose cuenta que la había cagado): “joder, teníamos que haber quedado para tomar un café y no aquí en la cama en mi casa”. Yo: “¿wtf?”. No entiendo por qué si dice no quiere mezclar “sólo sexo” con amistad me dice otra vez más de tomar algo como me dijo veces atrás. Pero bueno en un arrebato de esos vete a saber si te puedes fiar de las palabras.

Se pone fría cuando siempre estuvimos de risas y buen rollo, se pone en la cama sentada medio llorosa medio cabreo pero sin gritarme, muy ligeramente regañándome, más bien soltando palabras al aire y llorosa.

Rápido se va, que me vista mientras se va a otra habitación para llorar. Me muevo de una habitación a otra para coger la ropa, ella me evita, se cambia de habitación. Ya vestido ni me despide, me abre la puerta para que me vaya rápido.

Al salir me dice le sabe muy mal por mí que sabe soy muy buen tío por cómo la traté siempre, realmente no me gritó ni nada, yo traté de no ser nada reactivo porque mi ex me hacía cosas parecidas cuando se cabreaba en un venazo loco por cualquier tontería y en ese momento si protestas formas una batalla de egos en caliente increíble, mejor no decir nada e irte. Yo flipando porque yo sólo había estado de risas con ella antes de todo esto, en todo momento tratando estuviese a gusto, no es que dijese algo feo ni nada, soy una persona conmigo es imposible discutir.

Le digo no se preocupe por mí (encima), lo vi una niñería, la vi mal, no quería verla mal pero bueno no eran las formas tampoco de echarme, no me regañó pero fue como “vete! no quiero estés aquí! que siempre estuvimos como colegas con un buen rollo enorme y ella lo sabía, no me merecía yo me echase así la verdad.

Puede parecer que:

o Me echó de muy malas maneras, entonces me enfado, no respiro y adios para siempre.

o No quería la viese llorar y diría: que se vaya! No estoy bien ahora no quiero hablar, sólo llorar, que se vaya aun a riesgo de que no nos veamos+.

Ella llorando cada vez más me dice me vaya rápido (no quería la viese llorar) ni me dice adiós sólo llora tras la puerta. Le daba vergüenza la viese llorando, se escondía. Alguna lágrima me pegó a mí, haberlo pasado muy bien varias citas y de repente acabar así, encima yo soy de que si ya no quieres quedar más nos despedimos de buenas y cada uno por su lado, o que me diga no quiere verme más y yo lo respetaré, pero acabar así de mal por esa tontería..

Y ya me fui.

Por la noche le mando un whatsapp corto (encima), le digo espero estés bien, que pases buen verano, un beso. Me responde diciendo que igualmente, un beso y que perdonara. Si no la escribo yo no me pide perdón.

¿Qué pensáis?
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Quizá sucumbió a la misma presión que tienes tú según todos tus hilos? que si comportarse como pareja? que si comportarse como rollo? que si dejarse llevar? que si no? todo tan blanco o negro, como si estuviera todo escrito y clasificado

Yo creo que las relaciones humanas suelen ser como espejos, recibimos lo que proyectamos, y lo mismo esa chica es una versión 'en femenino' de tu manera de rayarte

De todas formas, si hace tiempo de ésto tampoco deberías estar dándole vueltas, era sólo un rollo, no? y tampoco tienes la obligación de hacerle de psicólogo
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Quizá sucumbió a la misma presión que tienes tú según todos tus hilos? que si comportarse como pareja? que si comportarse como rollo? que si dejarse llevar? que si no? todo tan blanco o negro, como si estuviera todo escrito y clasificado

Yo creo que las relaciones humanas suelen ser como espejos, recibimos lo que proyectamos, y lo mismo esa chica es una versión 'en femenino' de tu manera de rayarte

De todas formas, si hace tiempo de ésto tampoco deberías estar dándole vueltas, era sólo un rollo, no? y tampoco tienes la obligación de hacerle de psicólogo
¿A qué te refieres con rallarse? a que vio que se comportó un poco como novia conmigo y se ralló? vio que no debía? o miedo a empezar a sentir algo más? no sé.

Hace 2 meses y me gustaba mucho, me gustaría volver a verla de hecho estos días estaba pensando en decirle algo, olvidar esa última 4a vez de mi cabeza y a ver que tal pero antes tenía muchas ganas de quedar con ella y ahora tengo muchas contradicciones sobre que hacer.

La chica me gustaba mucho y veía que podía tener algo, aunque fuese una amistad pero de golpe, pum!! fue un palo que me dio inexplicable. Parecía ya éramos colegas porque nos llevábamos genial, ella tenía un tacto siempre, era muy de pedir perdón, intentar que estuviese a gusto con ella, yo con ella igual, un trato tipo colegas respetuosos, algo que me gusta.

Es cierto la chica era muy de ser promiscua, alocada, vi cosas no m gustaron como que decía una cosa y muy cambiante emocional, a la siguiente cita decía otra, que era inestable emocional, quizás tenía inmadurez emocional, pero lo de la última...

Llevaba 3 citas increíbles, es cierto vi alguna cosa como superficialidad o cosas en ella que no me gustaron pero en general me encantaba la chica y lo de la 4a cita fue una pena dado que estaba muy a gusto.

A mi es justo lo contrario, yo estoy con una persona y no pienso si es un rollo, si es una novia o que, yo siempre he dicho que esas clasificaciones no me van, que yo estoy con una persona y fluyo igual con un rollo que con una novia, no puedo estar encasillando porque es una locura ya que te topas con muros y no disfrutas, querrás decir que es todo lo contrario a mi, que se dejó llevar, vio estaba actuando casi como novio, luego no quiso y volvió atrás, lo opuesto a mi. Querrás decir es justo lo que yo me quejo siempre en el foro sobre lo que hace la sociedad, que es encasilladora, no quiere mezclar aun cuando le apetece. Así es imposible fluir porque siempre te topas con una limitación-encasilladora.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Champ, veo que respondes pero no me sale tu mensaje. No puedo leerlo no te molestes en responder en mis hilos que pierdes el tiempo ya que no lo puedo leer. Me sale este mensaje todo el rato en mis hilos como si estuviese todo el rato respondiendo y no lo puedo leer:

Dr. Champ
Este mensaje esta oculto porque Dr. Champ está en tu lista de ignorados.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
No se por qué se portó así en la última cita. Eso lo sabrá ella. Igual tiene algo más a parte de ti y se sintió culpable.
Pero, hay una cosa que me rechina los dientes de ti. Llamas promiscua a esta chica. ¿Y tu?. Vamos a dejar de juzgar a la gente por la cantidad de relaciones que puedan tener. Si tiene 100 rollos, mejor para ella, si los tienes tu, mejor para ti. Pero no seamos retrógrados. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre que no haga daño a los demás.
De todas formas, el que tiene mogollón de dudas y de comeduras de tarro eres tu. No es un ataque, por favor, no me entiendas mal. Pero en los pocos temas que te he leído siempre me da la sensación que te comes la cabeza sobre cosas un tanto absurdas. Déjate llevar. No pienses tanto las cosas. Denotas inseguridad con tantas dudas, y eso, echa para atrás a cualquiera.
Un saludo
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
No se por qué se portó así en la última cita. Eso lo sabrá ella. Igual tiene algo más a parte de ti y se sintió culpable.
Pero, hay una cosa que me rechina los dientes de ti. Llamas promiscua a esta chica. ¿Y tu?. Vamos a dejar de juzgar a la gente por la cantidad de relaciones que puedan tener. Si tiene 100 rollos, mejor para ella, si los tienes tu, mejor para ti. Pero no seamos retrógrados. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre que no haga daño a los demás.
De todas formas, el que tiene mogollón de dudas y de comeduras de tarro eres tu. No es un ataque, por favor, no me entiendas mal. Pero en los pocos temas que te he leído siempre me da la sensación que te comes la cabeza sobre cosas un tanto absurdas. Déjate llevar. No pienses tanto las cosas. Denotas inseguridad con tantas dudas, y eso, echa para atrás a cualquiera.
Un saludo
Gracias por responder.

Prefiero no hablar de promiscuidad porque no quiero desviarme y da para otro hilo. Ser promiscuo no es bueno pero bueno eso da para otro tema.

pero es posible lo que dices, pudo haber sido por muchas cosas pero una me da que podía haber sido esa, que esté conociendo a otro y al liarse conmigo, si yo me mostré algo más cariñoso de lo normal para lo que es un rollo, se sintiese fatal. Es una posibilidad de las que barajo pues por lo visto en la 4a cita me llevó a su casa y vete a saber si no está conociendo a algún chico-novio nuevo justo en ese momento y al liarse conmigo (por pura atracción física) y mostrarme yo cariñoso, tal como me mostré en citas 2,3, lo cual le encantó, en la 4a hizo que se rallara o que estuviese con un chico que está conociendo para algo más en la misma cama que ese día conmigo igual un día antes. Barajo esa opción.

Lo que no es normal es que un rollo se ponga a llorar, eso es porque la removí por algo.

...

¿Por qué dices que tengo tantas dudas? el foro está para preguntar.
Creo es normal tener tantas dudas, esa chica dice una cosa una vez, otra cita dice otra distinta. Luego un día genial contigo y otra se ralla por una tontería. Si me dices que la insulté y me echó no habría dudas.

Si yo fuese superficial la largaría y a por otra pero no, a mi me gusta ver por qué pasan las cosas, quizás si es un rollo no puedo pedir explicaciones ni quiera dármelas pero si me gusta profundizar en cada chica ya que es alguien que valoro aunque sea un rollo, lo hemos pasado bien, la conozco de varias citas, hemos reído mucho juntos, etc.

Y suerte que ella intentó conocerme fuera con lo que me dijo y le dije que no, porque mejor que haga cosas raras y lo haya visto al principio que no que vete a saber, quedas con ella, eres amigo suyo, confías en ella y de repente te hace una de éstas... y adios! y si eras amigo te haría un daño... Luego que por qué somos desconfiados.

Yo quiero seguir viéndola pero lo que hace con su comportamiento es que yo sólo la vea para cama y si en algún momento me dice de quedar fuera o siguiésemos quedando, vamos a suponer, de repente me dice de ser amigos o lo que sea, quedar fuera ¿qué crees le voy a decir yo? pues ahora le diré que ni amigos ni nada más, que sólo cama, no quiero amigos que te agregan a whatsapp, luego te borra, un día va de amiga, luego se cabrea y pírate!. Luego quedaré yo de cabrón y me volverá a echar.

Es que luego decís pero éstas chicas funcionan así, no te puedes fiar, te dan confianza, luego te la quitan, te marean. Por eso muchos chicos para evitar mareos van, se acuestan y las largan (esto pasa con chicas que los chicos ven para sólo cama, chicas promiscuas y loquitas, no para una chica madura y centrada), porque si te puede dar "lo bueno" una chica ¿para qué aguantar cosas raras? Al final el cabrón se jorja fruto de la experiencia con chicas que hacen cosas así.

Si al final quedo de nuevo con ella será cama, cama, cama y si vuelve a repetir algo parecido fuera!
Lo malo que un tío así luego se topa con una chica que vale la pena, actúa igual y le hace daño. Es otra hipótesis que barajo, que sea una chica que fruto de su promiscuidad se vaya con cabrones que la traten fatal y luego ella no tenga problema en actuar igual por efecto espejo con los demás.

También muchas chicas son tan cambiantes que vete a saber, no es como los chicos que si tu le gustas hoy le gustas también mañana, al mes y al año. Las chicas igual un día te conocen, le encantas, están solteras, ven en ti un posible candidato, aunque primero dijera sólo sexo pero luego igual le gustas, a la 2a y 3a cita también pero igual a la 4a, al ser promiscuas, están conociendo a otro y ya no tienen interés en ti, le gustas físicamente pero ya no eres su prioridad, o están liándose con 3 a la vez y si tu dejaste entre citas 1 mes ya se centró en otro... vete a saber. Por eso las promiscuas funcionan diferente, son más superficiales, no tienen nada que ver con las chicas que van de 1 en 1.

A mi siempre me ha gustado ir de 1 en 1 aunque sea un rollo, no liarme con varias a la vez porque luego te vuelves superficial. Yo por ejemplo me quedo con todos los detalles de la chica, qué le gusta, que no, cada vez la voy conociendo más, pero si están con 3 a la vez dime tu, tu eres uno más entre tantos y si pasa algo te larga y se va con otro. La promiscuidad no es nada buena nunca para ellos ni para ellas, te vuelves más superficial y deshumanizas a la gente, es mejor centrarte y profundizar algo más y si ves que no pues pasas al siguiente. Para mi promiscuidad = superficialidad. Yo siempre trato de no exagerar porque no quiero volverme superficial = empeoran tus valores no mejoran, cada persona merece respeto y ser tratada con consideración y profundidad, no como si fuese un objeto. Si estás de rollos para mi lo ideal es ir de 1 en 1 o tomarme muy en serio a cada uno de los rollos, saber estoy tratando con personas no quedar para usarlas y jugar a los cromos estando con 3 a la vez.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
No se por qué se portó así en la última cita. Eso lo sabrá ella. Igual tiene algo más a parte de ti y se sintió culpable.

Pero, hay una cosa que me rechina los dientes de ti. Llamas promiscua a esta chica. ¿Y tu?. Vamos a dejar de juzgar a la gente por la cantidad de relaciones que puedan tener. Si tiene 100 rollos, mejor para ella, si los tienes tu, mejor para ti. Pero no seamos retrógrados. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre que no haga daño a los demás.

De todas formas, el que tiene mogollón de dudas y de comeduras de tarro eres tu. No es un ataque, por favor, no me entiendas mal. Pero en los pocos temas que te he leído siempre me da la sensación que te comes la cabeza sobre cosas un tanto absurdas. Déjate llevar. No pienses tanto las cosas. Denotas inseguridad con tantas dudas, y eso, echa para atrás a cualquiera.

Un saludo
¿Qué tiene de malo decir que alguien es promiscuo/a? No es un insulto, es una manera de llamar a una persona que tiene o ha tenido muchas parejas sexuales. Además, es algo que se decide, no que se impone. Para mí es un dato relevante a la hora de saber cómo se comporta una persona en las relaciones y desde ahí se puede especular por qué es así.

Respecto al hilo, está claro que la chica es bastante inestable emocionalmente, tal vez intenta tapar esas carencias acostándose con cualquiera. En ese sentido, y sabiendo que el autor del hilo se considera una persona muy empática, le diría que lo mejor que puede hacer es dejarla tranquila, por el bien de ella. Y esto es así porque ella lo decidió en su momento, tal vez en un estado de lucidez o locura, no tengo idea, pero fue su decisión no seguir con la pseudo relación.

Y una opinión personal, el autor del hilo debería aguantarse las ganas de tener sexo con cualquiera si no está en búsqueda seria de tener algo más con una mujer, las personas no están hechas para ser usadas para satisfacerse sexualmente, son mucho más que eso. Si vas a decir que eres empático, demuéstralo, porque decirlo es fácil. Sino simplemente di que eres como la mayoría, ni mejor ni peor.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
A ver, por partes.
Al definir a una persona por promiscua, estás definiendo a una persona por la cantidad de relaciones que tiene. Eso en sí, no tiene nada malo. Lo tiene si lo usas de una forma un tanto peyorativa, y cito " Es cierto la chica era muy de ser promiscua, alocada...". Esta frase no es neutra, o al menos yo no la veo neutra. Con quien o cuantos me acueste yo, no le incumben a nadie más que a mi o a mi pareja, cosa que no se aplica en este caso. El OP(por favor, que alguien me explique el significado de OP, que en serio, no se lo que es) no es el novio, es un rollo.

En cuanto a lo de las dudas, no te lo tomes a mal, no era mi intención. Pregunta lo que quieras, faltaría más. Pero lo que he leído de ti, es que tienes muchos rollos, y estos te crean muchas dudas. Ni te juzgo ni me parece mal, simplemente comentaba, compañero.

Y eso de especular el por qué una persona es promiscua, es lo mismo que especular por qué a alguien le gustan las pelirrojas. Ser promiscuo no es ni bueno ni malo, hay gente a la que le gusta serlo, y gente que no. No creo que sea relevante salvo que tenga pareja y esta no lo sepa o acepte.
Un saludo
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Ser promiscuo para mi es malo, para otros tal vez no lo sea, así que no considero que no sea bueno ni malo, es malo a secas.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
A ver, por partes.
Al definir a una persona por promiscua, estás definiendo a una persona por la cantidad de relaciones que tiene. Eso en sí, no tiene nada malo. Lo tiene si lo usas de una forma un tanto peyorativa, y cito " Es cierto la chica era muy de ser promiscua, alocada...". Esta frase no es neutra, o al menos yo no la veo neutra. Con quien o cuantos me acueste yo, no le incumben a nadie más que a mi o a mi pareja, cosa que no se aplica en este caso. El OP(por favor, que alguien me explique el significado de OP, que en serio, no se lo que es) no es el novio, es un rollo.

En cuanto a lo de las dudas, no te lo tomes a mal, no era mi intención. Pregunta lo que quieras, faltaría más. Pero lo que he leído de ti, es que tienes muchos rollos, y estos te crean muchas dudas. Ni te juzgo ni me parece mal, simplemente comentaba, compañero.

Y eso de especular el por qué una persona es promiscua, es lo mismo que especular por qué a alguien le gustan las pelirrojas. Ser promiscuo no es ni bueno ni malo, hay gente a la que le gusta serlo, y gente que no. No creo que sea relevante salvo que tenga pareja y esta no lo sepa o acepte.
Un saludo
No te preocupes Rancid, no me ofendes, respondes con mucha empatía. Gracias.

Era promiscua y alocada porque lo era, me estuvo contando que le gustaba mucho el sexo y que lo tenía habitualmente.
Hoy día pienso con ésto de libertinaje me sorprende cuando te lo cuentan y no se esconden, cuando es algo que a cualquier chico que se lo cuentes va a pensar que eres una chica a evitar y flaco favor se hace la chica contándolo, encima orgullosa. Siquiera queda bien en un chico que lo cuente a una chica, si lo hace a sus amigos ok pero ante una chica no queda bien pero bueno en chicos no se pero en chicas anda que no conozco tíos que en cuanto escuchan eso ya salen corriendo, aunque mientras se lo cuenten se estén riendo.

Yo no lo pregunto pero hablando salen los temas, ves su punto de vista y claro que me interesa saber si me estoy acostando o conociendo a una chica que me va a tratar como uno más entre tantos o como alguien especial pues valora mucho a cada una de las personas con las que se acuesta. Una chica promiscua si no está cómoda contigo, con la demanda brutal que tienen las mujeres atractivas con las que yo me acuesto, no tienen problema ninguno en tener 0 paciencia ya que mañana estará con otro y no te va a tratar igual que si estás con una chica que se acuesta contigo y se acuesta con muy poquitos, sólo con los que la valoran interiormente y le demuestran mucho. Yo me quedo con las segundas, las otras para cama bien pero para relación no y es mi opinión respetable y la de muchos hombres. Yo creo flaco favor le hizo la sociedad a la mujer en decirle que hace bien con el libertinaje, me parece bien se acueste con quien quiera, al final es su vida, pero si es con muchos a mi me espanta, igual que si veo a un chico picaflor, para mi es un superficial con problemas que no se concentra en ninguna y trata a todas superficialmente.

Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Ser promiscuo para mi es malo, para otros tal vez no lo sea, así que no considero que no sea bueno ni malo, es malo a secas.
Opino igual, seas chico o chica. Fomentas la superficialidad, usar y tirar, valores que son basura.

Yo me acuesto con una chica cada cierto tiempo, tengo experiencias pero no estoy con unas y con otras, siempre me centro en una y cuando rompo ya voy con otra. Soy de una sola chica, no me gusta cambiar, de hecho me quejo porque las propias chicas, al estar acostumbradas a unos y otros, me obligan a cambiar porque me enrollo con una y siempre noto una superficialidad que digo: pufff y no me queda otra que buscar con otra. Es un mundo muy superficial.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Ser promiscuo para mi es malo, para otros tal vez no lo sea, así que no considero que no sea bueno ni malo, es malo a secas.
Respeto aunque no comparto tu opinión. Mientras no le hagas daño a la gente, ancha es Castilla.
Ssludos
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Lo mismo digo, sólo puntualizaba que es mejor decir: "para mí ser promiscuo no es ni bueno ni malo", que decir: "ser promiscuo no es ni bueno ni malo".
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
No entiendo nada. Te quejas cuando intenta ser amiga/colega. Te quejas de que alaba tu físico y por tanto es superficial, pero también te quejas cuando parece que quiere profundizar más como sueles hacer tú con tus rollos.


Lo de echarse a llorar yo tampoco lo entiendo. Puede ser que le removieras algo tú, como puede ser que pensara que le estaba fallando a otra persona. O tal vez tu comportamiento mas cariñoso le recordó a un ex que no ha superado, etc. Eso solo lo sabe ella. Mi opinión... Si desde el primer día notas algo negativo, mareos, confusiones, o simplemente te va a parecer mal que alguien sea "promiscuo", deja de quedar. Seguir viéndola para luego quejarte de todo, no se en qué beneficia a nadie.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Porque tanta pensadora, dudas e interrogantes con personas con las que dices que no quieres nada serio?
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
No entiendo nada. Te quejas cuando intenta ser amiga/colega. Te quejas de que alaba tu físico y por tanto es superficial, pero también te quejas cuando parece que quiere profundizar más como sueles hacer tú con tus rollos.
Porque yo siempre estoy abierto, es verdad no quiero novia pero siempre estoy abierto pero cuando una chica, como ésta, me dice que sólo quiere una relación de sólo sexo, es decir, toma una decisión, yo digo: yo estoy abierto pero si es lo que quieres, ok.

Y luego al acabar la cita 1 intenta quedar para conocerme más? ¿No habías dicho que sólo sexo? yo me adapto y ya estás cambiando de idea?

Al final son cosas que ves, se muestra fría conmigo, superficial, no veo detalle alguno más allá de que le gusto físicamente y luego me viene con "me caes muy bien, cuando quieras quedamos fuera".

Yo ya veo detalles que digo: "malo", encima me dice que sólo quiere sexo, se muestra fría conmigo y luego me viene con que me quiere conocer más? lo vi todo tan artificial.

Igual que lo del whatsapp, me da su whatsapp y no me habla, luego al tiempo me borra. ¿Para qué me das tu whatsapp? pues lo de quedar fuera de la cama parecido.

Pues mira lo que pasó, que fui por segunda vez a verla y no sabía quién era. Le digo quién soy y me dice que ha perdido los números y no sabía quién era. Luego se alegra de verme y lo pasamos genial. ¿Sabes qué pasó? que tras pasarlo genial me preguntó el nombre como dándole vergüenza porque no lo recordaba.

¿Crees que si le hubiese dicho: soy tal, nos vemos? es capaz de decirme ¿quién eres? y qué quieres?

que no, que yo se con que chicas trato, que son superficiales promiscuas que están con 8 y no prestan ni atención.

Pero es que lo habíamos pasado genial y aunque vi esas cosas, a mi la chica me gustaba, sabía que no quería nada con ella viendo esos detalles (obvio) pero me gustaba y me caía muy bien para unas risas, no para amigos.

Pues a la siguiente lo mismo, lo pasamos genial y me dice que ya somos colegas. Yo pensando: si si, colegas. Que yo no soy tonto, que yo observo, que se cuándo te tienen en consideración y cuándo eres uno más y es una superficial.

Idem me piropeaba mucho porque ¿le gustaba mucho? claro, físicamente.
Me hace un comentario hablando de mi, dice: "es normal gustes a muchas con el pene que tienes". La escucho y yo pensando: ah vale, por el pene, no porque sea un tío de pm, no porque sea un divertido, le caiga bien, no, por el pene ¿no? claaro.

Pues así Elocin. Que si me pongo a dar detalles...

Luego no niego que con el paso de las citas me fuese cogiendo aprecio pero que no, que tu ves esas cosas y luego cuando digo: "es que no me vale mas que para cama" el malo soy yo que soy superficial.

A mi esos comentarios me dan igual porque ya se que no me vale ni para amiga (detalle whatsapp de poca seriedad) ni para novia (no quiero una novia así), pero me gusta físicamente y para unas risas me gustaba mucho, de hecho en la cama, a pesar de esas cosas, lo pasábamos genial y también tenía cosas buenas, era atenta a ratos, muy de pedirme perdón por cualquier cosa, humilde, pero que no Elocin, que no, que yo se lo que veo y tengo muy buena intuición y se cuando no vale la pena para nada más.

La primera cita me dijo de quedar fuera le dije que no por eso, me dijo sería sólo sexo al conocernos y no la conocía mucho, me caía bien pero tampoco para conocerla más pero luego en la 3a cita me hizo lo del whatsapp, que me agrega, luego no me habla, luego me borra ¿para qué me agregas entonces? ¿crees voy a querer ser amigo de alguien así? que un día me dice A y otro B? Es que yo soy amigo de chicas con valores positivos no con cualquier chica porque sea guapa.

Y no me vale que diga: "es que soy superficial porque eres un rollo, cuando ya te conocí mejor ya me empezaste a caer genial y ya menos superficial", no, la persona seria y madura no es superficial nunca, ni aunque te conozca de 5 minutos te toma en serio, conversa en serio, es madura y trata a las personas tomándoselas en serio, sea un rollo o sea lo que sea, no que "soy superficial porque me das igual que sólo eres uno más para cama" (promiscuas inmaduras) y luego ya cuando nos conozcamos ya si, te empiezo a tomar en serio que ya te catalogo como amigo y a los amigos me los tomo en serio, a los rollos no, sólo los quiero para usarlo. Eso es una persona con valores mierda.

Pero claro, te dice de tener amistad y si le dijera le digo que no ya se pondría cabreada a decir que soy un gili, pero que detrás tu observas mil cosas pero ¿qué esperas? si estas chicas están acostumbradas a estar con unos y con otros, tienen inmadurez emocional, no te las puedes tomar en serio, te dicen una cosa verbalmente y dices: hasta que no me lo demuestres no te creo. Luego digo en el foro que lo que me diga una chica por un oído me entra por otro me sale y quedo de malo. Que tengo experiencia, que o me demuestran o nada.

Y sí también, estas chicas alocadas promiscuas molan más para cama y te lo pasas mejor, pero no te las puedes tomar en serio, son chicas para cama. Lo digo por si me dices que busque una chica más madura. Éstas chicas alocadas son muy divertidas también, chicas guapas con alta demanda masculina que están de la olla, con unos y con otros, pero eso es divertido en la cama. Y esta también en el fondo es muy buena tía, pero están muy perdidas en la vida.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Lo de echarse a llorar yo tampoco lo entiendo. Puede ser que le removieras algo tú, como puede ser que pensara que le estaba fallando a otra persona. O tal vez tu comportamiento mas cariñoso le recordó a un ex que no ha superado, etc. Eso solo lo sabe ella. Mi opinión... Si desde el primer día notas algo negativo, mareos, confusiones, o simplemente te va a parecer mal que alguien sea "promiscuo", deja de quedar. Seguir viéndola para luego quejarte de todo, no se en qué beneficia a nadie.
Es que cuando veo comportamientos negativos lo que me da a entender es que para algo serio no la quiero, para amistad quizás tampoco, pero si me lo paso bien en la cama con ella y me gusta mucho físicamente si me vale. Yo con ella en la cama siempre de buen rollo hasta la 4a cita.

Que yo ya vengo muy quemado de chicas que van de amigas, se echan novio y adios, que por mi experiencia las amigas no funcionan bien.
Lo de quedar para amiguitos tomar un café por ahí ¿para qué sirve? amistad? vernos cada vez que vaya a su ciudad para charlar? si eso muere con el tiempo, siquiera soy de su ciudad y novia no busco.

Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Porque tanta pensadora, dudas e interrogantes con personas con las que dices que no quieres nada serio?
Porque yo no soy como lo que decís muchas veces en el foro de que:

- O novia
- O superficialidad rollo

Yo profundizo en las personas porque aunque no quiera noviazgo si podría acabar en una follamistad con una amistad fuerte entre nosotros, eso si, siempre que valga la pena como persona claro.

Y si me estoy acostando con ella ahora, aunque tenga conflictos, quiero seguir con ella. No por una tontería voy a elegir irme con otra, no me gusta cambiar. Cuando ya digamos: mira, hasta aquí, entonces empiezo a buscar a otra, de momento esa chica me gusta.

Eso de no profundizar porque no quiera que sea mi novia, si vas así por la vida no profundizas con nadie salvo con tu novia ¿no? el resto superficial.

Yo no soy así, m gustan las relaciones profundas con gente de buenos valores, sean de amistad, sean de follamistad, lo que sea, siempre profundizar.

No cojo y digo: ai que me hizo ésto, pues la largo y a por otra. Eso es promiscuidad superficial que no me gusta.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Por otro lado, creo que aún puedes darte por bien servido, porque esa muchacha no parece ser muy coherente y es mejor que salieras de su vida. Una persona tan inestable (a mi parecer) no es una persona con la que sea aconsejable tener nada. Analiza: te invita a su casa, se molesta solo porque te ve sobando el lomo y la barriga de su gato y sin que pasara nada se arrepiente de la invitación, te echa y se pone a llorar, todo eso el mismo día y en el mismo pack.

Esas cosas no las hace una persona madura o que esté bien de la cabeza, sea promiscua o sea una virgen. Esa vez se le dio por eso, pero imagínate que se le hubiera dado por decir que la habías obligado a hacer algo que ella no quería hacer. No, no es alguien con quien debas tener nada, ni formal ni informalmente. No creo que sea apropiado que le contactes nuevamente ni siquiera para saludarla. Cuanto más lejos te mantengas de personas inestables emocionalmente, mejor.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Porque yo siempre estoy abierto, es verdad no quiero novia pero siempre estoy abierto pero cuando una chica, como ésta, me dice que sólo quiere una relación de sólo sexo, es decir, toma una decisión, yo digo: yo estoy abierto pero si es lo que quieres, ok.

Y luego al acabar la cita 1 intenta quedar para conocerme más? ¿No habías dicho que sólo sexo? yo me adapto y ya estás cambiando de idea?

Al final son cosas que ves, se muestra fría conmigo, superficial, no veo detalle alguno más allá de que le gusto físicamente y luego me viene con "me caes muy bien, cuando quieras quedamos fuera".

Yo ya veo detalles que digo: "malo", encima me dice que sólo quiere sexo, se muestra fría conmigo y luego me viene con que me quiere conocer más? lo vi todo tan artificial.

Igual que lo del whatsapp, me da su whatsapp y no me habla, luego al tiempo me borra. ¿Para qué me das tu whatsapp? pues lo de quedar fuera de la cama parecido.

Pues mira lo que pasó, que fui por segunda vez a verla y no sabía quién era. Le digo quién soy y me dice que ha perdido los números y no sabía quién era. Luego se alegra de verme y lo pasamos genial. ¿Sabes qué pasó? que tras pasarlo genial me preguntó el nombre como dándole vergüenza porque no lo recordaba.

¿Crees que si le hubiese dicho: soy tal, nos vemos? es capaz de decirme ¿quién eres? y qué quieres?

que no, que yo se con que chicas trato, que son superficiales promiscuas que están con 8 y no prestan ni atención.

Pero es que lo habíamos pasado genial y aunque vi esas cosas, a mi la chica me gustaba, sabía que no quería nada con ella viendo esos detalles (obvio) pero me gustaba y me caía muy bien para unas risas, no para amigos.

Pues a la siguiente lo mismo, lo pasamos genial y me dice que ya somos colegas. Yo pensando: si si, colegas. Que yo no soy tonto, que yo observo, que se cuándo te tienen en consideración y cuándo eres uno más y es una superficial.

Idem me piropeaba mucho porque ¿le gustaba mucho? claro, físicamente.
Me hace un comentario hablando de mi, dice: "es normal gustes a muchas con el pene que tienes". La escucho y yo pensando: ah vale, por el pene, no porque sea un tío de pm, no porque sea un divertido, le caiga bien, no, por el pene ¿no? claaro.

Pues así Elocin. Que si me pongo a dar detalles...

Luego no niego que con el paso de las citas me fuese cogiendo aprecio pero que no, que tu ves esas cosas y luego cuando digo: "es que no me vale mas que para cama" el malo soy yo que soy superficial.

A mi esos comentarios me dan igual porque ya se que no me vale ni para amiga (detalle whatsapp de poca seriedad) ni para novia (no quiero una novia así), pero me gusta físicamente y para unas risas me gustaba mucho, de hecho en la cama, a pesar de esas cosas, lo pasábamos genial y también tenía cosas buenas, era atenta a ratos, muy de pedirme perdón por cualquier cosa, humilde, pero que no Elocin, que no, que yo se lo que veo y tengo muy buena intuición y se cuando no vale la pena para nada más.

La primera cita me dijo de quedar fuera le dije que no por eso, me dijo sería sólo sexo al conocernos y no la conocía mucho, me caía bien pero tampoco para conocerla más pero luego en la 3a cita me hizo lo del whatsapp, que me agrega, luego no me habla, luego me borra ¿para qué me agregas entonces? ¿crees voy a querer ser amigo de alguien así? que un día me dice A y otro B? Es que yo soy amigo de chicas con valores positivos no con cualquier chica porque sea guapa.

Y no me vale que diga: "es que soy superficial porque eres un rollo, cuando ya te conocí mejor ya me empezaste a caer genial y ya menos superficial", no, la persona seria y madura no es superficial nunca, ni aunque te conozca de 5 minutos te toma en serio, conversa en serio, es madura y trata a las personas tomándoselas en serio, sea un rollo o sea lo que sea, no que "soy superficial porque me das igual que sólo eres uno más para cama" (promiscuas inmaduras) y luego ya cuando nos conozcamos ya si, te empiezo a tomar en serio que ya te catalogo como amigo y a los amigos me los tomo en serio, a los rollos no, sólo los quiero para usarlo. Eso es una persona con valores mierda.

Pero claro, te dice de tener amistad y si le dijera le digo que no ya se pondría cabreada a decir que soy un gili, pero que detrás tu observas mil cosas pero ¿qué esperas? si estas chicas están acostumbradas a estar con unos y con otros, tienen inmadurez emocional, no te las puedes tomar en serio, te dicen una cosa verbalmente y dices: hasta que no me lo demuestres no te creo. Luego digo en el foro que lo que me diga una chica por un oído me entra por otro me sale y quedo de malo. Que tengo experiencia, que o me demuestran o nada.

Y sí también, estas chicas alocadas promiscuas molan más para cama y te lo pasas mejor, pero no te las puedes tomar en serio, son chicas para cama. Lo digo por si me dices que busque una chica más madura. Éstas chicas alocadas son muy divertidas también, chicas guapas con alta demanda masculina que están de la olla, con unos y con otros, pero eso es divertido en la cama. Y esta también en el fondo es muy buena tía, pero están muy perdidas en la vida.



Es que cuando veo comportamientos negativos lo que me da a entender es que para algo serio no la quiero, para amistad quizás tampoco, pero si me lo paso bien en la cama con ella y me gusta mucho físicamente si me vale. Yo con ella en la cama siempre de buen rollo hasta la 4a cita.

Que yo ya vengo muy quemado de chicas que van de amigas, se echan novio y adios, que por mi experiencia las amigas no funcionan bien.
Lo de quedar para amiguitos tomar un café por ahí ¿para qué sirve? amistad? vernos cada vez que vaya a su ciudad para charlar? si eso muere con el tiempo, siquiera soy de su ciudad y novia no busco.



Porque yo no soy como lo que decís muchas veces en el foro de que:

- O novia
- O superficialidad rollo

Yo profundizo en las personas porque aunque no quiera noviazgo si podría acabar en una follamistad con una amistad fuerte entre nosotros, eso si, siempre que valga la pena como persona claro.

Y si me estoy acostando con ella ahora, aunque tenga conflictos, quiero seguir con ella. No por una tontería voy a elegir irme con otra, no me gusta cambiar. Cuando ya digamos: mira, hasta aquí, entonces empiezo a buscar a otra, de momento esa chica me gusta.

Eso de no profundizar porque no quiera que sea mi novia, si vas así por la vida no profundizas con nadie salvo con tu novia ¿no? el resto superficial.

Yo no soy así, m gustan las relaciones profundas con gente de buenos valores, sean de amistad, sean de follamistad, lo que sea, siempre profundizar.

No cojo y digo: ai que me hizo ésto, pues la largo y a por otra. Eso es promiscuidad superficial que no me gusta.
Y de que te sirve todo eso? Si tu te sientes feliz haciéndolo me parece muy bien, pero puede crearte un vacío muy grande que la “relación” no sea reciproca. Mientras no te importe dar sin recibir no hay problema. El problema es cuando quieres obtener más y no te lo dan. Y no es su culpa porque el que avisa no es traidor.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
No profundizas un carajo.

Cita:
pero si me lo paso bien en la cama con ella y me gusta mucho físicamente si me vale
Eres igual de superficial que ellas (y no es nada malo), porque tú tampoco te molestas en hablar todas estas paranoias que te surjen al respecto de las citas que tienes. Te quejas que si alaban tu pene, pero tú, en la frase que citas, haces exactamente lo mismo... "Te vale" con que cuadreis en la cama y sea atractiva para ti. Te parece hasta genial que estén taradas de tanta promiscuidad jajajajjajaja pero es lo primero que te aqueja xD

Además, ¿Qué hablas de promiscuidad si dejas claro que la conociste esa noche y te fuiste a tu casa? No puedes tacharla de algo que tú también has promovido, obrado como tal, y aprovechado de que precisamente le apeteciera tener sexo contigo. La gente habitualmente cuando se conoce de una noche no se pone a filosofar, y obvio que plantee que es solo sexo. Pero se es libre de cambiar de opinión. Tú dejas "puertas abiertas", aunque aclaras constantemente que no quieres novia, así que lo que haces es confundir. O abres la puerta o la cierras.. las dos cosas no pueden ser. Esta chica al decir que solo quería sexo, ha sido más clara que tú en todas las historias de rollos que cuentas, aunque luego cambiara de opinión al conocerte más, que tampoco lo sabemos.

Desde luego tus líos son de lo más extraños... Hay que ir con pies de plomo contigo, y tampoco dices lo que te molesta. Pero cuando una tía hace como tú, sacar una conclusión sin decirte nada, también te extraña.. ¡Pero si eres el primero que no te expresas! Y ni actúas, porque yo lo siento pero te repito, si al acostarme con alguien viera todo eso que cuentas, no voy una segunda, tercera o cuarta vez, no al menos si no pienso hablar de ello y poner puntos sobre las íes.

Y puesto que tú te sueles tomar la libertad para decir quién puede hablar o de qué, te pediría que si me vas a citar en el futuro, al menos contestes a algo que estoy preguntando (no es el caso ahora, pero cuando hago preguntas pasas tres quilos y me hablas de otra cosa). Si nos mantenemos en un mismo rumbo de diálogo, tal vez podamos entendernos mejor.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Por otro lado, creo que aún puedes darte por bien servido, porque esa muchacha no parece ser muy coherente y es mejor que salieras de su vida. Una persona tan inestable (a mi parecer) no es una persona con la que sea aconsejable tener nada. Analiza: te invita a su casa, se molesta solo porque te ve sobando el lomo y la barriga de su gato y sin que pasara nada se arrepiente de la invitación, te echa y se pone a llorar, todo eso el mismo día y en el mismo pack.

Esas cosas no las hace una persona madura o que esté bien de la cabeza, sea promiscua o sea una virgen. Esa vez se le dio por eso, pero imagínate que se le hubiera dado por decir que la habías obligado a hacer algo que ella no quería hacer. No, no es alguien con quien debas tener nada, ni formal ni informalmente. No creo que sea apropiado que le contactes nuevamente ni siquiera para saludarla. Cuanto más lejos te mantengas de personas inestables emocionalmente, mejor.
Si, cierto. Creo que es "emocionalmente inmadura" e inestable. Si ya me hizo eso en 4 citas imagínate tener una relación de pareja con ella.
Me da pena porque estas chicas son muy buenas personas en el fondo pero tienen muchos problemas.
También fumaba porros y cosas así, el día antes de quedar en la 4a cita me dijo que había tenido una mala noche, había dormido fatal, que también seguro que tuvo un mal día.

Yo no quiero recibir más de ella, yo ya se lo que hay, al revés, ella me dijo de quedar fuera varias veces, la primera aún no tenía un buen rollo que dijera "quiero que sea mi amiga", la 2a cita no me lo dijo, la 3a me dijo "hoy no puedo pero a la próxima te invito a tal cosa fuera, vamos y tomamos algo" y ya ves que a la 4a la invitación se le había olvidado pero aún así dijo al aire algo así como "teníamos que haber quedado fuera", que al final yo la vi que era muy cambiante emocionalmente y que un día decía A y otro B y no me la tomaba en serio por eso pasaba de todo, yo le decía que si pero si no se ponía de acuerdo ni ella, yo no iba a insistir.
 
Antiguo 22-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
No profundizas un carajo.



Eres igual de superficial que ellas (y no es nada malo), porque tú tampoco te molestas en hablar todas estas paranoias que te surjen al respecto de las citas que tienes. Te quejas que si alaban tu pene, pero tú, en la frase que citas, haces exactamente lo mismo... "Te vale" con que cuadreis en la cama y sea atractiva para ti. Te parece hasta genial que estén taradas de tanta promiscuidad jajajajjajaja pero es lo primero que te aqueja xD

Además, ¿Qué hablas de promiscuidad si dejas claro que la conociste esa noche y te fuiste a tu casa? No puedes tacharla de algo que tú también has promovido, obrado como tal, y aprovechado de que precisamente le apeteciera tener sexo contigo. La gente habitualmente cuando se conoce de una noche no se pone a filosofar, y obvio que plantee que es solo sexo. Pero se es libre de cambiar de opinión. Tú dejas "puertas abiertas", aunque aclaras constantemente que no quieres novia, así que lo que haces es confundir. O abres la puerta o la cierras.. las dos cosas no pueden ser. Esta chica al decir que solo quería sexo, ha sido más clara que tú en todas las historias de rollos que cuentas, aunque luego cambiara de opinión al conocerte más, que tampoco lo sabemos.

Desde luego tus líos son de lo más extraños... Hay que ir con pies de plomo contigo, y tampoco dices lo que te molesta. Pero cuando una tía hace como tú, sacar una conclusión sin decirte nada, también te extraña.. ¡Pero si eres el primero que no te expresas! Y ni actúas, porque yo lo siento pero te repito, si al acostarme con alguien viera todo eso que cuentas, no voy una segunda, tercera o cuarta vez, no al menos si no pienso hablar de ello y poner puntos sobre las íes.

Y puesto que tú te sueles tomar la libertad para decir quién puede hablar o de qué, te pediría que si me vas a citar en el futuro, al menos contestes a algo que estoy preguntando (no es el caso ahora, pero cuando hago preguntas pasas tres quilos y me hablas de otra cosa). Si nos mantenemos en un mismo rumbo de diálogo, tal vez podamos entendernos mejor.
No se que rolllos tienes tu, pero éstas chicas no quieren ni darte explicaciones ni pedírtelas, que no se puede hablar, son rollos. Si con lo que pasó en la 4a cita (la movida) ni me dio explicación ninguna por whatsapp ni me habló ni nada, que yo estoy con ella en la cama, me apetece hablar algo con ella y digo: ¡¡paso!! ¿qué le voy a dar explicaciones a ésta o pedírselas? si me quiere para cama y en un rato me voy a ir. Igual tu hablas de follamigas.

Yo digo que me cae genial y me llevo genial y lo pasé genial porque de risas y buen rollo, caernos bien, ella agradecida porque la trato bien, etc, eso si, pero realmente no es alguien como para darle ni pedirle ninguna explicación.

Yo no soy superficial, yo veo el palo que va y me adapto a esa mierda que me parece fea pero bueno, la chica me gusta, en la cama si lo paso bien pero una vez me voy ni hablamos por whatsapp. No puedo decir no me lo pase bien pero que es lo que hay, si hoy día ésto es así.

La chica no ha sido más clara que yo, yo he sido más claro que ella. Ella me dijo que sólo sexo, yo le dije que vale. Cuando fui cita 1 era sólo sexo, cuando fui Cita2 fue para sexo y ella se puso a decirme de quedar fuera. Cuando fui cita3 yo fui sólo sexo (como ella me dijo) y ella se puso a decirme que éramos colegas, cosa no me creí hasta que no me lo demuestre y quedar fuera (ese día no pudo pero me lo planteó para la siguiente vez) y en la cita 4 yo fui a solo sexo (sabía lo de quedar fuera se le habría olvidado) y ella se puso a rallarse y a llorar ¿por qué llora? pues porque se le habrá ido de las manos, quizás cogerme cariño de las veces lo pasamos bien, saber estábamos discutiendo y le sabía mal por mi como me dijo en plena discusión ya que ella sabe siempre me porté bien con ella, yo si que fui sólo sexo.

Ahora me dices cabrón superficial promiscuo" pues no, porque si es por mi la cojo, juego (eso ya lo hice), la abrazo, le doy besos, la cojo, pedimos cena, vemos una película, duermo con ella esa noche y no tengo problema para salir fuera a tomar algo, dar un paseo por un parque, echarme unas risas, contarnos de nuestra vida como ya hizo en citas anteriores que me se su vida de pe a pa, etc, pasar la tarde por ahí, pero no lo hago porque:

1º estableció ella que iba a ser sólo cama (que vale luego puede cambiar de opinión al yo caerle bien, ok, el cabezón ideas fijas soy yo, ok)

2º tal como son las relaciones hoy día, si hago eso en este foro ya me dirían que eso sólo lo haces si la cosa va a más. Pues ya está, ya no lo hago porque confundo. Y yo que soy sociable, las chicas cogen confianza conmigo en tiempo record y tengo facilidad para que las chicas se pillen por mi desde siempre, puede pensar de intentar noviazgo conmigo y prefiero no confundir. Si no fuesen así las chicas yo me dejaba llevar, estoy abierto a todo, fíjate lo que he dicho que haría con ella, seguro lo pasaríamos de risas y genial, pero como veo que ellas "o sólo sexo o ir a más" pues yo me tengo que reprimir. Si por mi fuese, sería su amigo para siempre porque yo soy de que si me cae bien alguien establezco vínculo y para siempre, soy de cuidar mis amistades (aunque con esta chica vale que vi cosas que para amistad no me moló y se me quitaron las ganas, si me hubiese tratado algo menos superficial si seríamos amigos si por mi fuera, ahora ya no me apetece, ahora sólo me apetece que me atrae físicamente y me puedo echar unas risas con ella), pero que no, ví cosas que no me gustan y no puedo hacer todo eso que te he dicho, tengo que reprimirme y se me quitan las ganas de amistad, sólo con el detalle de whatsapp, ser cambiante de ahora si ahora no, con que me trata superficial, detalles feos que vi, me cae genial pero ya no me apetece tener amistad con ella, hasta la cita 3 me lo estaba pensando.

Y si me dices: ¿por qué no le dices lo de pedir cena, ver una pelicula, etc? pues porque he visto detalles en ella que me han quitado las ganas. Si me tratas superficial yo veo eres superficial y ya no me interesa conocerte porque yo sólo me junto con gente que me valora tanto como yo valoro a las chicas, desde el minuto 1, no que me tratas como mierda superficialmente y luego cuando te empiezo a caer bien ya me dices de quedar fuera. Pero no me lo dices convencida, me lo sueltas al aire y luego ni me tomas en serio porque te estarás acostando con 3 a la vez y se te olvida hasta que quedamos en quedar fuera a la próxima.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué este chico actuó así?? Como actúo con este chico? Qué hacer con este rollo ayudaa por favor quiero saber que hacer con este rollo ayudenme a librarme de este rollo, quiero estar tranquila


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.
Patrocinado por amorik.com