Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2019  
Escopi
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

Hace un año y unos meses lo dejé con mi novia, desde entonces, hice el esfuerzo para recuperar la relación y no vi nada venir de ella y pues he aplicado contacto cero un mes después de cortar con ella. Para dar un breve detalle de cómo terminó la relación, fueron por faltas de respetos y desprecios a mi persona de forma intermitente y lo hacía muy a menudo, hasta cuando tuvimos una discusión bien fuerte y me dijo muchas cosas que me lastimaron que no eran ciertas y pues, ella me terminó sin querer hablar las cosas para solucionarlas, ella me bloqueó.. La relación fue de 3 años y medio; la amaba mucho, la respetaba, valoraba y le tenía mucha confianza pero estas cosas no eran del todo mutuo, además que le insistía que no me gustaba esa forma en la que ella se dirigía hacia mí de esa forma y que luego cambiase como que nada ha pasado, pero se calmaba momentáneamente pero luego a los días, seguía en lo mismo.

Resulta que luego como de 3 a 4 meses, decido desbloquearla de todos lados pero no para ver que ella hace ni nada, sino que ya me sentía que estaba recuperando e igual mantuve el contacto cero. Vi por una amista que me ha desbloqueado de las redes y vi su comentario, al ver eso, me dio un poco de nostalgia pero sin ganas de hablar con ella y pues ni me puse a indagar nada, sólo hasta ahí. Otra cosa, sus familiares me estiman mucho y de vez en cuando me llaman o me escriben, me ha resultado difícil cortar con ellos porque no me hicieron nada ni me afecta pero quieren que los visite como antes pero no podría ser porque me tendría que ver con mi ex y ellos de alguna manera quieren que vuelva con ella.

A la verdad, al día de hoy quisiera saber como está y que tal le va en su vida y recordar aquellas cosas bonitas que vivimos, me hacen volver a contactarla pero a la vez no porque viví una relación tóxica de faltas de respetos y manipulaciones y no quiero estar allí de nuevo.

Hace una semana, ella me contactó diciendo que ya hacía un año que terminamos y que cómo estaba y qué de mí, etc... que por cierto, fueron dos días antes de mi cumpleaños y ya saben como me la pasé... realmente me emocioné cuando me habló, pese a que yo hice un esfuerzo para arreglar las cosas en el pasado, ella me ignoraba o no quería nada; ahora me ha hecho insinuaciones de volver a quedar para conversar y eso... a la verdad, yo ya no quiero volver a contactar con ella y me temo que quiere volver y aunque sienta aún un poco de amor por ella, no quiero volver por lo que pasé en la relación. Luego al ver que no hablaba mucho o algo, me vuelve a bloquear. Además un conocido me contó hace poco que ella estaba saliendo con alguien y lo dejó.

Creen que quiera volver o qué más o menos indican esa señales? Los que han pasado por algo similar, cómo ha terminado esto??
 
Antiguo 12-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te preocupa, sal de dudas y ve directamente. Acepta lo que existe y entiende que hacen falta mas cosas para que funcione. Si no es asi, vete y se feliz en otro sitio.
 
Antiguo 12-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Lo que no entiendo, es por qué le quieres volver a abrir la puerta a alguien que como dices, manipula y te ha maltratado y al parecer, no había atisbo de real gestión de sus emociones y te echaba toda la "porquería" a ti.
Además hace un berrinche bloqueándote cuando no le paras mucha bola (llamada de atención infantil total).
No sé, me parece que estás para otras cosas. Si te quieres un poco, creo que mereces mínimo alguien que no te maltrate y te llame por interés real, no cuando está ociosa o sin relación...
 
Responder

Temas Similares
Por que tengo esta sensación? a que se debe esta sensacion en esta situacion?? Conocéis esta sensación Esa sensación...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.
Patrocinado por amorik.com