Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Necesito que me ayuden a entender esta situación por la que estoy pasando.

Soy hombre (nomas para aclarar) conoci a una chica en mi trabajo que al principio no me llamo la atención, fue pasando el tiempo y por alguna razón me empezo a interesar, asi que le mande señales de que me gustaba como miradas, sonrisas y la cosa es que ella correspondia esas miradas pero ni nos hablabamos y asi pasaba el tiempo y solo habia miradas entre ambos.

Llego un punto en el que yo ya no aguante más y me hice valiente y decidi hablarle con cualquier pretexto, y de ahí empezamos a hablar, y al principio me trataba super bien, muy linda, asi no trataba a los demás yo me daba cuenta de esto. Yo era siempre el que me acercaba porque ella jamás lo ha hecho. Incluso le regale dulces y chocolates para insinuarle que me interesaba y ella me coqueteaba y daba señales de que le gustaba.

Tengo que decir que yo cometí 2 errores garrafales en no acercarme cuando pude, la 1era pude recomper el rumbo y todo iba de maravilla, seguia habiendo miradas directas a los ojos de uno y otro, solo platicabamos pero podiamos hablar casi de lo que fuera y la 2da pude componer a medias.

Después de unas semanas, de la nada, ella comenzo a comportarse super fría y cortante, ella es algo timida, pero nunca entendi porque se comportaba así, incluso yo me acercaba y de inmediato se paraba porque tenia que ir a otro lado, las miradas terminaron pero no del todo porque ahora me veia de reojo, me evitaba, me ignoraba. Su comportamiento cambio tanto que incluso se veia hasta enfadada. Todo esto a mi me fue desanimando para invitarla a salir porque estaba seguro que diria que no.

Tome la decisión de simplemente saludarla sin hacerle mucha conversación hasta que se calmara pero hizo algo que me hizo cambiar de opinión y es que cuando yo me iba un día ella también se iba, yo me sali primero pero ella se fue al baño cuando antes ya habia pasado e incluso se despidio de todos, salio del baño y fue por sus cosas (nunca lo hace asi), hizo tiempo para que me fuera y no encontrarse conmingo y asi paso, yo me fui, pero esa actitud me demostró que se sentía incomoda conmigo por alguna razón, asi que o le gustaba o me detestaba.

Total que hoy decidi llevarle unos chocolates para ver si me permitia avanzar en la relación, llevaba una bolsa con casi un kilo para que tomara los que quisiera, eran kisses. Le dije primero que adivinara que traia y después que metiera la mano en la bolsa para que supiera que habia pero no quiso, abri la bolsa y de inmediato adivino que era chocolates por el olor, le dije que si, que eran chocolates y que metiera la mano para que tomara los que quisiera y me dijo no, porque no sabia que era, y que la estaba distrayendo del trabajo, le pregunte si en serio no queria (yo ya apunto de irme) y me dice "si traes un chocolate, si quiero" y le dije si son chocolates toma los que quieras, y finalmente no quiso, yo se los deje al lado de su computadora pero me dijo que me los regresaria que porque no los queria y me pidio que la dejará trabajar y asi lo hice me fui. Antes de todo esto la salude y platicamos poquito.

Posteriormente me sali de la oficina para darle chance que regresará los chocolates, en esta oportunidad no lo hizo, después vi que me borro del facebook y en la hora de la comida fue a dejarme los chocolates, yo no estaba, cuando regrese ya ahi estaban en mi escritorio.

La verdad no se porque se molesto tanto, tal vez porque le insisti pero entonces para que me dice que si, si en ese instante me dice no, yo me voy pero se puso muy pesada. Esto último lo interpreto como que no quiere nada conmigo y que me aparte de su camino y de su vida.

Le platique esto a una amiga y me dice que le de chance a que se le baje el enojo, que es un berrinche, y que simplemente por cortesia o caballerosidad vaya a preguntarle si esta enojada conmigo, pero yo tengo mis dudas porque no se como vaya a reaccionar. Lo único que pienso ahora es no comportarme como ella, ser amable, si me la encuentro saludarla, etc.

Que opinan?? por que se enojo asi?? debo seguir el consejo de mi amiga?? o me hago a un lado de manera definitiva??

La verdad es que ahorita me encuentro super triste.

Perdón por todo el rollo.

Gracias
Saludos
 
Antiguo 10-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno te dire que opino.

Olvidate de esa chica por el momento. Tu no has hecho nada malo, pq tienes que preguntar si se enfado?.. ni se te ocurra hacer eso. Pq tiene que enfadarse?.. no no.

Ella tiene un problema, no se cual es, ni tu tampoco, en todo caso ella no te lo ha dicho, por lo tanto, poco puedes hacer, pq es su problema, nada tiene que ver contigo. O simplemente es borde o ves a saber.. en todo caso.. como te he comentado..a ti no tiene pq afectarte pq esa chica no es ni amiga tuya.

Si ella te ignora.. tu la ignoras. Que te cruzas por el pasillo o por donde sea?.. facil, sonries y saludas. Nada mas !. Creeme que ella ya sabe que a ti te gusta, eso las mujeres lo pillan mucho antes que nosotros. Si no te quiere hacer caso, bueno.. es facilisimo, que no te afecte, tu sigue tu vida, sonriendo por ahi, hablando con todos sin que te afecte lo mas minimo lo que ella haga o deje de hacer. Que estas en un sitio, y estas hablando con alguien, pasa ella, tu ni la miras, pq tu atencion no es ella. Que te saluda, tu la saludas.. .nada mas.. un saludo como si fuera alguien cualquiera.

En definitiva, y como siempre digo.. tu ya has demostrado interes. Aqui la chica podria haber simplemente insinuado que no queire nada contigo, pero.. bueno.. se puso tonta o borde...hay gente asi.. veras que poco a poco sentira curiosidad.. pero ya te digo que no te interesa la gente asi. Buscate a una chica mas equilibrada.. que hay mil.
 
Antiguo 10-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy el de antes.. se me olvidaba decirte.. no te preguntes el por que de esa actitud.. esta en su cabeza y poco puedes hacer. Hay gente que es rara o esta loca o simplemente es antipatica.. que te atraiga no quiere decir que te interese estar con ella. Lo que pasa es que cuando te gusta alguien, uno siempre tiende a idealizar y a ver a la otra persona de forma irreal.
 
Antiguo 10-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No sé esas dos meteduras de pata que mencionas en que consisten. Pero si la segunda es la desencadenante de su actitud, pues sabrás si se puede arreglar o no.
La situación de ahora es que ella no quiere nada de ti, ni chocolates, ni conversación, ni nada que te haga pensar que le interesas. Tan sencillo como eso. Insistir, pedirle explicaciones o peor aún perdón, sin saber o entender que pasa es lo peor que puedes hacer. Por ahora te ha quitado de su lista.
No insistas, y aceptala como una compañera más.

Si nos cuentas el problema quizá pueda guiarte más.


Un saludo.
 
Antiguo 10-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Siceramente no veo por tu parte ninguna actitud incorrecta de la que te tengas que lamentar. Su postura puede venir por muchos motivos, si no los conoces tu, no creo que los sepamos nosotros. En todo caso, sin motivo aparente se comporta de esa manera yo me lo pensaría mucho seguir insistiendo. Si quiere algo, que mueva ficha. El mar está lleno de peces para estar perdiendo el tiempo con ese bacalao.
 
Antiguo 11-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy el autor del tema

Muchisimas gracias por las respuestas!! Me son de gran ayuda.

De las metidas de pata que me refiero fue que no me acerque a hacer conversación, ella esta a unos metros de mi lugar de trabajo.

La 1era fue porque tenia cosas que hacer, pero ella mandaba señales que yo capte para que me acercará, pero ahi pude recomponer sin ningun problema. La 2da igual no me acerque, pero ahi fue porque habia 2 compañeros de ella cerca de ella (valga la redundancia), fue realmente una estupidez como que me dio miedo, a partir de ahí me valio y me acercaba estuviera sola o no. A partir de aqui cambio su actitud pero no tanto porque a veces era como al principio linda y cariñosa.

También note en estas últimas semanas que me trataba diferente cuando estabamos solos y cuando estabamos rodeados de compañeros, solo me trataba mal y con los compañeros me trataba "normal" o "neutral".

No se a que problema te refieras Magnus, porque si me queda claro que no quiere nada conmigo.

Hoy por ejemplo, me la encontre en la cafeteria, pero hizo como que no me vio, le hice platica a quien atiende los cafes, recogi el mio y me sali y nomas vi como ella me miraba de reojo pero ni me saludo ni nada.

Gracias de nuevo!!
Saludos
 
Responder

Temas Similares
Extraña actitud. confundida por su actitud... perdida con su actitud porke esa actitud? su actitud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.
Patrocinado por amorik.com