Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Novato
Avatar de persefone06
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 30
Tengo un primo que se ha divorciado hace más o menos un año, después de unos 18 años de novios y matrimonio, y ahora ya está con otra. Se le ve súper feliz y parece que ha olvidado a la anterior, aunque en su momeno lo pasó mal.
Y mi pregunta es la siguiente:
Por qué hay gente que tiene una sorprendente facilidad para encontrar pareja y otras, en cambio nos cuesta tanto encontrar a alguien?
Somos muy exigentes?, esperamos demasiado?
Nos comemos demasiado la cabeza? No nos dejamos llevar?
En fin, quisiera saber vuestras opiniones
Gracias y besos!!
 
Antiguo 28-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu primo es la evidencia de aquello que dicen que un clavo saca a otro clavo. ya se vera donde y como acaba eso.
luego pasando a contestar la pregunta que se plantea debo decir que por una parte depende de la persona, esta claro que hay tantisima gente en el mundo que de todo se ve en la vida, desde gente que no levanta nunca cabeza a gente que la levanta en seguida.
creo que si tu no has encontrado aun a nadie es porque tendras tus propias trampas mentales: puedes ser muy exigente o puede que tengas miedo, quizas seas demasiado cautelosa o quizas todo lo contrario, eso solo lo sabes tu,
por lo general me inclino a pensar que tiene mucho que ver con quien se nos presenta con intenciones de intimar, de modo que, si es guapo, sera muy facil que aceptemos, mientras que si no lo es tanto, puede que sigamos encerrados en nuestro mundo particular. seguramente ningun tio guapo se te ha presentado y de ahi que estes sola (o no) ¿que se yo?
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Y de que te sorprendes?.. acaso puedes decir cuanto tiempo tiene que pasar para que esa persona vuelva a ser feliz?... cuanto tiempo?.. cuantas dias?... cuantas horas?.... de la noche a la mañana, de la mañana a la noche... no hay problema.. si lo es ahora, que lo sea, quien sea, disfrutalo tal y como esta.....

Igual, algunos no pueden, ya que supongo... aun vivien aferrados a su ex pareja, o con ideas de no volver a creer en el amor por culpa del ex, o no encontrar en otra lo que en la anterior tenian.... con miedo a la infidelidad, inseguridad.. etc etc...
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
O también puede ser que muchos vivan en un mundo lleno de complejos, etiquetas, tráumas emocionales no reconocidos, en definitiva un inframundo ficticio que se podría eliminar y volver a ser feliz, con pareja o sin ella.
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
O quizás no tenés verdaderamente ganas de tener pareja...
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Puess...tratare de hacer un simil del asunto:

Imaginate que tanto tu primo como tu sois adictos a la heroina.

En un momento dado, a ambos le ocurre que vuestros respectivo camellos dejan de proporcionaros vuestras dosis, y claro, ambos sufris el sindrome de abstinencia.

En ese momento, tomais dos caminos:

-Tu primo se busca otro camello.

-Tu estas en desintoxicacion.

Con el resultado de que si a tu primo le vuelve a traicionar su camello...pues acabara mucho peor que tu porque el sigue enganchado, y tu ya tienes camino andado.

Y ahi va la conclusion: Quien esta realmente peor de los dos?

Yo creo que es mejor empezar una relacion sin arrastrar el pasado contigo, porque si mezclas venenos...acabas con sobredosis.
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
es que NO encontro el amor,lo que pasa es que no se quiere quedar solo....por eso siempre tienen pareja..se conforman con lo que llegue

para tu primo la filosofia debe ser : si me gustas seras mi esposa...aunque no te ame
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
es que NO encontro el amor,lo que pasa es que no se quiere quedar solo....por eso siempre tienen pareja..se conforman con lo que llegue

para tu primo la filosofia debe ser : si me gustas seras mi esposa...aunque no te ame


Que triste,eh!! pero apoyo tu teoría, hay mucha gente que cambia de pareja como de pantalones por no estar sólo y es muy pero que muy triste...
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
Hay gente que le es facil porque es guapa, tiene pasta, sabe seducir, parece guai a los ojos de los demas o porque tiene alguna habilidad especial..

Hay gente que le es muy dificil porque es fea, es muy timida, tiene la autoestima por los suelos o no tiene confianza en si mismo
 
Antiguo 29-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Estoy de acuerdo...

HAy gente que no sabe estar sola, entonces cualquiera que venga y les baile el agua,ya les sirve..

No es sano empezar una relación con las secuelas de otra anterior..eso al final no funciona..

Tambien creo que muchas personas no tienen pareja porque en el fondo por miedos o lo que sea no se arriesgan a tenerla, buscan excusas para no iniciarlas..como puede ser que no llega la persona adecuada, que no se fian..mil cosas..con esto me refiero a gente que a pesar de ir conociendo a unos u otros, nadie le llena lo suficiente, ahi creo que el problema reside en ellos..no en los demas.
ayer o antesdeayer, no me acuerdo bien hablaba con una amiga de este foro que me dijo que seguia solo porque no habia encontrado una mujer que yo sintiese estaba a mi altura (no voy a entrar en detalles porque no vienen a cuento). le respondi que no era eso, que yo no soy en absoluto nadie especial y que si estoy solo es porque sencillamente ninguna chica me habia escogido.
en la mayoria de las ocasiones a los hombres nos pasa eso: estamos solo porque ninguna mujer nos escoge. lo demas, que si no me fio, que si ya estoy hasta las narices de llevarme chascos (cosa que es verdad) y que por eso y otras circunstancias me han llevado a desistir, son verdad, pero la causa principal de mi solteria es que nadie ha querido ponerle fin.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo facil y lo dificil...tu eliges es fácil encontrar el amor en el foro (con video) ¿Por qué para las mujeres es más fácil ligar? dificil,o mas facil de lo que parece....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.
Patrocinado por amorik.com