Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2016
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 3
ya me canse de buscar, y direis que no debes buscar... pero tengo una edad y mala suerte en el amor.
el caso es que ya deje de salir de fiesta y buscar, por que si es facil encontrar sexo o chica para una noche pero no busco eso, y para una que encontre la gustaba mas la fiesta que a un tonto un lapiz...
tambien me canse de las paginas estas de ligue, tengo amigos que tuvieron suerte pero una vez por que no habia quimica u otras no la gustaba o no me gustaba a mi.. la cosa es que me aburri de tener citas a ciegas.
estare pidiendo demasiado? yo creo que no, sinceramente valoro mas el interior que el fisico (a la larga el interior perdura y el fisico no) a nadie le amarga un dulce y a todos nos gusta levantarnos con una cara bonita por la mañana pero tengo claro lo que quiero...
tal vez no sea el momento, no pierdo la esperanza pero las ganas de buscar si..
un saludo y felices fiestas
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Sí buscas a la persona más especial de toda tu vida, quizás deberías dirigir tu vista hacia dentro y no hacia fuera.

Quizás cuando encuentres a esa persona tan, tan especial para ti mismo, llegue otra persona algo menos especial, a hacerte un poco de compañía en tu camino.
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Lo normal es que por lo general sea difícil dar con la persona adecuada y creo que tiene que ver un poquito más con el azar en comparación a los esfuerzos que hagas por coincidir con alguien sea cual sea el sistema puede repercutir de formas muy negativas o positivas en realidad no es posible saber como encontrar a personas afines lo único que si puedes "manipular" son las probabilidades de ligar o atraer.
Siempre va a depender de lo que puedas ofrecer y con lo que sea que tengas debes poder usarlo de alguna manera en el proceso quizás el azar te favorezca o no sin embargo no hay más por hacer que arriesgarse e intentarlo.
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 55
Es difícil porque no depende de ti mism@ para encontrar a dicha "persona especial". Es decir, tu quisieras una persona con tal y tal de características en cuanto a su personalidad. Pero su SER es más de eso para que congenien. Eso incluye su actitud, sus gustos, sus ideales, sus metas, sus virtudes y defectos.

O sea, no será tan sencillo porque lo que quieres es una relación, no una camiseta, no un celular, un carro. Una persona es algo mucho más complejo y tendrá sus dificultades el querer congeniar con tal.
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Quizás porque el amor no es una tableta de chocolate que compras en un supermercado. Ni se busca, ni se encuentra. Aparece cuando y donde menos te lo esperas. Suena a tópico sí, pero a mi siempre me ha funcionado así.

Cuanto más te angustias con algo, más lo alejas de tu vida. Las prisas no son buenas y la ansiedad te acaba haciendo parecer inseguro.

Intenta disfrutar de la vida tal cual la tienes en este momento. Estas solo, pues disfrútalo. Tienes que ser feliz con lo que tienes para poder compartir esa felicidad con alguien. Y no buscar alguien que te haga feliz porque entonces siempre dependerás de otra persona y en el momento que te deje o no esté, volverás al abismo.

Hasta que no aprendas a estar en paz solo, no estarás en paz con el mundo. Si en cambio eres feliz haciendo deporte, tomando una cerveza con tus amigos, haciendo lo que sea que te guste...en alguna de esas ocasiones alguien se cruzará en tu camino de la manera más inesperada y así empieza la historia.

Es mi forma de pensar, que no tiene porque ser la tuya. Pero conmigo funciona así, siempre.

Ánimo!!!
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Caray, por lo que platican muchos sobre este tema tal parece que les sería más fácil encontrar al yeti que a un buen amor en su vida. Si en verdad no tienes qué buscar al amor porque solo vendrá entonces tampoco deberías buscar trabajo ni casa dónde vivir porque solo vendrá. Yo no sé cuál sea mi destino pero no me siento a esperarlo, pongo todo de mi parte para hacer realidad lo que quiero. Y hasta ahora me ha funcionado al 80%.

Ok, pero este blog no se trata de mí sino de ti. Mi humilde opinión:

Mira chico, si quieres ver de lejos hay toda una variedad de binoculares. Si estás en un bosque y usas unos de 7 X 35 te darán 7 aumentos y podrás ver muchos árboles. Si usas unos de 20 X 50 te darán 20 aumentos pero verás menos árboles que con los anteriores pues se reducirá el área visual. Si usas un telescopio sólo podrás ver las hormigas en el tronco.

Mejor te lo digo en chino: tú has estado buscando el amor con un telescopio. Primero enfócate en la amplitud y luego en los detalles. El yeti te lo diría más mejor: primero haz amigas, conócelas bien y luego elije quién será tu compañera.

Si el destino se molesta por lo que estás haciendo y pone a una wuapa chica en tu camino pues humildemente acéptala. El destino quedará complacido. Y tú también.
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola pasional pues no tengo ni idea supongo que el secreto esta en no darse porvencidos cosa que yo no cumplo ...
No te rindas hasta dar con el objetivo
 
Responder

Temas Similares
¿Es tan difícil encontrar pareja? Tan dificil es encontrar a alguien ¿Se puede encontrar a esa persona especial en la noche (discotecas, fiestas...)? Quieres encontrar a esa persona tan especial tan dificil es encontrar el amor??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.
Patrocinado por amorik.com