Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 26-Aug-2017  
Usuario Novato
Avatar de Noreghor
 
Registrado el: 26-August-2017
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Saludos gente. Quisiera exponer una cuestión que me inquieta y me hace sentir frustrado en muchas ocasiones. Yo considero que tengo buenas razones para creer que las mujeres tienen la parte más sencilla al momento de conseguir pareja.
Pasa que, como me gustan mucho las ciencias sociales, desde hace 2 años llevo un cuaderno en el que anoto muchos datos, tips y consejos que he conseguido sobre "ligar" con mujeres (cosas que he conseguido en internet y charlando con personas tambien). Estos tips y técnicas las he comparado, evaluado y estudiado incluso; pero sin embargo veo que las mujeres que conozco nunca jamás tienen que recurrir a este tipo de cosas. Sinceramente creo que ellas solo buscan en internet temas como "¿que busca un hombre en una mujer?" y la tipica "¿como sé si le gusto a un chico?" pero a eso se limitan, porque adivinen que? Nosotros somos los que siempre empezamos las conversaciones, los que tienen que ser evaluados por ellas, los que tienen que pasar por filtros, los que las tienen que impresionar, etc.
La verdad yo considero que no hay que ser conformista en cuanto a las personas con quien uno quiere estar. A mi me gustan las mujeres fisicamente atractivas (en relacion a mis gustos), inteligentes, sinceras, profundas, independientes y etc. Pero también creo que la gente no debe pasarse de la raya con lo de "hacerse lxs difíciles", porque aunque estoy de acuerdo con que "si quieres una mujer bonita, debes merecerla", enserio: son fastidiosos.
El caso es que pareciera ser que las mujeres tienen solo 2 botones: Aceptar y Rechazar.
Cómo me gustaría que una mujer me hablara (si nota que me fijo en ella pero aún no le hablo), que estuviera dispuesta a sugerir un lugar para "X" cita, que estuviera dispuesta a pagar la cena, que no me hiciera los tipicos "shit-tests" (pruebas como llevar a una amiga a la cita) y etc. Pero sorry, no pasa. Uno siempre tiene que "caerles" a ellas, y tiene que aguantarse el "bullying" de otros hombres o de las mismas mujeres por el hecho de tener dificultades para conseguir una novia. Sin embargo quiero dejar un detalle claro antes de cerrar la pregunta: No soy machista, y estoy en contra de las feministas, yo soy igualista lo cual significa que en un mundo ideal (en mi opinión) las mujeres puedan ser presidentas y gobernadoras tan frecuentemente como los hombres, pero también existan mujeres albañiles. Asimismo, que los hombres puedan ser todo lo que ya son, pero que puedan cuidar niños, estudiar diseño de modas, ser estilistas, expresar cuando están tristes sin cohibirse de ningún modo, etc. (OJO: ya sé que existen muchos estilistas y etc, pero son en su mayoría homosexuales, y no es que esté tirandole a los homosexuales, de hecho esos estilistas y diseñadores son muy capaces, pero a ellos no les miran tan mal por su profesión debido a que son gays y es casi un estereotipo eso de que a ellos les gustan exclusivamente cosas de "glamour").
Espero respuestas, opiniones y consejos para tratar con mujeres que me atraigan.
 
Antiguo 26-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, qué tal, por mi experiencia tengo ya 24 años, he de decir que nunca he tenido un interés verdadero por alguien (excepto 1 ocasión, reciente) y me he completado como tal, osea no busco, y soy feliz conmigo mismo, y que crees, varias chicas a lo largo de mi vida se me han acercado a platicar a invitar, a comer, fiestas, estudiar, etc, etc. Yo no me considero muy atractivo, que tengo lo mío, pero no es que sea galán, es más nunca me peino no me pongo nada extra como cremas, etc. Continuando, por el simple hecho de no buscar a nadie las chicas se interesan en ti, quién sabe porque, ahora yo nunca me interese como tú en ver consejos y esas cosas.

Lo que creo pasa es que las chicas a saber que los chicos siempre van a estar detrás de ellas, no hacen nada. Pues no es necesario para ellas. En cambio en la sociedad se dice que es el hombre quien busca y pues lo hacen.

Es mi experiencia personal y espero te ayude.
 
Antiguo 26-Aug-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
Solo tengo por decir que a las mujeres no nos queda tan fácil como parece en cuanto a ligar se trata, esta bien que como dices la sociedad se ha encargado de crear ciertos estereotipos de las profesiones que deben tener hombre y mujer y de las cosas que debe hacer un hombre para conquistar una mujer y viceversa, también es cierto que no todas las personas tienen la misma mentalidad o el mismo pensamiento , no es como que todas las mujeres esperemos a que los hombres tomen la iniciativa en absolutamente todo o que tengamos las opciones de aceptar o rechazar a alguien, también hay hombres que esperan cosas de nosotras mas allá de la apariencia física.

De todos modos entiendo tu postura ya que la mayoría de personas habla desde su experiencia.
 
Antiguo 26-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
las mujeres tienen la parte más sencilla al momento de conseguir pareja.
Tendrán fácil el acostón, pero conseguir pareja lo tienen muy complicado, y si es una buena relación, aún más. No sé qué mujeres serán esas a las que les llueven las parejas, a mí desde luego, no

Cita:
Pasa que, como me gustan mucho las ciencias sociales, desde hace 2 años llevo un cuaderno en el que anoto muchos datos, tips y consejos que he conseguido sobre "ligar" con mujeres
Vamos que ahora resulta que tod@s los que hay por internet dando consejos, vídeos, etc... se dedican a las ciencias sociales creo que hay muchas más cosas interesantes que mirar por internet, para culturizarse y tal, antes que éso. Nada de lo que te digan ahí te va a funcionar, porque en el tema del ligar... o naces con estrella, o naces estrellado

Cita:
Nosotros somos los que siempre empezamos las conversaciones, los que tienen que ser evaluados por ellas, los que tienen que pasar por filtros, los que las tienen que impresionar, etc.
Y las mujeres, no, eh? Pues no hay exigentes y *ollamodelos sueltos por ahí, ahora... habrá que ver qué ofrecen ellos

Cita:
Cómo me gustaría que una mujer me hablara (si nota que me fijo en ella pero aún no le hablo), que estuviera dispuesta a sugerir un lugar para "X" cita, que estuviera dispuesta a pagar la cena, que no me hiciera los tipicos "shit-tests" (pruebas como llevar a una amiga a la cita) y etc.
Venga, ya, si a la inmensa mayoría de vosotros en realidad las que van de legales no os gustan, os gustan las princesas, para tratar como princesas y ellas a vosotros como lacayos no hay más que leer las historias de aquí del foro, parecen un calco una de la otra, y todas se resumen en lo mismo.

Cita:
tiene que aguantarse el "bullying" de otros hombres o de las mismas mujeres por el hecho de tener dificultades para conseguir una novia.
Pues tú sabrás la gente con la que te juntas y cómo dejas que te traten, éso no es culpa de las mujeres que te rechazan, es culpa tuya que no te haces valer.

Cita:
Espero respuestas, opiniones y consejos para tratar con mujeres que me atraigan.
La verdad es que no parece que necesites consejo, si ya pides...
Cita:
A mi me gustan las mujeres fisicamente atractivas (en relacion a mis gustos), inteligentes, sinceras, profundas, independientes y etc.
supongo que tú serás igual, no? De ser así, ellas acudirán solas a tí, no te preocupes
 
Antiguo 26-Aug-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 34
Pues yo lo que creo es que la sociedad en el fondo no es tan moderna como parece, y que precisamente el hombre es el que elige, pues es quien no pierde al dar el primer paso. Cuando el primer paso lo da la mujer, suele salir mal. Por tanto, papel secundario el de la mujer, que ha de limitarse a aceptar o rechazar al pretendiente, pero en definitiva no lo elige.
 
Antiguo 26-Aug-2017  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Las mujeres también nos acercamos cuando alguien nos interesa. Pero la misma sociedad estigmatiza a las intrépidos que lo hacen, así que como ninguna quiere que la traten de *uta, mejor nos aguantamos, por que ustedes los hombres se hacen los difíciles cuando una muestra interés.

Que no es problema mio, pero bastantes comentarios escucho.

La sociedad no puede ser del todo igualista. Seamos más bien realistas, que los hombres nunca van a parir, y nosotras jamás vamos a tener su resistencia. Por tanto, lo más in, es que cada quien pague su cuenta.

Y pues, espera la misma selección de parte de las chicas, si estas tan selectivo, pareces tener bien plantadas las prioridades.
 
Antiguo 26-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Me ha hecho gracia eso de que las mujeres solo tienen dos botones: Aceptar y Rechazar , creo que deberías revisar tus estudios, las mujeres tienen más teclas que un piano .

No te compliques tanto la vida, mujeres y hombres somos mucho más parecidos de lo que tú te crees, al final buscamos lo mismo y nos hacen felices las mismas cosas .
 
Antiguo 27-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Cita:
Iniciado por Noreghor Ver Mensaje
[SIZE="4"] No soy machista, y estoy en contra de las feministas,
Ufff, no logro entender como es que las mujeres no se avalanzan a tí en tropel, oye
 
Antiguo 27-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344


 
Antiguo 27-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Sí, has expuesto opiniones de un clásico machista. No te engañes, bonito, no tenemos nada fácil porque además de que tus "estudios" estarán basados en las opiniones de cuatro desesperados con tintes misoginos también podrías decir que las mujeres somos juzgadas tomemos la decisión que tomemos y que, por lo general, solemos quedar como las malas histéricas.

Nosotras vamos a escoger, igual que tú y que el resto de hombres. Si no les gustas a las mujeres pues o te conviertes en el tipo de hombre que le gustaría a una mujer (lo cual no siempre pasa por ser un cachas, también puede ser una cierta cultura y tener más en la cabeza que lo que se tiene para hacer comentarios sobre lo "fácil" que lo tenemos todo las mujeres) o bien puedes quedarte ahí llorando y envenenándote con machismo y misoginia.

Y otra cosa, el término correcto para "igualista" es feminista. Tanto que investigas y no sabes eso... da que pensar.
 
Antiguo 27-Aug-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Noreghor Ver Mensaje
Saludos gente. Quisiera exponer una cuestión que me inquieta y me hace sentir frustrado en muchas ocasiones. Yo considero que tengo buenas razones para creer que las mujeres tienen la parte más sencilla al momento de conseguir pareja.
Pasa que, como me gustan mucho las ciencias sociales, desde hace 2 años llevo un cuaderno en el que anoto muchos datos, tips y consejos que he conseguido sobre "ligar" con mujeres
(cosas que he conseguido en internet y charlando con personas tambien). Estos tips y técnicas las he comparado, evaluado y estudiado incluso; pero sin embargo veo que las mujeres que conozco nunca jamás tienen que recurrir a este tipo de cosas. Sinceramente creo que ellas solo buscan en internet temas como "¿que busca un hombre en una mujer?" y la tipica "¿como sé si le gusto a un chico?" pero a eso se limitan, porque adivinen que? Nosotros somos los que siempre empezamos las conversaciones, los que tienen que ser evaluados por ellas, los que tienen que pasar por filtros, los que las tienen que impresionar, etc.
La verdad yo considero que no hay que ser conformista en cuanto a las personas con quien uno quiere estar. A mi me gustan las mujeres fisicamente atractivas (en relacion a mis gustos), inteligentes, sinceras, profundas, independientes y etc. Pero también creo que la gente no debe pasarse de la raya con lo de "hacerse lxs difíciles", porque aunque estoy de acuerdo con que "si quieres una mujer bonita, debes merecerla", enserio: son fastidiosos.
El caso es que pareciera ser que las mujeres tienen solo 2 botones: Aceptar y Rechazar.
Cómo me gustaría que una mujer me hablara
(si nota que me fijo en ella pero aún no le hablo), que estuviera dispuesta a sugerir un lugar para "X" cita, que estuviera dispuesta a pagar la cena, que no me hiciera los tipicos "shit-tests" (pruebas como llevar a una amiga a la cita) y etc. Pero sorry, no pasa. Uno siempre tiene que "caerles" a ellas, y tiene que aguantarse el "bullying" de otros hombres o de las mismas mujeres por el hecho de tener dificultades para conseguir una novia. Sin embargo quiero dejar un detalle claro antes de cerrar la pregunta: No soy machista, y estoy en contra de las feministas, yo soy igualista lo cual significa que en un mundo ideal (en mi opinión) las mujeres puedan ser presidentas y gobernadoras tan frecuentemente como los hombres, pero también existan mujeres albañiles. Asimismo, que los hombres puedan ser todo lo que ya son, pero que puedan cuidar niños, estudiar diseño de modas, ser estilistas, expresar cuando están tristes sin cohibirse de ningún modo, etc. (OJO: ya sé que existen muchos estilistas y etc, pero son en su mayoría homosexuales, y no es que esté tirandole a los homosexuales, de hecho esos estilistas y diseñadores son muy capaces, pero a ellos no les miran tan mal por su profesión debido a que son gays y es casi un estereotipo eso de que a ellos les gustan exclusivamente cosas de "glamour").
Espero respuestas, opiniones y consejos para tratar con mujeres que me atraigan.


Este comentario -"No soy machista, y estoy en contra de las feministas"-. me recordó a un chiste: Odio a dos clases de gente: A los rasistas y los negros

Primero déjame presentarme soy feminista moralista, que somos diferentes a las feministas activistas. Y las feminazis son un despectivo para referirse a cualquier mujer en general que defiende sus derechos en la sociedad. Así, que, supongo, estuvo bien decir igualista sin que fuera necesario mencionar estar en contra de las feministas. De hecho, recomiendo que vayas a reuniones en donde los hombres son invitados a las platicas feministas para que sepas de que va la cosa.

Ahora bien, fui adoctrinada en un patriarcado de regimen machista autoritario. Esto hizo que la Interpretación de los Hechos fuera que los del género masculino eran los privilegiados de la sociedad y de Dios. Mi rencor y resentimiento de no haberlos trabajado oportunamente podría ser hoy en día una misándrica hecha y derecha.
Afortunadamente, acudí a cursos y talleres que me ayudaron a cambiar mi perspectiva de la vida y entender que los hombres no la tienen facil en la vida como yo creía. Son seres humanos con defectos y cualidades, que desean amar y ser amados. Tanto ellos como nosotras tienen miedo al rechazo. La diferencia recaería en como reaccionar ante ese miedo. Donde se puede ser Pro-Activo o Reactivo.

Actualmente recibo por correo actividades de PNL. Es Neurolingüística, que ayuda a dirigir conductas y estados de ánimo de forma efectiva para lograr eliminar nuestro aprendizaje pernicioso que nos han condicionado en crear pretextos, justificando que nos impide tener la felicidad. Desbloqueando las malas experiencias y por ende tener sanas relaciones interpersonales.
El PNL, promueve la flexibilidad del comportamiento, la creatividad y la comunicación, el pensamiento trascedental y una comprensión en los procesos mentales, es más beneficioso para el desarrollo individual que el de la capacidad de mentalización para identificar a cada grupo humano.

De esta manera cambie mi chip para ser una chica feminista, introvertida, proactiva. Esto para mi podría considerarse como la misma investigación que haces de las ciencias Sociales. Pues a base de ensayo y error también tengo mi Manual de Método de Seducción.

Antes de atreverme a interactuar con los chicos, me enfoque en mí y en reforzar la autoestima. Esto me ayudo bastante a quererme, adquiriendo más confianza en mi misma.
Cuando al fin, le perdí el miedo por hablar con los hombres (padecí TAS que es un Trastorno de Ansiedad Social), me di cuenta que es condenadamente fácil amarlos.

El secreto en la Seducción o por lo menos en mi Método es el de perder miedo al Rechazo.

Ya había hablado de eso en un hilo que abri en el 2015 que con gusto COPIO y PEGO para que veas que las feministas no somos tan malas como piensas:



PASO UNO: JUEGO DE MIRADAS

Los ojos son el reflejo del alma… y también del deseo sexual. La forma de mirar a otras personas nos delata, pues el movimiento ocular es la mejor forma de discernir la atracción hacia otras personas.

Conocer el juego de las miradas puede servirnos como una guía útil para descifrar las intenciones de nuestras potenciales parejas y evitar esos traumáticos episodios que todos hemos vivido. Sobre todo, para los menos atrevidos, será un acicate para salir de dudas y dar el paso.

Si ya te has dado cuenta de como te mira y el trato contigo es diferente. ¡Ah, que esperas! Anímate tú a dar el paso de conquistarlo.

La mirada es el armas más poderosa de seducción. La mirada juega sobre los instintos y las emociones, sin pasar por la razón y por la censura emocional.

Conoces seguramente la expresión "los ojos son el reflejo del alma". He aquí la traducción: "Los ojos expresan las emociones". Se ven en mirada ¿Eres alegre? se ve en tu mirada ¿Estás enamorado? se ve en tu mirada.

La atracción es un proceso automático he inconsciente. No se debe dejar nada al destino o creer que tienes una gran intuición. Debes responder a las miradas. Entrar al juego o de lo contrario estarás llenas de inseguridades.


REGLAS DEL JUEGO:


-Busca su mirada.
-Fija la mirada con las de él, constantemente.
-Trata de no entornar los parpados.
-No desvíes la mirada.
-Disminuye tus movimientos, y si es posible, trata de no moverte.
-Persiste, debes tener el contacto visual constantemente.
-Guarda la calma


Hay más pero estás son prácticamente las básicas.

¿Qué sucederá?

Entrarás en una "burbuja íntima", el entorno se disparará y tendrás sentimientos de que no hay nadie más que los dos sobre este mundo.

El objetivo de la seducción es simplemente saber si les gustamos o le podemos gustar. Si te rechazan es porque esa persona no era para ti. Es todo.

Los hombres cuando abordan a una desconocida debes conocer las señales que son UN GRAN INDICADOR DE INTERÉS.

No somos tontas. Hemos vivido estas situaciones miles de veces, si no queremos nada que ver con ustedes, tranquilo, lo notarán de forma descarada. No les hablamos. Esto es un: VETE. Aunque ocasionalmente te lo puedes pasar por el forro ya que por lo general en 5 minutos nos abrimos porque a veces nos han caído bien… por la suerte de hablar de un tema que nos gusta…

Bien. A lo que íbamos. Cuando una chica te hace alguna pregunta ella sabe perfectamente que te está dando pie a que te quedes. Así que si te preguntan…

“¿De dónde eres?”
“¿A que te dedicas?”
“¿Que edad tienes?”



Te aseguro que no es por educación. Es porque tu forma de acercarte fue la adecuada. Tus señales corporales fueron las correctas y fueron correspondidas.

Si no sabes aprovechar este acercamiento digamosle que la cagaste por X o por Y.
Ya sabrás lo que no debes hacer la próxima vez que te guste otra mujer.


Método personalizado de seducción de Apsara.
Esto es lo que yo hacía para seducir a un hombre desconocido cuando me lo proponía.

Acércarse. Mírarlo a los ojos y luego fijarme en sus labios. Una obvia declaración de lo que quiero.

Sonreír. Es increíble la reacción que se logra cuando te miran y les regalas una bella sonrisa sin romper el contacto visual.

Chocar con él “sin querer”. Lo empujo ligeramente y me disculpo le sonrío y lo veo a los ojos.

Citas espontáneas. Si todo sale bien y nos cambiamos los números del móvil, es bueno tomar la iniciativa e invitarlo a salir. Después de todo yo inicie el coqueteo. Mi zona favorita para ello es el cine.

Dejar que ese chico me “cache” viéndolo. Cuando lo haga, sonrío.

Así es como yo seduzco. Pero no por ello me asegura que lo conquiste.
Es el principio donde muestro mi interés por la persona, que me gusta nada más. No dramatizo de que sea orgulloso por rechazarme o que me haga sentir estúpida por no regresar las llamadas.


¿Saben algo curioso? Antes era demasiado tímida. No me sentía atractiva para los hombres o que les pudiera gustar.

Hasta que vi la película de "Memorias de un Geisha".
Me encanto la parte en donde enseñan a Sayuri a cautivar con la mirada.




Yo quise causar el mismo impacto con los hombres.
Practique esa misma mirada en el espejo y logre sonrojarme a mi misma.
Me emocione que fui capaz de gustarme y al tener suficiente confianza lo empece a hacer en la calle.



Los resultados fueron los esperados. Cautive a los hombres como Sayuri en la película. Yo que no me sentía nada atractiva era capaz de cautivar gracias a una mirada.


En ese entonces me convencí de que si soy hermosa y que puedo seducir si me lo propongo.
Como lo he mencionado en otros hilos, me he declarado dos veces a los hombres.
Ambas veces me rechazaron.
Pero la confianza que se puede tener en uno es que ese rechazo no afecta y hasta lo tomas como sabiduría. Como seducir al próximo chico que me guste, para ver si lo puedo conquistar.
 
Antiguo 27-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
APSARA, siempre me gusta saber lo que vas a opinar tienes un razonamiento tan limpio, lógico y natural ahora con respecto a tu método de seducción en si es buenísimo, de hecho lo he visto en muchas chicas cuando según yo me coquetean, y yo si acaso las voltee a ver un par de veces, y de hecho llegué a este foro solo por la única chica que me a cautivado (y si todo fue por una mirada, así como la que expones, tan fácil pero nunca me había interesado en nadie mas), como sea tu me aconsejaste dejar de molestar según yo era alguien obsesionado, de hecho a pesar de los rechazos está chica me busca siempre que me trató de alejar, y si no fuera por qué nos vemos sin excepción alguna en la semana simplemente ya la hubiera olvidado pero no es así de fácil, y lo agradezco pues así aprendo más, aunque de hecho sólo sería para no caer después en esto, y no para seducir, pues de hecho no me interesa nadie más, y aún sin querer solo por el hecho de no parecer nesecitado, de no buscar de estar alegre conmigo mismo, siempre las personas se acercan a mí aunque sea frío con las chicas, pues tengo nulo interés .

Como sea buen consejo y gracias por exponer tu técnica, yo soy aún tímido, pero como dije solo a habido una chica que a logrado mi interés osea que no me afecta ser tímido, pues no me afecta al buscar compañía ya que directamente no la busco.
 
Antiguo 27-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Mmm se ve que eres muy joven, o muy inmaduro, además lleno de muchos estereotipos, y sobre todo muchas dudas.

Para despejar esas dudas voy a tener que ser un poco quisquilloso.

Dices que tienes técnicas apuntas desde hace 2 años en tu cuaderno… Entre esas técnicas que tienes ¿existe alguna que no separe a una mujer basada en su género, y la coloque como persona?

Desde el momento que hablas de técnicas y tips, ya cometes un error si lo que buscas es una relación, las mujeres no son presas y tú no eres un cazador que tenga que especializarse y usar armas, tácticas y estrategias para conseguir a la presa.

Las mujeres, igual que los hombres son personas, y como tal son entidades únicas y muy complejas, por ello no es tan fácil encasillar a todas las mujeres, ni a los hombres, en ciertos cajones.

Dentro de tus estereotipos dices para ti las mujeres la tienen fácil y solo tiene los botones de aceptar y rechazar. Niño, niño, niño… alguien en tu educación te está perjudicando y mucho.

Tendrías que leer en este sitio la cantidad de casos de mujeres que son rechazadas, humilladas, y de mujeres solteras buscando la forma de encontrar la aceptación de un hombre o la solución para su soledad, de todas las edades.

Dices que no eres conformistas y que tú buscas mujeres físicamente atractivas, otro grave error, esas líneas hablan de tu estereotipó machista y profundamente sesgado. La belleza es un concepto abstracto y muy subjetivo, no existe una categoría universal de belleza, ni ahora, ni en el pasado y no existirá en el futuro, por qué cada persona elige lo que es bello o desagradable para ellos.

Basado en lo anterior afirmas que “no deben hacerse las difíciles” pero que estás de acuerdo que "si quieres una mujer bonita, debes merecerla”. Bueno niño eso nos habla, y a gritos, de tu profunda inmadurez y superficialidad que tienes. En las relaciones sanas, eso de merecerse al otro o hacerse el difícil, no aplica y peor construye una relación tóxica; en una situación equilibra existe mutuo acuerdo, mutuo consentimiento, mutuo atractivo y mutuo compromiso.

Ahora bien, eso del pagar cenas, shit-tests, caerles, aguantar bullying … habla no de la sociedad humana, habla terriblemente del grupo de personas con las que tratas, muy superficiales y crueles. En el siglo XXI y en casi todas las ciudades que he visitado he conocido a mujeres que pagan sus gastos, que también se declaran, que se enamoran sin considera las “belleza” como una moneda de cambio, y que no hacen bullying social… y si he tenido encuentro con personas como las que mencionas, pero he aprendido a hacerlas a un lado.

El argumento siguiente, de igualista, ya es un argumento vacío, es una defensa vana, por que anteriormente has desgranado superficialidad y machismo, no vale la pena ni revisarlo.

Apunta en tu libreta.
  • Trata a las mujeres como personas, no como objetos a tener o cazar.
  • Acepta el rechazo por que al final cada persona puede hacer lo que quiera con su vida.
  • Acepta que nadie le pertenece a nadie y cada quien es libre de elegir con quien estar.
  • Re evalúa tu concepto de belleza y deja de usar la belleza como moneda de cambio.
  • Preocúpate por tu bienestar emocional y auto valoración, por qué te ves como un leproso depreciado por las lascivas, viles y malsanas bellas mujeres, a las feas ni caso les haces.
  • No busque como máximo valor la belleza física en la persona con la que formes una pareja, si no la madures y el equilibrio emocional.
  • Todas las mujeres y hombres son igual de hermosos, y esa belleza es descubierta por las personas que los aman.
  • Si una mujer te rechaza, pues sigue tu vida, la vida no acaba ahí y existe muchas otras que apreciaran a tu persona.
  • Si una mujer te usa para elevar su estatus o sacarte dinero, no es una relación sana y es una tontería seguir en ella.
  • Si una mujer te elige porque te lo has ganado, sal corriendo, ya que vas directo a una relación tóxica y co-dependiente.
  • Si una pareja te es infiel o te usa, ten auto respeto, y sal de la situación.
  • No confundas el juego de la seducción y el romance con el chantaje y el bullying. Toda relación tiene un proceso y si das algo (como una cena) en una situación sana y equilibrada, lo das porque lo disfrutas, y como consecuencias te lo dan a ti, en forma de respeto y cariño, si das para acostarte con ella o hacerla tu novia por el hecho de dar, no habla nada bien de cómo vez a una mujer. ¡No son objetos que se compran o ganan!
  • Si una mujer te rechaza, no es porque tu no calificas positivamente el test, es porque no eres a quien ella quiere, nada más, nada menos.
  • Necesitas leer con mucho mayor cuidado las ciencias sociales y mucho más del feminismo. El igualísimo no existe, es un invento puramente machista, una forma de auto defensa contra un ataque irreal del feminismo.
  • Si quieres asumir una posición que sea la tolerancia, aprende a auto valorarte y respetarte, y de esa forma ve a los demás como iguales, no como superiores o inferiores a ti, debes cultivar el respeto, la tolerancia, la libertad de elección y acción, y asumir tus responsabilidades.
  • En este mundo tanto hombres, como mujeres, tienen la misma dificultad para encontrar una relación sana y equilibrada ya que vivimos en sociedades tan estereotipadas y donde no se nos enseña la auto valoración, el amor propio, ni el respeto a los demás, que confundimos lo superficial con lo sano, y la lucha de libertadas con ataques a posiciones personales muy sesgadas y poco informadas.

Quieres una relación sana: trata a una mujer como persona, compórtate con madures, se honesto, comunícate, negocia, respeta, se tolerante, pero auto valórate y respétate. Y sobre todo no juegues al caballero en un corcel blanco buscando a la princesa que debes rescatar. El amor es un proceso, y lleva una serie de secuencias que están estrechamente unidas a nuestras experiencias, si eres maduro y equilibrado podrás encontrar a alguien que aprecie eso y que quiera compartir su vida contigo, no porque tú le des algo o le resuelvas algo, si no porque quiere ser parte de tu vida. Lograr algo así no se puede encontrar en sitios de conquistas, ni existe tips o recetas, es complejo y difícil y muchos aún seguimos en la búsqueda de ello.
 
Antiguo 27-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
Tema cerrado Norm art. 7.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Así es difícil... por que es tan dificil Que dificil por que es tan dificil?? por k es tan dificil?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.
Patrocinado por amorik.com