Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Novato
Avatar de tony_tonks
 
Registrado el: 20-February-2011
Mensajes: 3
bno lo k sucede es k empezo kmo una bna amistad todo era bueno en clase y esas cosas!! y ps kn el paso dl tiempo me empezo a gustar y me entere x otros medios de k io tambien le gustaba pero lo disimulabamos muy bien!! luego ps pasaron las vacasiones y cuando entramos ala escuela ella se distanciaba de mi y no le di motivos para hacerlo! ia k nunca le dije k ella me gusta y esas cosas,, y pues antes era cariñosa nos llevabamos y todo y ahora se aleja y eso me afecta!!!
algun consejo o algo k me pueda ayudar?????
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2011
Mensajes: 4
deberias acercarte a ella y ver realment lo que piensa
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-January-2011
Mensajes: 251
Algo paso, tal vez se dio cuenta que no le atraes y le da hasta pena... Búscala es la única manera de saber que ocurrió, nosotros solo podemos darte teorías.....
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Me recuerda a una de las tres mujeres de las que he estado realmente enamorado en mi vida (o eso creía)…

Me pasó lo mismo que a ti, aunque por otras razones. Ella era una de las muchas chicas que estaban en el grupo de la preparatoria donde yo estudiaba. Durante esos tres años ella no significo nada para mi… ni siquiera la hable o crucé palabras con ella; fue un año después de la graduación que me la encontré en el transporte y para mi mala suerte, se me ocurrió saludarla… y ahí empezó todo.

De pronto me empecé a enamorar de ella (o eso creía)… Por cuestiones del destino entré a la misma universidad que ella, a veces viajábamos juntos y platicabamos. En fin, así estuvimos hasta que un día le pregunte por el novio, me dijo que si tenia, que llevaban 5 meses juntos, etc. Reyna me preguntó ¿cual chica me gustaba cuando ambos estudiábamos juntos?, yo le dije que Sharon (Sharon tenia novio en ese tiempo y era unos años mayor que yo) también le hice la misma pregunta, y Reyna me dijo que yo le gustaba (carajo, ¿por que no dije Reyna!?!)… tu también me gustabas – le dije.

Después de eso tuve un grave problema y abandone la universidad… ya no la volví a ver más.

Pasaron casi dos años hasta que regresé a la universidad, empezando desde 0 otra vez y en otra carrera. Pensé que ella ya se habría graduado para entonces, pero no, aún le quedaban unos semestres más; empezamos a tontear, la acompañe dos veces a su casa y la ultima vez que la acompañe, cuando casi llegábamos le dije estas palabras: “Antes me gustabas pero me sentía nervioso a tu lado, todavía me sigues gustando pero ya no me siento nervioso”… pensé que hice algo bueno, que le había dicho algo lindo; nos despedimos con un beso de amigos y me fui muy contento a mi casa.

A partir de allí, ella solo se dedico a hacerme la vida complicada. Me ignoraba aunque ella pasará delante mió y yo casi le gritará su nombre: reina… reyNA!... REYNAA!!.; un día le entregué una carta de su antiguo mejor amigo y entonces si me hablo, pensé que sería como antes pero no, me volvió a hacer lo mismo; cuando yo pasaba cerca de ella, rápidamente volteaba la mirada y hacia como que no me había visto; incluso un día le reclame y me dijo que “ERA YO” ¿leíste bien?, que “YO ERA EL QUE LE HACIA ESO A ELLA”(jajaja). La verdad es que yo también le hice eso unas veces pero después de que ella me ignorará tan descaradamente.

Así estuve en una montaña rusa de sentimientos durantes unos meses; hasta que me arte y un día casi la acorrale, pregunte: ¿Por qué te portas así conmigo, ni siquiera me volteas a ver? ¿Ya no me quieres… hablar?, a lo que ella me contestó una burrada y que si me quería… seguir hablando; después se fue con su mejor amigo y amiga, agarrados del brazo los tres.

Te juro que parecía que ella tenía mi corazón en una de sus manos y los estrujaba delante mió para que yo sintiera algo de dolor.

Eso era antes, ahora me causa risa tanta estupidez mía por seguirle el juego. Desde aquella vez transcurrieron casi dos años hasta que la encontré con su mejor amigo, pues estaban haciendo los trámites para su titulación; tan solo nos saludamos, luego el mismo día nos volvimos a encontrar en una de las oficinas de la universidad, pero esta vez era yo quien tenia agarrado del brazo a dos de mis amigas.

No la he vuelto a ver; tal vez nunca entienda porque si todo estaba tan bien entre nosotros ella se echo hacia atrás (o pasó encima de mí)

Pero como te digo… hoy en día, me arranca una sonrisa todos esos malos recuerdos, porque se que no tenían mucha importancia, fui yo quien se la di; No había nada malo conmigo, yo no hice nada malo para que ella empezará a comportarse asi… hmmm, o (tal vez si hice algo, pero no por ello voy a dejar que unos científicos me abran la cabeza y analicen mi cerebro para ver en que falle… jajajajaja).

Habla con ella, pregúntale lo que te molesta y si sigue con esa actitud… olvidate.

Posdata:
“Perdón por los signos de acentuación y demás, pero si tanto te interesan corrígelos tu, yo hice mi mejor esfuerzo”…

Posdata:
“Perdón por los signos de acentuación y demás, pero si tanto te interesan corrígelos tu, yo hice mi mejor esfuerzo”…
 
Responder

Temas Similares
hoy me alejo de ella y me duele Me alejo de ella? Me alejo de él??? Me alejo? ME ALEJO???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:22.
Patrocinado por amorik.com