Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2010  
ANONIMOcccd
Guest
 
Mensajes: n/a
La cuestios es que conoci a un hombre divorciado.. Y nos comunicavamos mucho por email y tel... Nos coquetabamos mucho. Nos llebabamos bien. Estubimos asi por 3 meses.. Despues.. Se me ocuriio irlo a visitar a su estado.. .. Me que de tres dias.. En fin....es estubimos juntos al principio no estaba segura.. Pero paso.. Y despues de mi regreso.. El cambio.. Yo soy muy cariñosa. Expreso lo que siento. Y como que eso lo asusto ..lo digo por que despues el me dice, que no espere nada de el... Que el esta bien asi libre. Que no quiere dramas. Que tiene mucho problemas y debe mantener a su hija.. (nunca le pedi nada) y no quiere lastimarme.....despues de haberme tirado tremendo viaje.... Ahora solo hace es evitarme.. Le escribo para saber como esta .. No me contesta. Y si lo hace es muy corto de palabras... Y realmente solo queria conocerlo mas. Y el me conociera se que no debi acostarme con el....y demostrarle mucho. Que me gustaba. Ahora me siento tan mal conmigo.. Trato de no pensar en el o buscarlo y termino haciendolo.....
En fin no entiendo por que los hobres piensas que si uno les demuestra... Se asustan....
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Hey! Generalizar siempre es malo.

Lo que debes hacer es actuar como él, dile que sólo le estás conociendo, no piensas en casarte ya. Porque una cosa es lo que se siente y otra lo que se interpreta. Comunicación chica.

SAldusp
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues mira lo que pasa es que en mi opinion muchos no estan listos para el compromiso en determinados momentos, no significa que siempre, el te lo dejo en claro, dale tiempo, si su relación sigue bien pues otra cosa sera, y si te evita quizas por miedo hacerte daño o pensar que tu estas muy clavada con él, eso depende de cada persona y como dice moleskine, no generalices.
 
Antiguo 25-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por sus palabras... tienen razon de generalizar.. se que todos tienen dirente forma de ser..y de actuar...y lo mejor sera no buscarlo mas..
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Creo que el sabe que dos personas adultas que se conocen, se frecuentan y se visitan con planes de conocerse, no tienen intenciones de actuar como niños adolescentes. Eso le habrá asustado, ver cómo tu, una mujer adulta y decidida se juega por la relación o por conocerlo más.

Y seguramente ese hombre en el corto tiempo de su existencia no ha tenido ningún tipo de lazo más que el de su hija, hace y deshace de su vida cuánto quiere y cómo quiere sin dar explicaciones y mantenerse unido a ti por el compromiso del amor y la pareja, hace que su castillo de "vida de soltero" se venga abajo...

No temas querida amiga... no todos son iguales (como dicen arriba), y seguramente éste hombre no tiene iguales intenciones que vos, así que tu papel ya ha concluido, esperá a ver qué hace y si no da señales CONCRETAS, a otra cosa.
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pues tiene cargando un fracaso matrimonial cosa que puede o no puede decepcionarlo, puede o no puede afectarle pero en verdad es algo que si le a marcado y por el momento a hecho lo correcto contigo, tiene planes y tu no encaajas en ellos (mas que para pasar un buen rato y como corriste con la cuenta de que se dieran las cosas tienes qe mentalizar que no se iba a dar mucho porque no tiene nada que dar, lo poco que le conociste es lo ke es por el momento al menos en esa parte) por lo tanto te a ubicado y te mantiene al margen de su vida y pienso que no tienes derecho a kejarte, sabias su situacion y con un poco de sentido comun las cosas se hubieran dado de mejor manera.

Lo de generalizar una muestra poblacional es valido si y solo si se le va a dar frecuencia a una cualidad no tan polar, en este caso solo podemos tratar con tu tipo aunque si es una verdad que algunos hombres tienen una idea mui distorcionada del compromiso como si fuese una atadura de su ***** pero es que no es tan asi.
 
Responder

Temas Similares
Miedo al compromiso? ¿Miedo al compromiso? Que piensa un hombre si.... compromiso COMPROMISO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.
Patrocinado por amorik.com