Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos os cuento un caso curioso que me ocurre... el caso es que hace años estuve con una chica que fue para mi loas que he querido en terminos de amor. Cuando termino, no voy a estar contando los motivos, me dejo destrozado y me costo bastante asimilar la perdida.

Hoy en dia, despues de tanto tiempo sin ella estoy solo por decision propia, no quiero una pareja estable, aunque despues de esta chica lo tuve y tb algunas amistades especiales, pero estoy centrado en otras cosas dr mi vida y tener una relacion seria seria algo complicado.

El caso es que siempre han aparecido cosas en mi vida cotidiana que me recuerda a ese amor que tuve, supongo que es normal, pero hay momentos que son muy exagerados tales que cuando mas me digo que no quiero pensar en ella mas 'casualidades" aparecen en mi vida que me hace recordarla.. por ejemplo hace unos dias me dije que no quiero pensar mas en ella y hoy mismo vi su coche, no suelo verlo, escuche en la radio nuestra supuesta cancion, cancion de los 80 no habitual ponerla en la radio, y para colmo mejor dicho para requetecolmo me entero hablando en una cena con amigos de nuestro pasado y me suelta que habia estudiado en un instituto donde habia estudiado tb mi ex, y mira que hay muchos institutos, y al preguntarle sobre si le sonaba el nmbre de mi ex, este amigo no la conocio, me entero que habian estado en la misma clase y hablamos de algo que paso hace mas de 18 años.... no creen que es pasarse de casualidades?
 
Responder

Temas Similares
olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo que siente ella cuando me recuerda LA VIDA SEPARA LO QUE EL DESTINO UNE... Cuando mas le quiero olvidar,mas me arrepiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.
Patrocinado por amorik.com