Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas,
Mi problema es el siguiente... he comprobado que soy un poco obsesiva. Me cuesta mucho pasar pagina. Cuanto mas me dicen que no, mas me arraigo y lo intento... es como si fuese un reto que debo superar.
Tengo varios frentes abiertos, historias con algunos chicos que empezaron y no llegaron a nada por diversas razones. La cuestión es que me cuesta cerrar esos capitulos de forma definitiva.
Pensaba que era porque quizas eran ellos quienes tenían el control, es decir, quienes decidian si nos veiamos o no, si había acercamiento o no. Quienes tenían la ultima palabra. Porque yo, por mucho que me hiciese la dura, siempre estaba dispuesta.
Pero al final he comprobado que no es este el motivo. Han seguido buscandome, y les he dicho que no (hablo en plural porque son dos chicos distintos). Y, esta vez no me ha costado esfuerzo rechazarlos. Al contrario. Me senti tranquila, sosegada.
Sin embargo, sigo teniendo un pequeño deseo de que me busquen. Que me hablen. No entiendo por que?!! No pretendo verlos. Ni quedar con ellos, ni mucho menos intentar algo con ninguno de los dos. Pero deseo que me hablen, que piensen en mi. Sobretodo uno de ellos....
Es raro e incluso egoista... lo se...
Si teneis algun consejo o punto de vista lo agradecere!
Muchas gracias!
 
Antiguo 26-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Además olvidar a dos debe ser más complejo que olvidar a uno, aunque me sorprende que desees que los dos te llamen y te busquen, aunque matizas que uno más que el otro.
No das muchos datos, no sabemos cuanto tiempo duraron tus historias con ellos ni siquiera si coincidieron los dos en algún periodo de tiempo, o, se trata de historias que se sucedieron, uno antes y el otro después.

Otra cosa que me sorprende es que ya los has rechazado a los dos, me imagino que tendrás tus motivos, pero es otra cosa que se queda en el aire, las razones que te llevan a desear que te llamen para luego rechazarlos.
Las obsesiones son siempre negativas para las personas que las sufren, te aconsejo que busques ayuda profesional.
 
Antiguo 26-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
¿Y para qué quieres que te hablen y te busquen si no quieres nada con ninguno?
 
Antiguo 26-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
De algún modo cuando dejes de preguntarte será cuando hayas olvidado ..Necesitas saber que piensan en ti, ¿por que? ..
 
Antiguo 26-Oct-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 23
Es un tema de autoestima o ego. Recuerdo como un ex me insistió en una ocasión para volver, y aunque yo no quería, había cierto placer en que me buscara. Creo que son carencias afectivas.
 
Antiguo 26-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Necesitas reconocimiento. Eso es lo primero que se me pasa por la cabeza.
Necesitas que alguien te diga lo buena, guapa o lista que eres, sentir que gustas, que eres amada. De alguna manera todo ello te hace sentir bien, tranquila y arropada. De lo contrario, ¿te empiezas a cuestionar y sueles experimentar sentimientos como soledad o indeseada? ¿Se te pasan pensamientos como "por mis co..." que ellos van a querer estar conmigo...?

Todo el mundo busca sentirse amado, pero no todos tienen la necesidad de buscar el reconocimiento ajeno, ya que ello depende de la autoestima de cada uno. Cuanto más seas consciente de tus fortalezas, del valor de tu tiempo y tener claro lo que quieres, menos necesitarás tener personas a tu alrededor que solo estén ahí para aportarte la seguridad que tú no tienes en ti misma.
 
Antiguo 26-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Totalmente de acuedo Desesperada22. Es tal cual como lo dices...
Imagino que tengo que aprender a no buscar en otros la seguridad que me falta a mi...
 
Responder

Temas Similares
Porque cuesta tanto olvidar?? Por qué cuesta tanto con las guapas Me cuesta tanto dejarlo... por que me cuesta tanto alejarme??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.
Patrocinado por amorik.com