Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias!
Intentare ser breve. Hace unos meses lo intente con un chico. Al principio fue todo precioso. Nunca me he enamorado, pero con el senti cosas bastante especiales. Y el me hizo sentir especial.
Pero soy una chica complicada y no nos entendimos. Se que no es el hombre de mi vida. Lo se. Acabamos muy mal, diciendonos cosas horribles. Algo que me parece penoso. Pero estabamos en un punto en que no avanzabamos ni cortabamos del todo y eso me estaba matando.
Al final lo mande todo a la m... y dije se acabo. Pense, ahora no querras saber nada mas de mi. Asi fue. Se que le hice mucho daño y desde entonces no he vuelto a saber de él. Me ha bloqueado de todas partes. Hara un par de semanas.
Suena raro o inmaduro, pero a ratos pienso en el. Tengo ganas de hablarle. Imagino que no me querra ver ni en pintura... pero a veces tengo ganas incluso de ir a verle!
Que puedo hacer para que se apacigue esto?
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Es que no es lo mismo dejar de recordar que olvidar, esto último cuesta mucho más.

Piensa en que cambiaría que lo fueras a ver. ¿Cambiaría que lo vieras de otra manera? si la respuesta es negativa mejor te aguantas las ganas y espera a que se te pasen.
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Nada, no puedes hacer nada, porque ya el contacto o interacción con él te ha demostrado que sois incompatibles como personas. No merece la pena y ten por seguro que si os volvierais a dar otra oportunidad tendrías los mismos problemas y desembocaríais en el mismo sitio
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Mietek
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuesta olvidar porque a veces hay un parte de nosotros que se aferra a esos recuerdos de una forma que no permiten dejar atrás todo aquello. Creo que hay que hacer un ejercicio de honestidad con uno mismo y preguntarse por qué no podemos o queremos olvidar a esa persona. Hazte esa pregunta a ti misma.

Cuando te leo intuyo una especie de mensaje contradictorio ya que expones que por una parte todo aquello termino de una forma pésima y además recalcas que esa persona, en concreto ese hombre, no es el hombre e tu vida. Pero por otra parte dices que te hizo sentir especial.

Debes pensar que si tienes eso claro, puede que los motivos que no te dejen olvidar son una especie de vacío en tu interior que intentas llenar con los recuerdos buenos que de esa experiencia te vienen. ¿Pero realmente teniendo todo aquello claro, crees que merece la pena seguir pensado en él?

No sé si me explico. Podría entender que dijeras que no lo puedes olvidar si expresaras que es el hombre de tu vida. Ya has dejado claro que no, que te hizo sentir muy especial, pero tu misma dices que no estás o estabas enamorada de él. ¿realmente merece la pena estar con alguien a quien no amas?

Por otra parte, sabes que tipo de sentimiento tenía esa persona hacia ti? ¿Se enamoró de ti? ¿Fuiste solo un juego para él? ¿Se sinceró contigo respecto a sus sentimientos?

Entiende también que la reacción lógica por parte de él es que te haya bloqueado si fuiste tú quien decidió terminar. No por ello significa que no quiera saber de ti, que no lo está pasando mal o incluso que no se muera por contactar contigo, pero quizá por orgullo y amor propio esté esperando a que seas tu quien dé el paso. Tu eres quien mejor conoces su forma de ser y debes actuar en consecuencia.

Expones también que tienes ganas de hablarle, de ir a verle, vamos, que lo echas de menos. Mi consejo es que te aclares, pienses en lo que realmente quieres con este chico y en función de eso actúes.

Todos tenemos errores y si ese chico en realidad te quiere, en el caso de que si sientas lo mismo por él, tendría o debería al menos darte la oportunidad de retomar aquello que dejaste.

Si por alguna de aquellas no quiere saber nada de ti; o es que quedó muy herido o nunca te quiso. Hay muchas formas de ser en la vida, muchas formas de actuar y reaccionar, pero desde mi punto de vista, tal cual yo lo haría es así. Si amo a esa persona la perdonaría y le daría la oportunidad y si no, la mandaría al carajo.

De todas formas el "no" ya lo tienes. Y sabiendo que terminaste tu la relación, es poco probable que sea él quien se acerque a ti. Si te interesa deberías dar el paso. Rectificar es de sabios. Si realmente no te interesa y lo tienes claro, yo no me molestaría ni en contactar.

Y por ultimo, si eres consciente de que tienes esos recuerdos pero no quieres nada con él. Si no sientes nada por él... hay muchas formas de poder apaciguar todos esos recuerdos y que así finalmente puedas olvidarlo.

Para ello debes empezar por no alimentar más todos esos momentos vividos con él, debes centrarte en tu día a día. Debes ponerte metas en la vida e intentar alcanzarlas... conocer más gente, relacionarte más, hacer actividades y mantenerte ocupada... y si te viene un recuerdo pues simplemente no juzgarlo como se hace en la meditación mindfullness. Dejas que pase por tu mente pero no asocies ningún tipo de emoción ni buena ni mala al recuerdo.... tan solo déjalo que se desvanezca tal cual apareció en tu mente.

Se honesta contigo misma y en función de lo que sientas actúa. Y no temas equivocarte, pues de ello se aprende en la vida. Arrepiéntete más de lo que dejaste por hacer, que de lo que hiciste y salió mal.

Suerte!!!
 
Antiguo 28-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias! Una gran reflexion la que has hecho.
Tengo que ser honesta, y lo que echo de menos es la sensacion que me producia. No a él como persona.
Pasara, muchisimas gracias enserio.
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Mietek
Guest
 
Mensajes: n/a
Me alegra haber podido ayudar a disipar esas dudas que tenías. Muchas veces la mayoría de emociones que nos tienen anclados en el pasado nos son mas que simples adicciones a esas sensaciones.
 
Responder

Temas Similares
Me cuesta mucho olvidar. Porque cuesta tanto olvidar?? Quiero olvidar a mi ex pero cuesta Cuánto te cuesta olvidar y empezar de 0? me cuesta olvidar...contestar porfi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.
Patrocinado por amorik.com