Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Apr-2020, 01:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace poco estaba acostándome con una chica, en teoría quedábamos y teníamos relaciones, yo la abrazaba, tras tener sexo nos quedábamos abrazados y para mi era lo más maravilloso del mundo, experiencia buenísima y siempre pensé era algo mutuo, había deseo y siempre la valoré.

Al cabo del tiempo me dijo ya no tendríamos mas sexo. Cuando le pregunté por qué, no entendía, experiencias tan buenas y bonitas, placenteras, ¿cómo alguien decide poner fin a algo así? si fuera algo malo. Me dice que ella lo pasaba mal.

Resulta que me confiesa que ella lo hacía para intentar engancharme / enamorarme.

Por un lado pensé ¿lo estás haciendo con un interés? ¿Y yo cómo me debo sentir ahora? me usó? ¿Lo hiciste por eso y no porque disfrutaras? Siempre me lo curré para que ella disfrutara, no sólo sexualmente, también la valoré como persona, por su corazón.

Por otro ¿no lo pasabas bien? me cuenta que le hacía mucho daño ¿por qué? Ella y yo somos uña y carne, yo no la uso, ella siempre que me necesita y me necesite en el futuro estaré ahí, le llevaría el desayuno cada día a la cama, le tengo gran amor.

No entiendo como, haciendo algo tan bonito, alguien puede decir que le hacía daño.

¿Por qué os hace daño el sexo? Vale me podéis decir que igual estaba enamorada, ok, pero ¿pensáis que un chico podría sentirse mal haciéndolo con una chica con la que lo pasa bien? Me choca mucho eso de "me haces daño", ni que la estuviera pegando, siempre traté de que lo pasara bien, su disfrute sexual la anteponía al mío y no sólo eso, su bienestar personal, siempre preocupándome de que estuviera bien.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 10:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.998
Agradecimientos recibidos: 2693
La verdad es que lo que cuentas a mi me ha dejado con una duda, ¿En qué sentido le hacías daño?

Deduzco que se refería a que ella se estaba haciendo ilusiones contigo, se estaba enamorando de ti, en cambio no percibía que tú sintieras lo mismo, aunque viviera ese momento con intensidad, al final, eso le hacía daño, ya que como te confesó ella utilizaba el sexo para conseguir tu amor, para que te enamorases.

Cada uno tenía unas metas, las tuyas eran las de disfrutar el momento, las suyas eran tener una relación contigo, y no podíais seguir así.

Tienes que respetar esta decisión, ella prefiere no tener más sexo contigo porque sabe que es lo único que deseas y no le gusta esta situación.

Cuando se inicia una relación de follamistad, el riesgo de que uno de los dos se enamore, siempre existe.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 28-Apr-2020, 11:58  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.974
Agradecimientos recibidos: 7823
Ella te lo ha explicado con tanta claridad que no sé donde te quedan dudas.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 12:03  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.475
Agradecimientos recibidos: 1342
Las mujeres, a diferencia de los hombres, no pueden separar sexo de amor.

Una mujer puede tener una follamistad un tiempo, pero más bien corto porque se acaba pillando. Sex means love.

Los hombres separamos perfectamente sexo de amor, y es por eso que podemos tratar muy bien a una chica, como a una reina... Pero si no hay una relación de por medio, eso para ellas es insostenible. Aún recuerdo una usuaria que decía que tenía una conexión coño-corazón.

Es así, a los hombres nos cuesta quizás entenderlo porque no somos mujeres, somos seres diferente y hay que tratar de comprender esas diferencias tratando de no juzgar.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 12:07  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 3215
..............
 
Antiguo 28-Apr-2020, 12:24  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.473
Agradecimientos recibidos: 5422
Quizás ella prefiera tener sexo con otro hombre, no lo sé. Pero por si acaso, yo ya la iba descartando como posible pareja. No te hagas muchas ilusiones. Cuando ellas dicen de acabar, es que está acabado.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 12:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La respuesta a tu pregunta ya te la dio ella: está enamorada de ti y tenia la esperanza de que tú te enamoraras de ella.

Lo que está fuera de lugar es quieras poner en duda lo razonable de sus explicaciones porque te ha dejado sin sexo. No sé si lo que quieres es buscar apoyo aquí para echárselo en cara.

Si realmente no eres capaz de entenderlo, entonces deberías ser más sensible y abierto de mente.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 13:21  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.501
Agradecimientos recibidos: 8517
No sé qué es lo que no entiendes, si ha sido clarísima contigo, ella quiere una relación y tú *ollisqueo. No lo adornes con que la valoras como persona, le tienes gran amor y le llevarás el desayuno a la cama si no quieres ser su pareja.

Además le quieres dar la vuelta a la tortilla pensando si te está "usando" o no... vale... supongamos que 'te está usando', qué beneficio obtiene ella? quieres ser su pareja? no! le das sexo? pues... éso se lo puede dar cualquiera, así que beneficio 0. En cambio, la realidad es que es ella la que se siente "usada" por qué? qué obtienes tú? pues lo que quieres: sexo, o sexo con floripondios, como nos lo pintas, pero sexo, al fin y al cabo; así que si ella no quiere acceder a ello porque quiere algo más, pues tienes que respetarlo, y si tanto 'la valoras como persona', pues dejarla libre, a ver si encuentra a otro que le dé ambas cosas, que seguro que lo hay

Cita:
¿pensáis que un chico podría sentirse mal haciéndolo con una chica con la que lo pasa bien?
Pues sí, de hecho por aquí hay bastantes hilos de chicos liados con lagartas infieles que tienen novio, y que están hartos de que los utilicen para sexo, quieren que esas chicas sean sus novias, y no saben cómo salir de esa situación. No es algo 'exclusivo' de mujeres. También las hay con *ollamigos varios y a través del tiempo que no se pillan con ellos, o que pasan de ellos en cuanto aparece otro tío o quehacer que les trae más a cuenta... no generalicemos! Búscate una que quiera cama y ya, que también las hay.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 13:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.998
Agradecimientos recibidos: 2693
¿A qué estamos llamando amor?

Para mi el amor por una persona es sinónimo de compromiso con ella, es dedicarle tiempo y hacerle la vida más fácil, es preocuparte por esa persona y estar con ella en muchos momentos de su vida, es hace planes de futuro con ella, no solo abrazarla después de tener sexo.
Yo no necesito que me traigan el desayuno a la cama, quiero a alguien que esté conmigo en el día a día, lo otro me parece algo puntual en una relación, y no me parece necesario.
Esa chica no quiere una relación de solo sexo y mucho abrazo después de, quiere sentir que la quieren para algo más que la cama.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 28-Apr-2020, 16:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No entiendo como, haciendo algo tan bonito, alguien puede decir que le hacía daño.
Chico eres más frío que un tempano, y en la cama según tu serás un crack pero macho que poca delicadeza. Ya lo único que hacia falta es que encima de mantener sexo con ella no la trataras de forma cariñosa o no pensando en darle placer.

Anda déjala tranquila, ella tiene un sentimiento y le has hecho daño.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 19:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también estaba enamorado de ella, lo que pasa que cada uno vivíamos cada uno en su casa.
 
Antiguo 28-Apr-2020, 20:26  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.501
Agradecimientos recibidos: 1991
Ella no busca lo mismo que tu no es que no quiera sexo es que piensa que con darte sexo tu querras algo más
 
Antiguo 28-Apr-2020, 21:47  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.453
Agradecimientos recibidos: 624
Clásico caso de baja autoestima, se acuesta contigo pensando que irán a más y ya se ha dado cuenta de que no será así. Déjala tranquila y ojalá aprenda de su error.
 
Antiguo 29-Apr-2020, 05:03  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.398
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

No entiendo como, haciendo algo tan bonito, alguien puede decir que le hacía daño.

¿Por qué os hace daño el sexo? Vale me podéis decir que igual estaba enamorada, ok, pero ¿pensáis que un chico podría sentirse mal haciéndolo con una chica con la que lo pasa bien?
Si una está enamorada y el otro no corresponde se siente mal. El sexo es una experiencia de cercanía que puede generar apegos, te encariñas con la persona y empiezas a soñar cosas. Te hace daño porque empiezas a preguntarte por qué el otro solo te quiere para sexo y nada más.

Normal es que quiera dejar la relación para que se le pase el enamoramiento y se busque a otro que sí la quiera.

Tó lo puedes ver como algo muy bonito, pero ella no, una relación de sexo es muy fácil de conseguir para una mujer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Se pueden sentir celos de una amistad? Porque hay hombres que no pueden vivir sin sexo? Al abrazar una chica, se pueden sentir los implantes mamarios? Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? chicas me pueden explicar por favor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.