Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-May-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 19
Me refiero, no es la primera vez que intentamos gustar a alguien por capricho, sin no querer nada con esa persona después...

Eso suelen hacerlo muchas chicas, de hecho, me he topado con alguna (sobretodo la última) y no le veo el sentido. Qué quieren hacer con eso? Probarnos? O sea, si me sigues el rollo es porque quizás quieras algo conmigo... No entiendo la necesidad de jugar con los demás, con sus sentimientos, solo por subirse el ego. A cuántas más personas sabes que les gustas, mejor te sientes?
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.951
Agradecimientos recibidos: 2914
No entiendo, primero dices que nosotros intentamos subirnos el ego de esa forma y luego dices que son las mujeres
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-May-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
No entiendo, primero dices que nosotros intentamos subirnos el ego de esa forma y luego dices que son las mujeres
Yo soy chico y he visto algunas situaciones/casos en los que una chica te empieza a coquetear y después no quiere nada, una vez que ha conseguido el objetivo de gustarte pasa de ti...

Y también eso lo hacen los hombres, no pienses que no... solo que en la mayoría de los casos que he visto, ha sido por parte de las mujeres.
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por dabuty Ver Mensaje
Me refiero, no es la primera vez que intentamos gustar a alguien por capricho, sin no querer nada con esa persona después...

Yo nunca he hecho tal cosa. ¿Por que no explicas tus razones para ello?

Cita:
Iniciado por dabuty Ver Mensaje
Eso suelen hacerlo muchas chicas, de hecho, me he topado con alguna (sobretodo la última) y no le veo el sentido.
Quien te entiende. Tu lo haces pero no te gusta que te lo hagan...


Cita:
Iniciado por dabuty Ver Mensaje
Qué quieren hacer con eso? Probarnos? O sea, si me sigues el rollo es porque quizás quieras algo conmigo...
Insisto, probablemente lo hagan por el mismo motivo que tu los has hecho.

Cita:
Iniciado por dabuty Ver Mensaje
No entiendo la necesidad de jugar con los demás, con sus sentimientos, solo por subirse el ego. A cuántas más personas sabes que les gustas, mejor te sientes?
Si no lo entiendes, ¿por que lo haces tu?

y venga, que cuando solo es gustar, no es que hay amucho sentimiento. Es simple atracción, que es otra cosa distinta
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Si pareces gustarle a alguien y después no, lo más probable es que tras conocerte un poco mejor se diera cuenta de que no le convencías como pareja.
Es enrevesado (habrá casos, pero los menos) pensar que alguien querría perder su tiempo con alguien con quien no quiera estar (más bien es incómoda la sensación de sentir que gustas a alguien que no te gusta).
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-March-2021
Ubicación: España
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 59
Sienta bien saber que le gustas a alguien pero a mí al menos me tiene que gustar también esa persona. Es muy incómodo gustarle a quien no te gusta.
Siendo mujer soy incapaz de hacer eso, más que nada porque es súper desagradable tener que rechazar luego a esa persona, ni malentendidos quiero. Así que no entiendo que haya gente que lo haga por simple ego. Otra cosa distinta es que les gustes desde un principio y luego se desencanten por lo que sea, que están en todo su derecho de tirarse atrás.

A mí me encanta jugar con el doble sentido y el sarcasmo. Pero humor y coqueteo son cosas muy distintas que algunos/as no saben distinguir o mejor dicho, no quieren distinguir.
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Comparto la opinión de Disipiu, de hecho era mi pensamiento pero ya lo ha plasmado perfectamente.

Está claro que, en pocos casos, se sabrá la verdadera razón de por qué esa persona ya no quiere nada (si fue porque no le convencía o porque quería "subirse el ego").
Pero asumir automáticamente que cuando así ocurre sólo puede ser por "subirse el ego", ¿no parece en cierta forma una manera de evitar sentir el daño propio y "atajar" la autoestima, añadiéndole connotaciones negativas a esa persona, para evitar el dolor propio de no sentirse suficiente..?
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-May-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Si vas a beber a bares (y en temporada de pandemia) es obvio que se flirtee sin llegar a nada.



También muchos chicos.



Es porque no la conocías. Llevabas una semana interactuando con ella . Liando cuando estaba ebria. Te lanzaste apresuradamente a lo cual te llevo al rechazo.



¿Qué quieres tú hacer con eso?



Te aburre el cortejo que si no se logra en una semana no vale la pena ¿o qué?



O tal vez no.



Creo que quien quiere subirse el ego es otro.



Chico, ya supera el rechazo. Dijiste que prefieres pasar por 100 rechazos antes de admitir que el problema eres tú. Con una actitud donde metiste la pata con la chica. No te quejes.
Me parece muy bien que me hubiese rechazado, tampoco pasa nada. Solo digo que no entiendo que algunas personas te sigan el rollo para después no querer nada contigo.
No solo me ha pasado a mí, también conozco amigos que chicas le seguían el rollo y después desaparecieron. No es algo que me haya pasado en alguna ocasión, es que conozco a gente que también le ha pasado y no entiendo por qué ocurre esto.

Y te digo otra cosa, no es la primera vez que me rechazan, y no pasa nada porque me lo hayan hecho. Me duele pero no lo voy a tomar como una ofensa.
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
No sé en qué sentido te siguen el rollo... hay tonteo explícito? bromitas y provocaciones sexuales? porque si simplemente habláis no es seguirte el rollo, es sólo hablar y te querrá como amigo. Si no te parece bien, pues tú también puedes darle puerta, y ver si es el tipo de chica que le gusta tener a unos y otros detrás, tú no lo notas? si yo veo que uno tontea conmigo y sé que con nosecuántas más, pues no le sigo el rollo. Si es sólo hablar, pues también se pueden tener amistades del sexo contrario, ya éso debes tú valorar hasta qué punto te interesa la persona o no, y cuánto 'te duele'. Si alguien aumenta su ego a costa tuya, es porque tú se lo permites. En todo caso, tampoco sería algo exclusivo del sexo femenino
 
Antiguo 03-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Tu lo dices, es un simple rollo no un compromiso a prestarte atencion todos los dias. Todos tenemos una razon para dejar de hablar con alguien y no es un juego ni nada de ego, no te prometieron nada. Creo que con unas migajas de atencion ya te imaginas muchas cosas y ese es el problema
 
Antiguo 03-May-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi experiencia como mujer , de mi parte no es que solo quiera subirme el ego o jugar con los sentimientos de alguien, sino que conozco a alguien, me gusta o me cae bien su personalidad, hablamos, quizas salimos, pero entonces conforme lo trato me doy cuenta que no me gusta como pareja, algunas veces ni como amistad porque son totalmente distintos a lo que me habia imaginado o porque se ponen muy pesados insistiendo en que seamos pareja. Eso es lo que pasa. En mi caso suelo decirlo directo, salvo que sean 2 dias lo que lo he tratado, con dejar de responder me parece que se entiende, aunque si me preguntan que pasa si lo digo.

En el caso de los hombres, desde mi punto de vista y lo que he visto en mi grupo de amigos y familiares, es que si lo hacen mas por ego, por ejemplo salir de antro y presumirse entre ellos a cuantas han ligado, aunque su interes no vaya mas alla de esa noche. Creo que si queda ahí tampoco hay mucho problema ya que todos sabemos que un ligue de antro segursmente quede solo ahi. Luego he visto que mas cantidad de hombres que de mujeres no manejan bien el estar sin sexo, entonces creo que los hombres suelen querer gustar a mas mujeres con la esperanza de tener sexo con alguna, aunque no les guste realmente la chica como para ser pareja y en cuanto encuentran a alguien con quien tener sexo fijo, dejan de buscar a las otras. Imagino que habrá algunas mujeres que también les pase esto.

Estas se me ocurren por lo que he visto que pueden ser las razones y tambien habra yo creo que quien por baja autoestima necesiten estar gustando a alguien todo el tiempo para sentirse bien.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amigos en Costa Rica Diego Costa, jugador de España Inpactante noticia en la costa noruega Los saludos de Costa Rica soleada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.
Patrocinado por amorik.com