Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2016  
Chico16
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un chico de 16 años y se que todos dirán que me queda larga vida para encontrar el amor pero... Casi todos mis amigos están con alguien o han estado con alguien pero yo no y la verdad es no lo entiendo, se que yo no soy un chico muy guapo pero tampoco soy muy feo.
En mis 16 años nadie me a besado en la boca y a veces eso me deprime un poco, necesito un consejo o una razón por la que nadie se haya puesto conmigo.
 
Antiguo 03-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
16 años...aún no puedes quejarte.
 
Antiguo 03-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
No te queda aún camino por recorrer!!!!!! No desesperes!!! Yo creo que tenía 16 años cuando mi primer beso o 15 no recuerdo y una vez que empiezas ya se te quitan todos los miedos y va todo sobre ruedas. Lo dicho... muuuucho camino por recorrer te queda!!
 
Antiguo 03-Jan-2016  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
Habría que saber cómo te relacionas con los demás, con quien sales, cómo son tus amigos,...
Aunque te dirán que el físico es importante, muchas veces se ve a chicos menos guapos que son unos ligones, ¿por qué? Porque se lanzan, porque tienen labia, humor,...

Dices que casi todos tus amigos han tenido o tienen algo. Fíjate en los que no lo tienen, piensa a qué crees que se debe y depués analízate tú de igual manera. A lo mejor llegas a alguna conclusión.

A veces es debido a que la gente entre la que te mueves no es adecuada para ti. Quizás cuando cambies de ambiente encuentras gente afin a ti.
 
Antiguo 03-Jan-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de AbraKadaniel
 
Registrado el: 24-August-2015
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 36
Como predices en la primera linea de tu texto, efectivamente casi todos aquí (muy seguramente), te van a dar la vara con que tienes poca edad
Intentando así, desprestigiar y quitar peso a la aflicción o emociones que te producen tu nula vida amorosa (sin ellos conocerte como persona)... Yo si la verdad. que por muy mayor que fuera ante ti, empatizo perfectamente tu situación, y se lo muy mal que te debe hacer sentir ver a todos tus amigos con pareja, y tu sin haber tocado el terreno de juego.. Porque sé tengan los años que se tengan, la frustración amorosa es algo que siempre duele. Ya que el amor no tiene edad

El consejo que te podría dar Chico16, tomando en cuenta que yo tampoco he besado a nadie ni he tenido una relación
Es que no te comas mucho la cabeza con eso. Por mucho que hallas intentado estar con chicas (aunque eso no lo se, ya que no especificaste que has hecho para conseguir pareja). No puedes dejar que la frustración ni el desamparo se acumulen en ti. Porque yo se como duele el que la mujeres no te hagan caso.. Pero yo lo he superado en gran medida no prestandole mucha atención a eso.
Es mejor estar bien uno solo, y no intentar forzar una relación con cualquiera.
Las relaciones amorosas se dan naturalmente, y así es como lo tienes que esperar.. Sin presiones ni preocupaciones, ya que eso solo te va amargar el día.
En esta vida hay mucho mas que solo mujeres. Y el amor ya te vendrá naturalmente si tiene que venir. Todo se resume en compatibilidad y suerte.
 
Antiguo 03-Jan-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
hombre con 16 años besar en la boca puede ser algo normal ahora si quieres algo mas creo que te precipitas.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Para empezar querer tener una novia solo porque la tienen los demás es un planteamiento totalmente erroneo.

Si ya de por sí es dificil ligar con una chica, si encima notan que no las quieres a ellas, sino simplemente "tener novia" sea quien sea, normal que huyan de tí.

Y por cierto, cuando dices que nunca "te han besado" ¿quieres decir que esperas que sea alguna chica la que te bese a tí? Eso no pasa nunca, hazte a la idea de que tendrás que pasar por el duro trago de tantear a una chica, seducirla, lanzarte al vacío y besarla tú.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me extranara o ha encontrado a alguien mas? Me he encontrado a mi ex ligue en un chat Que es lo más fuerte que te has encontrado... He encontrado otra persona Sin buscar, nos hemos encontrado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com