Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Mar-2018, 00:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Han notado que hay personas que pasan toda su vida emparejados y otras con suerte tienen 1 sola pareja en toda su vida?

Esta pregunta me la he hecho reflexionando porque veo como algunas amigas tienen siempre novio, y yo hace años estoy sola y me cuesta horrores encontrar alguien para pareja

De hecho una de ellas recuerdo que tuvo su primer novio a los 15 años, cortaron y estuvo 1 mes sola, pasado ese mes se emparejó nuevamente y hasta dia de hoy sigue estando con ese muchacho...
Otra amiga tuvo distintos novios a lo largo de su vida, pero siempre desde jovencita estuvo emparejada, no sabe lo que es estar soltera, siempre tuvo novio... hay gente que pareciera le salen candidatos de hasta debajo de las piedras...

y otras pasamos años y años en soledad sin que aparezca nadie, y cuando digo nadie me refiero a nadie serio que pueda ser considerado candidato para pareja, no rollos de 1 sola noche...

Me siento un poco frustrada por esto, pienso que es injusta la vida

Ustedes por que creen que pase esto? Hay personas destinadas a estar siempre acompañadas o mas bien el futuro lo construye uno??
 
Antiguo 13-Mar-2018, 08:24  
Usuario Intermedio
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 28
Pueeees.... lastimosamente yo no tengo respuesta a esa pregunta porque toda la vida me he preguntado los mismo y me he pasado años creando hipotesis y observando el comportamiento de esas personas que siempre tienen pareja y que tienen carisma y atraen gente.

A mi me cuesta horrores atraer a alguien, incluso a amigas mujeres (y eso que me crié en colegio femenino, con esto quiero decir que tengo mas habilidades a la hora de, supuestamente, hacer amigas)...lo mas chistoso es que no soy timida ni nada, tampoco soy alborotada, soy normal... incluso soy de buena conversación, a algunos les gusta, a otros les molesta.

Es muy extenso el tema que planteas, al menos para mi... y como dije anteriormente de por sí hablo hasta por los codos XDDD!

No estoy muy segura si el futuro lo contruye uno... existen tantisimos factores, contextos y variables que influyen que no creo que sea 100% obra de uno, el azar tambien está presente y el contexto.... es decir, por ejemplo yo no encanjo en la idiosincracia de mi pais machista y conservador, desde que he tenido acceso a internet siempre me he llevado mejor con personas de otros paises, son mas open mind y entienden muchas veces mas mi forma de pensar que la misma gente que me rodea.

Por ejemplo, para ponerte un caso que no sea el sentimental, yo amo el silencio, es uno de mis mayores placeres (no quiere decir que no me guste la musica), pero en mi pais la gente cree fervientemente que la alegria va netamente asociada con la bullaranga, la fiesta y el baile y para mi no es asi...entonces me aislo sin tener la intención de aislarme...y ahi es cuando me quedo sola como un hongo y me cuesta horrores encontrar personas que se sientan a gusto conmigo por lo mismo: porque la gente siempre tiende a buscar otras personas de sus mismos gustos.

Por muchos años me he analizado y he analizado el comportamiento en masa, es parecido a un estudio de marketing... y simplemente me di cuenta que yo no me pienso sacrificar a mi misma por sentirme aceptada: el año pasado intenté socializar y no encajé, el resultado fue sentirme culpable y entonces empecé a actuar como ellos, empecé a quedarme con el grupo hasta la madrugada bebiendo a ver si me aceptaban.... el resultado fue un mierd*ro... es lo mismo ser o no ser como ellos, a las finales todo el mundo está encerrado en su propia percepción del mundo, nadie de mi edad (30+) quiere amigos porque ya están a costumbrados a los que tienen.

Y bueno, espero que esos ejemplos que te puse hayan ayudado un poco a resolver tu duda.
Por aqui una amiga nueva, si necesitas hablar con alguien.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 08:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sólo veo unos pocos requisitos para que una chica tenga pareja, porque lo que he visto en ese tipo de personas. Por un lado, ser simpática y de trato agradable, y no siempre hace falta que sea atractiva. Por otro lado, no ser muy exigente, y no me refiero ya al físico o el tipo de persona, sino a la calidad de la relación en sí: o no les hace falta estar muy enamoradas o consideran fuente de emoción y felicidad simplemente estar con alguien.

El caso más ejemplar que conozco, una chica simpaticona, siempre risueña, de físico normal tirando a rellenita, el novio la deja a muy poco de la boda y con el piso comprado. Eso debería indicar que él no estaba enamorado y que ella ni se dio cuenta de eso. Sufrió por la decepción, pero esto no significó que dejara de creer en el amor, porque no tardó mucho en tener nueva pareja. Por eso digo: simpatía para atraer, y luego no pedir una relación idílica.

Creo que hay personas que sueñan con un amor de película y otras personas que se sienten bien simplemente teniendo compañía.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 09:12  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.303
Agradecimientos recibidos: 2706
Ehm.... ¿eres consciente de que hay una diferencia abismal entre una persona que ha tenido la misma pareja toda su vida, y otra que tiene novio nuevo cada mes?

La primera puede que haya encontrado a su pareja ideal, pero la segunda tiene unos problemas de dependencia de la ostia que la llevan a actuar impulsivamente con tal de tener el título de "novia".

Si no ves la diferencia es que tu no buscas a una pareja ideal , sino sólo estar emparejada, como si eso significara algo, o te hiciera feliz automáticamente. Y no, una pareja mal elegida es infinitamente peor que estar sóla. Piensa en ello en vez de simplemente envidiar
 
Antiguo 13-Mar-2018, 09:48  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.180
Agradecimientos recibidos: 3189
Me he fijado, y yo sería del grupo que casi nunca está soltera. Y te puedo decir que en muchos casos se debe a una dependencia emocional como ya han indicado. No era exigente con mis necesidades, y casi cualquiera me valía. Luego, obviamente, la relación hacia aguas por algún lado al no poner ciertos límites con tal de no sentirme sola.

De todas maneras, más que reflexionar entrando en comparaciones que en el fondo no llevan a nada, lo ideal sería empezar a trabajar en lo que te lleva a estar soltera.

En realidad, lo primero sería empezar a ver que una pareja no es un logro, que no es lo que da la felicidad, así evitarás parecer desesperada, frustrarte, y agarrarte al primero que pase aunque en el fondo no te convenza. Lo segundo, mirar si tus habilidades sociales o dónde te mueves son realmente buenas. Y obviamente, visto eso, cambiar y mejorar, sin miedo a arriesgarse o al fracaso.

No es bonito tampoco verse de relación en relación, sobretodo llegados a una edad donde uno desea estabilizarse. Puede que yo no haya estado sola mucho tiempo, pero no me ha hecho más feliz o completa. Para estar como estaba antes, siempre a expensas de una pareja por mantenerla, te aseguro que es mejor estar sola y aprovechar ese tiempo para reflexionar y aprender a quererse uno mismo.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 10:16  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.227
Agradecimientos recibidos: 4424
Porque su naturaleza, bien física o psíquica, se lo permite. Punto y final

Aunque como añaden aquí, hay que distinguir entre los que solo tienen una pareja toda la vida y los que cambian de pareja como de ropa
 
Antiguo 13-Mar-2018, 14:12  
Usuario Novato
Avatar de jumma
 
Registrado el: 23-December-2017
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 17
Yo tb creo que lo de estar siempre de pareja en pareja habla mucho de miedo a la soledad...

Yo he tenido tres parejas más o menos significativas (y rollos que no cuentan) y me he pegado mucho tiempo sola y la verdad es que no he echado de menos tener a nadie.

Con el tiempo me he vuelto bastante selectiva, eso también es verdad. Y prefiero estar sola que con alguien que no me aporte, que bastante complejas son las relaciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Antiguo 13-Mar-2018, 20:04  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.047
Agradecimientos recibidos: 5049
Se llama 'pareja' o 'ex' a cualquiera, aunque dure días o semanas. Éso para mí no es pareja, pues no hay compromiso, son amigos con derechos y ya, que rápido llegan y rápido se van. Yo desde luego no tendría gran cosa que envidiarle a alguien que cambia de 'pareja' como de camisa, pues tampoco parece que ofrecieran demasiado.

Preguntas por qué hay quien tiene facilidad? Pues, mira, un misterio... al igual que hay gente que tiene ojo para los negocios, o que tiene arte para la música o la poesía, pues hay quien lo tiene para encontrar pareja. Yo soy de las de 'poco arte', pero éso de 'oh, qué injusta es la vida', sólo lo había pensado de muy jovencita, después no tenía tiempo de preocuparme de éso

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Porque su naturaleza, bien física o psíquica, se lo permite. Punto y final
Pues no tiene que ver, más bien son las circunstancias. Por mi pueblo, [email protected] veo muy dejados físicamente, y psíquicamente, échate a temblar, amantes de la botella y tal, y con pareja Por no hablar de gente peligrosa de verdad, delincuentes, asesinos, etc... que tienen pareja y tan contentos ser [email protected], simpá[email protected] y buena persona tampoco garantiza nada, ni por ello te va a caer salud, ni amor, ni la lotería
 
Antiguo 13-Mar-2018, 20:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 461
Agradecimientos recibidos: 107
supongo que tiene que haber de todo.
anonimopepe esta en línea ahora  
Antiguo 13-Mar-2018, 21:36  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 2.252
Agradecimientos recibidos: 1623
A mi mas bien me causan lastima las personas que salen de una relación y entran en otra y mas lastima las personas que se cruzan con ellas. Sentir esa ansiedad y ese querer huir y buscar a alguien desesperadamente cuando te encuentras solo deber ser de una intranquilidad y una angustia enormes.

Pero tarde o temprano no podrán huir mas de ello y se tendrán que enfrentar a esa realidad.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 23:53  
Usuario Novato
Avatar de Maat
 
Registrado el: 28-May-2013
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
También te digo que no es oro todo lo que reluce. Tú ves a la gente con pareja de toda la vida y piensas que todo es maravilloso... Y quizás detrás de esa pareja hay cosas turbias detrás, cuernos, o de la noche a la mañana uno abandona la relación (conozco casos, sobre todo de hombres, que de repente se les cruza un cable y después de llevar más de 20 años con la pareja, y con hijos en común, se van con una que han conocido por Internet. Cosas surrealistas.) Hay parejas estupendas en las que no pasa eso, pero que desde fuera todo se ve del color de rosa,y nunca sabes. A veces lo que no tienes lo asocias con lo mejor. Y sobre la gente que está cada rato con alguien... O bien crean relaciones vacías en las que no se crea ningún tipo de vínculo (las cuales a mi no me aportarían nada) o bien es gente altamente dependiente emocional que le da igual con quien esté con tal de no estar solo, por miedo a la soledad y quizá por no mirarse dentro de sí.

Mi conclusión, porque yo también me he hecho estas preguntas, es que las cosas llegan cuando llegan, y cuando no tienen que llegar no llegan. No tiene sentido forzar relaciones, y cuando estamos solos debemos aprender y aprovechar ese tiempo para saber lo que queremos, y así aclararnos cuando surja la oportunidad de una relación. Y si no surge, pues a seguir disfrutando de la vida en soledad, pero también haciendo actividades en las que se conozca gente y se compartan momentos, porque al fin y al cabo somos seres sociales... Aunque nos guste la tranquilidad y tener momentos de soledad, las relaciones sociales son de las cosas que más felicidad nos proporcionan. Y quién sabe si en uno de esos momentos conoces a tu pareja? O haces nuevos amigos?
La vida está para vivirla, y aprender de lo que nos va trayendo en cada momento. Si sabes vivir con cada etapa que viene, aprenderás y crecerás como persona, conociéndote más y sabiendo qué es lo que quieres y qué cosas te aportan en la vida y las que no. No caigas en comparaciones y sobre todo, no pienses que la "hierba es más verde en el prado de al lado...."
 
Antiguo 14-Mar-2018, 01:07  
Usuario Intermedio
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 25
Claramente quieres novio para no seguir sola y ahí donde te equivocas. Te sientes frustrada y no has conocido el chico ideal, imagina que lo tengas y llega el momento de la ruptura, el vacío será peor. Primero debes trabajar en tu autoestima porque le estarías dando el trabajo a otra persona de hacerse cargo de tu felicidad, osea, quieres alguien para poner en sus manos tu felicidad y tus ánimos, crees que serás feliz así? Entendido que tienes ganas de compartir tu vida con alguien y de amar, pero esa no es la manera correcta. Sí no estás bien contigo misma es muy probable que caigas en relaciones problemáticas o tu misma eches a perder todo con inseguridades.

Olvida si los demás tienen pareja, eso no significa que son más felices ni que viven mejor. Nosotros no podemos ver lo malo que está pasando en las relaciones con tan solo verlos, lo dices como si todo siempre fuera bonito y no pasaran malos ratos. Que tal si esas personas se emparejaron por un sentimiento sincero y porque pensaron realmente que encajaban muy bien? Ese es el motivo de crear una relación no porque están hartos de que los demás les va bien en el amor y no a ellos.

Date cuenta que la sociedad nos hace pensar que sin pareja somos seres incompletos o perdedores, que si no nos casamos ni tenemos hijos nos estamos perdiendo de la vida. La vida es mucho más que enamorarse, tú lo verás. Y que pases mucho tiempo sola no significa que te quedarás así por siempre, esas ideas no las creamos nosotros mismos cuando tenemos autoestima baja.
 
Antiguo 14-Mar-2018, 18:59  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.301
Agradecimientos recibidos: 2740
Los que no creemos en la suerte, pensamos en las circustancias:

Tal vez un listón muy alto, desconfianza, prejuicios, mochilas demasiado pesadas, exceso de vanidad; en definitiva, falta de asertividad con la gente, englobaríamos todo eso...en cuanto a lo negativo.

Motivos circustanciales, pues salir poco o por lugares poco adecuados para ligar...

En fin, haciendo una autocrítica positiva seguro que encontramos las causas...
 
Antiguo 14-Mar-2018, 19:25  
Usuario Experto
Avatar de nair ariadna
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 79
Conozco personas que están de pareja en pareja y la verdad que muchas veces lo hacen para no estar solos pero eso luego tiene un fin cantado pues la base había sido la soledad. Hay también quienes son muy “enamoradizos” y quieren tener pareja hasta acabar la chispa inicial y luego se repite con otra persona la historia y así. Hay quienes tienen pocas parejas y no están bien salvo a sinole vista o de puertas afueras aunque si existe casos en los que todo resulta bien por supuesto.
 
Antiguo 14-Mar-2018, 21:34  
Usuario Experto
Avatar de Stein3d
 
Registrado el: 11-March-2017
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Han notado que hay personas que pasan toda su vida emparejados y otras con suerte tienen 1 sola pareja en toda su vida?

Esta pregunta me la he hecho reflexionando porque veo como algunas amigas tienen siempre novio, y yo hace años estoy sola y me cuesta horrores encontrar alguien para pareja

De hecho una de ellas recuerdo que tuvo su primer novio a los 15 años, cortaron y estuvo 1 mes sola, pasado ese mes se emparejó nuevamente y hasta dia de hoy sigue estando con ese muchacho...
Otra amiga tuvo distintos novios a lo largo de su vida, pero siempre desde jovencita estuvo emparejada, no sabe lo que es estar soltera, siempre tuvo novio... hay gente que pareciera le salen candidatos de hasta debajo de las piedras...

y otras pasamos años y años en soledad sin que aparezca nadie, y cuando digo nadie me refiero a nadie serio que pueda ser considerado candidato para pareja, no rollos de 1 sola noche...

Me siento un poco frustrada por esto, pienso que es injusta la vida

Ustedes por que creen que pase esto? Hay personas destinadas a estar siempre acompañadas o mas bien el futuro lo construye uno??
Dinero, carisma, fisico, facilidad de poder interactuar.....
 
Antiguo 15-Mar-2018, 03:26  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 791
Agradecimientos recibidos: 731
El destino no existe, y si sigues creyendo en ello te sumirás aun más en dudas que no son más que tu personal caja de resonancia: tu creas tu vida, tu eres responsable de lo que pase en ella, tu eres quien determina quien se acerca y quien se aleja y tu eres quien decide cambiarla, si lo quiere... nada esta determinado por una fuerza mágica o por una mano invisible.

Si no has tenido pareja, y quieres una, no es buena idea, ni un remedio, hacer tres cosas que esta realizando:

1. Buscando un culpable en una fuerza invisible e inevitable.
2. Comparándote con "los otros" y
3. Creer que los que tiene pareja tiene algo especial, único, mágico e inalcanzable para una personas como tú.

Y esta cometiendo otro error muy grave:
¡Creer que los que tienen pareja son más felices que tu!

No se que edad tienes, pero si tengo suficientes años para saber que muchas veces una persona busca cierto estereotipos que son irreales, y en esa búsqueda muchas veces no hace ni caso, ni ve, ni toma en cuenta, ni existe esa otra persona que la amaría por que no "es parte de su tipo", si lo haces conscientemente que bueno que es así, y que sabes bien lo que buscas; pero por experiencia se que muchos nunca se dan cuenta, dejando que oportunidades importantes en su vida pasen sin ser consciente de ello. Estoy seguro que has dejado a mucho buenos candidatos en tu pasado, que tu simplemente calificaste como no adecuados o simples, sin tomar el riesgo de conocer a la persona.

Te aconsejo que antes de preguntar ¿cuales es la razón de por que otros tiene en abundancia lo que tu quieres? Mejor te preguntes y busques una solución a la pregunta ¿Qué es lo que pasa dentro de mi que me impide encontrar lo que quiero?

Si no logras entenderte a ti y la razón por la que vives la vida que ahora vives ¿Cómo pretendes remediar tu actual situación?

Para hacer cambios en la vida necesitas encontrar la raíz del problema y tomar medidas, cambiar tu forma de vida, ser feliz con lo que eres y buscar tus metas, el destino no esta escrito, tu lo construyes, nada que un ser humano haga en su vida no puede repetirlo otro en la suya, la felicidad es un camino que se debe construir, no es algo que aparece, y para tener una pareja debes arriesgar por que mágicamente esa persona que quieres no llegara nunca.

Ahh y la soledad no es sinónimo de infelicidad, como tener pareja por inercia es garantía de felicidad. Se debe tener madurez, experiencia y equilibrio para lograr encontrar la felicidad en ambos caminos.
 
Antiguo 15-Mar-2018, 03:48  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 5.363
Agradecimientos recibidos: 2956
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
El destino no existe, y si sigues creyendo en ello te sumirás aun más en dudas que no son más que tu personal caja de resonancia: tu creas tu vida, tu eres responsable de lo que pase en ella, tu eres quien determina quien se acerca y quien se aleja y tu eres quien decide cambiarla, si lo quiere... nada esta determinado por una fuerza mágica o por una mano invisible.

Si no has tenido pareja, y quieres una, no es buena idea, ni un remedio, hacer tres cosas que esta realizando:

1. Buscando un culpable en una fuerza invisible e inevitable.
2. Comparándote con "los otros" y
3. Creer que los que tiene pareja tiene algo especial, único, mágico e inalcanzable para una personas como tú.

Y esta cometiendo otro error muy grave:
¡Creer que los que tienen pareja son más felices que tu!

No se que edad tienes, pero si tengo suficientes años para saber que muchas veces una persona busca cierto estereotipos que son irreales, y en esa búsqueda muchas veces no hace ni caso, ni ve, ni toma en cuenta, ni existe esa otra persona que la amaría por que no "es parte de su tipo", si lo haces conscientemente que bueno que es así, y que sabes bien lo que buscas; pero por experiencia se que muchos nunca se dan cuenta, dejando que oportunidades importantes en su vida pasen sin ser consciente de ello. Estoy seguro que has dejado a mucho buenos candidatos en tu pasado, que tu simplemente calificaste como no adecuados o simples, sin tomar el riesgo de conocer a la persona.

Te aconsejo que antes de preguntar ¿cuales es la razón de por que otros tiene en abundancia lo que tu quieres? Mejor te preguntes y busques una solución a la pregunta ¿Qué es lo que pasa dentro de mi que me impide encontrar lo que quiero?

Si no logras entenderte a ti y la razón por la que vives la vida que ahora vives ¿Cómo pretendes remediar tu actual situación?

Para hacer cambios en la vida necesitas encontrar la raíz del problema y tomar medidas, cambiar tu forma de vida, ser feliz con lo que eres y buscar tus metas, el destino no esta escrito, tu lo construyes, nada que un ser humano haga en su vida no puede repetirlo otro en la suya, la felicidad es un camino que se debe construir, no es algo que aparece, y para tener una pareja debes arriesgar por que mágicamente esa persona que quieres no llegara nunca.

Ahh y la soledad no es sinónimo de infelicidad, como tener pareja por inercia es garantía de felicidad. Se debe tener madurez, experiencia y equilibrio para lograr encontrar la felicidad en ambos caminos.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Además, la soltería no es sinónimo de lepra. Que al parecer lo anexan como alguien que la sociedad debe repudiar por considerar que sigue solo porque nadie lo quiere.

No hay que dejarse llevar por lo Aparente. El pobrecito amor no tiene nada que ver de que unos tengan relaciones consecutivas, una sola persona desde el comienzo de sus relaciones y otras por más que lo intenten se quede con las manos vacías.

Por mi parte sé que soy exageradamente exigente con respecto a mi chico ideal porque lo que solicito no cualquiera lo ofrece:

Pido un hombre que no tema amar y ser amado.
Y para ser sincera son varios los que no saben amar, o no distinguen el amor del desamor, o están tan pegados a la Subidentidad como a la codependencia que no les interesa siquiera a hacer distinciones.
Los que tienen caóticas vidas prefiero apartarme para que no me afecten, en la que me siento mejor sola que estar mal acompañada.
Los que saltan de relación en relación no es para envidiarlos. Que vivan como quieran y mejor preocupémonos por lo que nosotros queremos.

El Amor no es cosa de suerte. Es cosa de que sepas hacer distinciones de lo que quieres y lo que necesitas.
No veas el panorama con pesimismo pues eso te frena estando afligida, estancándote en tu infortunio. Busca Impulsadores para llegar a la solución del conflicto.

Si dejas que el azar se encargue de que el amor llegue a tu vida lo mejor es que esperes sentada porque te vas a cansar de que este no llegue a tocar directamente a tu puerta.
Tienes que arriesgarte a ir en busca de lo que deseas para manifestarlo. Ya que tiene que existir una acción para lograr una reacción.
No es bueno compararte, eso lo que produce es que te sientas mal contigo misma mermando tu autoestima a un punto de estar decaída. Tus pensamientos son tu verdadero enemigo.

Estás tomando la vida de una forma reactiva. Es decir, que no está en tus manos resolverlo dejando que los sucesos sean cosa de la suerte o del destino. Pues si no haces nada obvio, no pasa nada.
Al no hacerte responsable de tu vida, te dejas llevar como si fueras una hoja en el viento.
Pero créeme cuando te digo que puedes tomar el timón de tu vida y llevarlo a buen puerto. Pero eso solamente pasará el día en que llegues a tener fe en ti misma, de que te valores, aprecies y sobre todo te quieras.
De lo contrario, dejando que la felicidad te lo puede aportar una pareja, tu búsqueda puede ser tan infructuosa como lo ha sido hasta el momento.
 
Antiguo 19-Mar-2018, 03:18  
Usuario Experto
Avatar de Mademoiselle18
 
Registrado el: 27-February-2016
Ubicación: Border-City
Mensajes: 763
Agradecimientos recibidos: 458
Pues... hay de todo.. algunos son porque como dicen por ahí arriba,no saben ni pueden estar solos,otros pues porque son más "propensos" a encontrar siempre a alguien..gente que no es demasiado exigente y tiene una personalidad que hace liga con cualquiera fácilmente. En algunos casos también influye algo el físico,normalmente los más atractivos especialmente mujeres están más solicitados,se les acercan más,se interesan más por ellos. O simplemente cuestión del destino.. cada uno tiene el suyo.

Pero vamos.. frustrarse por eso es una estupidez,con perdón. La soledad está vista como la peste, nadie quiere y sin embargo no es tan mala. Suele dar una paz mental como pocas cosas en esta vida. Y hay que saber vivir con ella también. Yo aunque tenga pareja necesito tiempos de soledad,no puedo estar pegada continuamente a alguien o que estén muy "encima" de mí (no literal) y necesito que me dejen al menos de vez en cuando bastante espacio. Además tener pareja está muy bonito pero yo al menos le veo algunos inconvenientes como por ejemplo eso,que te resta libertad,ya tienes que dar más explicaciones, ya no eres tan "libre" como cuando estás soltera y te tienes que cortar en muchas cosas.
Y tener pareja no te va a garantizar la felicidad. No es todo un cuento disney a no ser que tengas mucha suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué hay personas que tienen tanta facilidad para encontrar pareja? ¿Por que algunas personas la tienen mas facil? Algunas personas lo tenemos mucho mas dificil que otras para ligar? Envidio a los gays por la facilidad que tienen al ligar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.