Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Nov-2015, 16:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-January-2012
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 2
Intento acercarme a una chica, por varias razones tomo las cosas con calma y cautela, ahora ya no se que hacer, pero e visto que otras personas sin conocerse o haberse visto las caras siquiera, se hablan por whatsap y quedan para salir, asi de facil, no se porque, osea yo por menos de eso e visto que la gente se asusta y se aleja pero otros lo toman de forma mas simple y hablan y salen con gente que nunca han visto.

A mi no me gustaria hacer eso en mi caso por que creo que seria demasiado precipitado hacer algo asi.
 
Antiguo 01-Nov-2015, 17:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Porque eres estilo a mucha gente y a mi , que prefieres ir muy despacio y con el paso del tiempo irse soltando , para así en x semanas o meses ya ver si puedes tener relaciones estables o lo que desees con esa persona .

También es bueno tener amistades fuertes sin llegar a ser pareja , porque yo tengo 1 amiga que conozco hace 1 año , pero son de esas que parece que conozco desde hace mucho , porque nos llevamos muy bien , y digamos , no me atreveria a relación de amor porque a veces es mejor amistades fuertes a relaciones estables cortas .
 
Antiguo 01-Nov-2015, 19:19  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Algunas personas no buscan nada serio, sino vivir el momento y pasarlo bien sin complicaciones. Lo que surja de ese acercamiento "fácil" también se puede ir fácilmente.

También ayuda que uno de los dos, o ambos, sean atractivos y/o supersimpáticos. Todo eso es perfecto para divertirse y pasar el rato. Todo más superficial, que igual que viene se va, probablemente. Se va cuando descubren que el otro tiene cosas que no gustan tanto, cuando se conocen mejor.

Me decía una amiga, que lleva mucho casada y tiene dos niñas, que de jovencita salía con unos tíos y con otros, aunque no duraban nada. Recuerda que lo hacía, simplemente, porque esos chicos "me caían bien". Ahora no entiende por qué lo hacía y le da vergüenza. Ahora, claro, no hace las cosas sin pensar más allá de sus narices.
 
Antiguo 01-Nov-2015, 19:26  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 954
Agradecimientos recibidos: 434
Algunas personas lo tienen bastante fácil , si de físico hablamos , se abren las puertas con facilidad , son personas sociables y seguros de si mismas , tienen confianza predeterminada porque han tenido buenas experiencias en la vida con respecto a las relaciones de pareja o amistades.
Eso juega mucho a favor si se sabe utilizar correctamente , y ahí hallo la mayor de las facilidades para la aceptación en general.
 
Antiguo 01-Nov-2015, 21:29  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.795
Agradecimientos recibidos: 5584
¿Que por qué algunas personas lo tienen más fácil para ligar o quedar con chicas? Muy sencillo, porque pueden, punto y final. Bien sea porque su físico se lo permite, o bien porque tienen gran habilidad en relaciones sociales, la cuestión es que hay hombres que, efectivamente, ligan con la primera que se encuentran en el camino sin conocerse absolutamente de nada

Esto es como si preguntas por qué unos equipos de fútbol ganan muchos títulos y otros no ganan ninguno. Pues lo mismo, porque sus caracteres y propiedades les permiten ser ganadores
 
Antiguo 01-Nov-2015, 21:34  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
No tiene nada que ver con quien quiere algo serio o no.
tiene que ver con el fisico (este punto es el primero) y luego el carisma que tengas,pues el fisico sin carisma te deja vacio.
 
Antiguo 01-Nov-2015, 22:16  
Usuario Intermedio
Avatar de Chicavirgo
 
Registrado el: 18-September-2015
Mensajes: 96
Agradecimientos recibidos: 37
Físico, carisma y buena gente. Son los tres ingredientes clave para que una chica decida quedar con un chico al que apenas conoce. Si falla uno de las tres esa chica no quedará con él.

Pero cuidado: lo que para una chica puede ser un tipo encantador para otra puede no serlo tanto. Lo digo porque he quedado con chicos sin conocerlos de nada que me han parecido una pasada y me han explicado citas desastrosas que habían tenido anteriormente. Así que es cuestión de preferencias pero los tres ingredientes son necesarios.
 
Antiguo 01-Nov-2015, 22:45  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.410
Agradecimientos recibidos: 729
Pues sí, efectivamente hay un asunto relacionada o el atractivo físico y la personalidad atrayente que puede hacer que para algunos sea más fácil.

Pero aparte de esto yo creo que tiene que ver con que algunos se lo toman demasiado en serio y pierden espontaneidad. Por ejemplo, una chica que quiere tener novio generalmente se crea un ideal de hombre muy alto y por eso rechaza a muchos chicos e idealiza a otros con los que quizás no tenga mucha oportunidad, porque el ás mínimo contacto puede representar para ella seguir viendo a uno de estos toda la vida.
Una chica que está menos"urgida" sale con algunos chicos sin tomárselo muy en serio y en algún momento se enamora de alguno de ellos.
A veces es bueno besar un par de sapos antes de encontrar al príncipe.
 
Antiguo 02-Nov-2015, 01:25  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Hay gente que tiene labia y otra que no, otros estan bien fisicamente y muchos vienen de Mordor. Tiene que haber de todo.
 
Antiguo 02-Nov-2015, 03:00  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Ser atractivo y tener carisma, y hasta parecer buena gente, es la técnica que emplean los vendedores. Si funciona para que les compres cualquier cosa también funciona en el amor.

Y lo mismo que un vendedor te puede estafar si no miras bien lo que compras en lugar de fiarte del vendedor, igual puede pasar en el amor. O el ligue.

Así que, si se quiere algo serio, mejor mirar bien antes de comprar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que con algunas personas nos sentimos cohibidos? Hipocresía de algunas personas. Que hace que a algunas personas... no entiendo algunas personas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.