Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-January-2013
Ubicación: Malaga
Mensajes: 5
A ver, me gusta bastante un chico desde hace un año, se podría decir que estoy bastante enamorada... yo he intentado acercarme mucho a el ( intentando coincidir en clases y hablando con el cuando lo veía...)
El, a veces me da señales de que le gusto: me toca el brazo cuando me habla, me ha propuesto alguna vez salir con sus amigos ( aunque al final nunca lo llegamos a hacer) me halaga siempre diciéndome que soy estupenda y se queda sorprendido conmigo, a veces cuando me ve me saluda dándome dos besos y las últimas veces me apretaba bastante en el beso y duraba bastante... vamos que no era un saludo normal... cuando voy con amigas y me despido de él, siempre me dice mi nombre al despedirse, en plan adiós y mi nombre, vamos que tengo muchas señales que me podrían decir que le gusto.
Pero ahora viene el motivo de mi duda: a veces, no me saluda, o me saluda con la mano de lejos y se va a otro lado, otras veces se va de mi lado y pasa de mi, estando yo cerca, otras lo veo que está super feliz con sus amigos o amigas ( riéndose un montón...), y después me acerco y se pone como si estuviese triste.
Hoy por ejemplo, llevaba tiempo sin verlo y me he acercado a hablar con el y estaba como desanimado y triste ( eso si,aunque estuviese así se reía con todo lo que yo decía, pero después tenia que sacar yo toda la conversación, si no se quedaba callado), además a veces me dice que tendría que irme a estudiar fuera porque allí con mi capacidad tendría más futuro y estaría más reconocida, por lo que me hace pensar que no le gusto, porque si le gustara no querría que me fuera...
Se que me rayo mucho, pero de verdad que no lo entiendo, y no se que hacer, porque lo quiero un montón pero a veces me hace sufrir mucho cuando pasa de mi ( y me hace pensar que no tengo posibilidades con el) y otras me alegra el día y voy como en una nube porque me ha saludado con un beso de los que he explicado antes y me ha dicho algunas cosas bonitas...
Vosotros que lo veis desde fuera, podríais decirme que pensáis sobre lo que puede estar pasando por su cabeza?
Por qué son tan difíciles los hombres? y después dicen de las mujeres... jajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Antiguo 07-Oct-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.230
Agradecimientos recibidos: 14892
Pues siento desilusionarte pero señales de que le gustas yo veo poquitas o más bien ninguna, un año es bastante tiempo como para que hubiera arrancado por algún sitio.

Intenta otra cosa, invitale a tomar algo los dos solos a ver por donde sale, no tienes nada que perder y saldrás de dudas.
 
Antiguo 07-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Tú que le conoces bien, ¿dirías que es un chico tímido? (tímido para estas cosas, que puede ser extrovertido cuando está con sus amigos pero tímido cuando se trata de ligar).

Porque yo sí que diría que le gustas, pero es posible que no se decida a dar el paso ni a tiros. Yo no veo tan raro que pueda tirarse un año con ganas de arrancar pero sin decidirse nunca, y esperando a ver si arrancas tú, la verdad.

Otra opción (y pueden juntarse las dos cosas a la vez) es que le dé por pensar que, si se lanza, tú le vas a decir que no, y podría perderte también como amiga. Que por lo que cuentas, no sería el caso , pero igual cualquier cosa de tu actitud le hace pensar eso.

Lo suyo sería que tú también movieras ficha un poquito y tanteases el terreno en serio Si yo tengo razón, a lo mejor él solo no recorre el camino aunque le maten, pero si tú andas la mitad, sí se decidirá a andar la otra mitad. Y si la cosa va por donde piensa Ginebra, al menos habrás salido de dudas.
 
Responder

Temas Similares
Hombres, se hacen los dificiles? ¿Por que hay hombres enamorados de una mujer que se echan otra distinta por novia? Porque actua de forma diferente mi compañera? ¿hombres incapasez o mujeres dificiles?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.
Patrocinado por amorik.com