29-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
|
Cita:
Iniciado por nenina
Me parece que decir que no es asi, que no atrae es mentir..
Si el tema extensiones, cirugia estetica, maquillajes....no funcionara, no habria un mercado tan amplio...
La mujer se prepara asi para atraer al macho. al conseguirlo incentiva a segur asi y que otras la imiten...asi de simple
Que no os guste que nuestras novias parezcan puertas, lo entiendo..pero que antes os atrae una tia asi que una "natural" esta claro..Todo esta creado para atraer al macho, para "engañarle" y simular rasgos naturales que son potencialmente atractivos (pechos grandes(sujetadores aumenta tallas), culo respingon (pantalones wonder), uñas postizas, pestañas portizas, melenas largas a base de extensiones, todo tipo de maquillaje que elimina imperfecciones(granos, ojeras, cicatrices...), aumento de labios ya sean mediante inyecciones o con barras de labios, cremas antiedad,...
Repito si esto existe es porque tanto hombres como mujeres lo demandan, de modo directo las mujeres e indirecto los hombres...aunque hoy en día tambien se esta uniendo a este mercado los hombres..
Seamos sinceros y realistas...todos somos superficiales..neguemos o no lo evidente..antes nos llame la atención una persona atractiva que una menos atractiva..
|
  
De acuerdo contigo. No sé de dónde sale esa generalización de que a los hombres no les gusta. Si existe esa cultura a lo"artificial" es porque gusta ya al gustar a unos, a otras les gusta gustar, y al revés.
|
|
|
|
29-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
|
no, a mi tampoco me gusta que una chica tienda a ser payaso con tnta cosa que se pueda poner.
pero si se pone alguna que otra cosa si queda bien, de todos modos un comentario
a los chicos nos "gusta" que una chica lleve sombra de ojos. esto es porque, cuando la mujer esta llegando al orgasmo, con la sangre toda acelerada por dentro, queda un poco resaltada en esa parte de la cara (igual que si te haces un morado). por eso, instintivamente, que un hombre vea a una mujer con sombra le hace "pensar" en el orgasmo de ella. y que hombre se resiste a un orgasmo femenino?
posiblemente hayan algunos maquillajes que tambien inspiren ese tipo de cosas. pero si se ponen que sea con moderacion. supongo que si, cuanto mas se exceda una chica en estas cosas, mas usa su cuerpo para buscar lo que quiere.
pero asi son los pavos reales
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.477
Agradecimientos recibidos: 7680
|
Efectivamente, como los pavos reales, buscan atraer al varón, y desde luego en lo primero que nos fijamos es en el físico, negarlo es engañar, y yo prefiero decir la verdad, pero, como ya he tenido tantas experiencias no muy positivas, hay que añadir que cuidado con las caras excesivamente bonitas o lo que es peor, retocadas. Hay que saber apreciar la sencillez en una mujer natural, y huir de las chicas de plástico coleccionistas de amantes
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-February-2007
Mensajes: 406
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Davauron
Pues que te puedo decir tengo 23 años, estudio 2 carreras universitarias una ingeniería y otra de administracion empresarial, y tengo 2 trabajos, tengo 2 mujeres que quieren que yo sea "SU AMIGO ESPECIAL" una que se quiere acostar conmigo este sabado" y sospecho que mis 2 mejores amigas sienten algo por mi.
Y SABES QUE. Estoy enamorado de una mujer que no piensa con la cabeza, una mujer que no se ha dado cuenta que yo la amo de verdad, Y por el momento tengo que serle fiel hasta con el pensamiento.
|
Me huele a FAKE que te cagasss!!
Dudo mucho que estudiando 2 carreras (y más aún esas carreras) y teniendo 2 trabajos tengas tiempo para dedicarle a tu pareja. Yo estudio ingeniería y trabajo. 1 carrera, 1 trabajo. Y sin matarme a estudiar (una media de 1 ó 2 horas al día) a mí no me sobra tiempo para compartirlo con mis amigos y con mi pareja. Los veo mucho menos de lo que quisiera.
Entre las clases que ocupan todas las mañanas y las prácticas que ocupan la mitad de las tardes....
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
|
Las chicas antinaturales las respetopero prefiero que sean transparentes a que sean opacas.
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-March-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 23
|
Pues a mí no
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
|
Cita:
Iniciado por InLove
Me huele a FAKE que te cagasss!!
Dudo mucho que estudiando 2 carreras (y más aún esas carreras) y teniendo 2 trabajos tengas tiempo para dedicarle a tu pareja. Yo estudio ingeniería y trabajo. 1 carrera, 1 trabajo. Y sin matarme a estudiar (una media de 1 ó 2 horas al día) a mí no me sobra tiempo para compartirlo con mis amigos y con mi pareja. Los veo mucho menos de lo que quisiera.
Entre las clases que ocupan todas las mañanas y las prácticas que ocupan la mitad de las tardes....
|
Lo que pasa es que no tengo pareja, y pues soy de Colombia, el nivel de exigencia tanto laboral como académico en mi país lo considero mediocre, es por eso que se pueden abarcar muchos campos haciendo grandes sacrificios, sacrificando desde el amor hasta las amistades.
Mis padres me dieron la oportunidad de estudiar, y yo tengo que darle un futuro mucho mas grandes a mis futuros hijos. Y por eso me exijo tanto. aunque no estamos hablando de eso. Hablamos de que a los hombres nos gustan las mujeres artificiales.
Yo lo único que tengo que decir es que nosotros los humanos somos un libro, lo de afuera apenas es una portada.
Obviamente nos atraen las libros con las portadas mas interesantes, pero lo mas importante es el contenido.
|
|
|
|
|