Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2009  
campanitha
Guest
 
Mensajes: n/a
por cuando cuando yo estuve con mi novio eso es lo q hacia echarme la culpa de lo q paso pero la verdad siempre estaba abrasando sus amigas u otras eso no se veía nada bien obviamente me enojaba con el y siempre me decía q no estaba haciendo nada malo así q comen se como el y terminamos mal y terminamos a hora creo q me sigue para darme celos pero no funciono yo ya lo olvide pero si ustedes no pueden olvidarlo acuérdense de la peor cosa q les hagan echo o dicho no se dejen manipular por mas q digan q ban a cambiar por les ira peor y mas si se lo ocultan asus padres , si sus amigas dicen q es malo para ti por tantas razones mas si sin ciertas terminalo cuanto antes aveces mi novio imprecionava a sus amigos cuando me besaba .
mejor te doy el consejo q termines con el si es asi muy pronto llegara tu amor verdadero y te hara muy feliz , yo sigo esperando mi amor verdadero y se q llegara no pierdo las esperanzas , ni ustedes pierdan las esperanzas
bueno me despido besos y abrazos de todo
corazhon.
 
Antiguo 26-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
xk ellos lo uniko k pasa es ke no soportan ke fracasan rotundamente en lo k sea y le exan las culpas a la pareja, fijate k solucion mas facil.... yo fijo k no exaria la culpa a nadie si se perfectamente k fue culpa mia.
 
Antiguo 26-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Es un mecanismo de defensa llamado proyección en el que culpas a los demás para encontrar justificación a tus actos "si todos los demás tienen la culpa, yo no tengo nada malo y no tengo porqué cambiar".

Es más fácil, evitas responsabilidad, culpa y es una manera de desahogo.
 
Responder

Temas Similares
estressando por mi noviasgo indeciso... me echan una manita? ;) Ayuda!! Ya no puedo más. Me echan una manita, por favor?? que regalo en un año de noviasgo? noviasgo lesb a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Patrocinado por amorik.com