Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 5
soy novio con una chika muy linda k dice k me adora, pero como en toda relacion ay detalles, yo soy de las personas k piensa k para tener una buena relacion debe aber comunicacion, y pues tmb me gusta y necesito atencion constante;me gusta k me preguntn como estoy, k pienso, k siento, etc el caso es k mi chika no es mucho de comunicacion (no se por k) y eso me desagrada me ace pensar k no le interesa lo k pase por mi mente o k no le interesa lo k me este pasando, yo se k cada persona tiene sus problemas y k ella tiene los suyos y apesar de k no me los cuenta trato de pensar las kosas por las k esta pasando,entenderla y yebar la relacion lo mejor posible, pero cuando yo estoy mal no siento el mismo apoyo yme da corage es ahi cuando siento tmb k esa relacion no me satisface, he hablado con ella y le he dicho lo k me komplace en esos momentos en los k estoy mal pero parece k se le olvida. mis preguntas son:

¿por k necesito k este sobre mi?
¿es normal requerir atencion asi como yo la pido?
si no me satisface la relacion ¿deberia terminar con ella a pesar dl gran cariño k dice tener por mi?

ESTOY ABIERTO A TODAS LAS RESPUESTAS, PERO...
KIEN ENTIENDE MEJOR A UNA MUJER? NADIE MAS K OTRA MUJER, ASI K:
CHIKAS DENME SU MEJOR RESPUESTA C LOS AGRADECERE.

SALU2
 
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2009
Mensajes: 10
No soy chica,pero te puedo ayudar.creo.

A mi me pasa mas o menos lo mismo. Tengo un arelacion en la que a mi me parece que doy yo mas que ella, q me preocupo mas por ella, etc...Ella tb me ama, eso me dice, y en ciertos aspectos me lo demuestra, pero en otros...le faltan detalles, o quizas es eso q tu dices, q pido demasiada atención, q me gustaría q se centrase mas en mi y en ayudarme de corazon no porque yo se lo pida.

En el fondo creo que lo que nos pasa es q las queremos demasiado, y eso hace que demos mucho de nosotros por mejorar la relación y luego no obtenemos lo que queremos, simplemente porque ellas no son igual que nosotros, por eso ellas creen que nos quieren mucho y que nos dan todo lo que pueden dar. Y seguramente nuestras chicas den todo lo que puedan, ojala pudiesen dar mas, asi no recurririamos a estos foros...jjjejjejje

El caso es que si puedes lo que tienes que hacer es seguir dandole todo lo que puedas, si tanto la quieres demuestraselo y que vea q mereces la pena...ya habrá tiempo para q ella te busque cuando lo necesite y ahi, en ese preciso momento es uando le debes decir lo mucho que necesitas que eya tb tenga esa necesidad de ser tu confidente y demas...
Si ella no acude a ti en un futuro cuando creas q lo necesita,entonces ahi si que debes replantearte la situación y ver si tu eres lo mejor para ella o no, y si ella es lo mejor para ti o no...si tu no cumples sus espectativas o es eya la que no cumple las tuyas debes plantearte si el amor que sientes hacia ella es mas fuerte que la falta de necesidada por parte vuestra, me sigues?
espero que si y que esto te ayude a tomar una decision.
Yo a mi chica no la voy a dejar porque no sepa demostrarme lo que siente en el fondo...ya lo demostrara cuando ella lo necesite y sino tendre que cambiar de forma de pensar.

Un saludo y suerte!
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 5
Hola, aquí pasando a agradecer la ayuda k me brindaste... la vdd si ayudo bastante tu comentario me hizo pensar muchas cosas… am y pues obviamente no termine con mi novia... se dio el caso d k pase todas las vacaciones lejos d ella, y al verla d nuevo estaba mejor emocionalmente y mostraba mas interés en mi jeje, pero se k eso tmb puede ser pasajero...

Pensé mucho respecto al tema y mi punto de vista es k en una relación ambos deben tratar de aportar igual para sostenerla, si no pues pasa lo k pasa alguno d los 2 queda inconforme.

También pienso k si demostramos a nuestras parejas k realmente valemos la pena, y en determinado y tiempo ellas no corresponden d alguna forma convincente, no tenemos por k desgastarnos intentando sostener una relación en la k no obtenemos lo que realmente queremos o necesitamos, creo k lo k se puede desarrollar en relaciones d ese tipo es solo cariño hacia esa persona, pues imagino el amor verdadero nace d que compartas ideales, gustos, sentimientos etc... con tu ser querido además k de k se complementen mutuamente lo mejor posible.

“Yo a mi chica no la voy a dejar porque no sepa demostrarme lo que siente en el fondo...ya lo demostrara cuando ella lo necesite y sino tendré que cambiar de forma de pensar.”

En este comentario haces referencia a k cambiarias tu forma de pensar, no se realmente a k te refieras, pero si con eso quieres decir que cambiarias tus ideales por ella, no es la mejor opción pues en la relación debemos comportarnos como realmente somos, si cambias tampoco serás feliz, ella debe demostrar k te quiere entendiéndote y respetando tu forma de pensar como tu la de ella; no te aferres a esa persona si no sientes k te llena, ni a un amor k al abrir mejor los ojos se convierte en solo cariño, hay muchas mujeres y puedes darte el lujo de conocerlas, alguna de ellas sabrá tratarte como mereces entonces sentirás k es para ti y tu para ella.

Soy un chiko a punto de terminar la preparatoria y por consejos de mi padre se k uno tmb debe darse su lugar en la relación, si no las mujers tmb pueden aprovecharse d tus buenas intenciones.

Salu2

Y si tienes algún comentario no dudes en escribirlo estar al pendiente…

Buen dia.
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...es que cada persona es distinta a la hora de expresar , sentimientos,amor....i no es mejor ni peor. Simplemente nos nace i se da...
Quieres sea mas cariñosa, mas atenta, mas pendiente de ti , que te demuestre mas???..diselo, abre tus sentimientos , explicale que te hace mas falta sus muestras de cariño...a lo mejor ella no se da cuenta que tu te sentirias mejor si ella te mostrara mas en detalles cuanto te ama...

De todos modos ten en cuenta una cosita, no ama el que da mas, el que dice mas te quiero , el que te llama mas, el que esta mas pendiente....el amor es lo que ella te transmite con un beso, una caricia , una palabra i lo que sientes tu con ello....
Si vuestra relacion es buena i tu sientes su amor, disfruta de ello, los pequeños digamos inconvenientes hablalos i solucionalos.
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
cada persona es un mundo, a cada persona le llenan unas cosas para sentirse plenamente feliz con alguien q está a su lado, cada uno damos importancia a unas cosas q quizá otros lo vean como una tontería...Es normal q quieras eso para tí pero tb es cierto q si ella a eso no le da tanta importancia como tú no se muestre como tu quieras. No creo q haya q ser tan extremista como para llegar al punto de dejar la relación, creo q lo más sencillo sería hablarlo con ella: explicarle como te sientes cnd ella actúa así y la forma en q te gustaría q te apoyara en esos momentos.
También es verdad q hay ciertas cosas q a la larga cansan y q si la otra persona no te da lo q buscas puede q algún día no te sientas del todo lleno con ella por la actitud q muestra, sería algo así como decir q ....a pesar de q ella te quiere, no te quiere como tu quieras q lo haga. Cada uno necesitamos unas cosas y siempre vamos buscando eso.
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de karonte
 
Registrado el: 18-October-2008
Ubicación: Madrid, el Inframundo en la Tierra, pero ahora iluminado
Mensajes: 385
Eres yo y yo soy tú, colega, ninguno es el mas tonto de los dos XDD
Me siento totalmente identificado con tu caso, yo a mi chica la he dado demasiado y ahora se ha acomodado, si es cierto que me dice que me quiere y muchas cosas bonitas, pero cuando se trata de hacer algún sacrificio no la veo por la labor, en mi caso sólo la pedí que dejara de fumar, aún no lo he logrado, puede que parezca bobo pero para mi no lo es.
Lo que yo voy a hacer, y te aconsejo que tú también lo hagas, es que no te comas la cabeza por ella si en verdad no se lo merece, sé tú mismo, no te amoldes siempre a sus deseos, está bien ceder y dar el brazo a torcer de vez en cuando pero no siempre, hay que llevar un equilibrio entre ser caballeroso y ser independiente, sopesa en una mano lo que sientes por ella y en otra la atención que necesites, dependiendo de cómo se incline la balanza sabrás qué decisión tomar, si necesitas hablar de esto estoy a tu disposición, mándame un privado para agregarte al msn si quieres, saludos amigo!
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Mensajes: 96
A ver, a mi me ha pasado asi en mi relacion, y ha sido una de las cosas por las que yo me he ido sintiendo mal y al final nada ha funcionado...

En mi caso se lo exprese..le hice tratar de entender que yo necesitaba ese apoyo, y ella lo intentó, pero es que...cada uno es como es, y no puede cambiar...

El caso es que si es algo importante, quiza para tu pareja no lo sea, pero a ti si puede estar haciendote mucho daño, tienes que valorar, si eres feliz siendo ella asi...o si no lo eres...

A veces por diferencia de caracteres las cosas no funcionan, en mi caso yo era mas atento, mas de hablar los problemas, darle vueltas a las cosas, ella era mas de callarse las cosas, de afrontar los problemas y ser mas dura, al final...no funcionó la cosa.
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2009
Ubicación: sevilla
Mensajes: 7
creo k kada una de de una manera distinta y q no le `puedes pedir a esa persona que lo tenga todo,para eso esistiran otra personas en tu vida para kontar las kosas supongo,ella deberia de aser un pekeño esfuerzo en contar contigo para todo y saber eskuxar,sino te sentirias mal tu,xq te sientes incompredido,a esto te digo k si te sientes asin,no es la mjor relacion k a ti te konviene,seguro ke ay alguien x ay ke te comprendera de verdad y sea mas en lo q tu pides a una persona.besitos
 
Responder

Temas Similares
Que tanta intuición tenemos? me muero de tanta tristeza Tanta soledad existe....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Patrocinado por amorik.com