Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2009  
estrellita de mar
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy por fín mi chico ha decidido decirme la verdad, no sé si por cargo de conciencia, por arrepentimiento y falta de perdón o simplemente pq lo presioné tanto que ya no tenía cómo seguir con la mentira y el engaño.
Efectivamente se enrolló con la tal xica en el parquing de la disco,,,dice q fue pq le gustó fisicamente y nosotros estabamos pasando por un mal momento...qué pensó con el cuerpo en vez de con la cabeza o con el corazón.
Dice que está arrepentido y que se ha dado cuenta que me kiere más aún, que ninguna tiene nada q ver conmigo y que quiere estar a mi lado.
Yo también lo quiero, le he perdonado y me he alegrado d que me haya dicho la verdad..( nunca hubiera imaginado hacer esto en una situación como esta)))((yo nunca he sido asi))pero me encuentro muy mal, no dejo d llorar, d pensarlo...
Kiero empezar de nuevo y volver a aconfiar en él..pero no se si podré..él dice que ahora se siente incómodo a mi lado, que le cae la cara de vergüenza...que lo siente...que si quiero un tiempo...
Aun estando tan mal yo, sufrinedo y atormentandome siempre con lo mismo...no puedo dejar d estar con él, d verle..es una fuerza superior que no me deja..además aun prefiero estar más tiempo con él, para así por lo menos saber q está cnmigo...
¿¿Q HAGO??? necesito ayuda!!!opiniones!!!! ¿sigo con él o intento olvidarlo y empezar una nueva vida???...gracias..muxoosss besiiitossssssss
 
Antiguo 01-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
uffff que jodido la verdad....y porque estubierais pasando por un mal momento era razon de enrollarse con otra persona???no lo veo logica pero bueno...yo no podria esatr asi y te vas a comer la cabeza todos los dias porque claramente la confianza no es la misma y ya vas a esatr todo el dia preguntandote que estara haciendo,si estara con otra...etc...pero como le quieres tanto nose que mas decirte la verdad...intenta que todo salga bien ok?te doy fuerzas para que te salga todo bien!un besote y animo!
 
Antiguo 01-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de MvrcK
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 89
Entiendo que pasando un mal trago el chaval se enrrollara con otra chica, es normal, nos lo pide el cuerpo. Pero aqui entrechocan dos emociones: el amor y el deseo carnal. Mi opinion por un lado, es que si te quiere de verdad ((espero q sea asi)) le puedas perdonar este desliz, pero andate con ojo y ten la mano preparada por si te hueles la mierda de lejos. Por otro lado es dar jake al rey, cortar por lo sano y castigar, si te la ha hecho una vez, puede hacertelo otra y con mas chicas.
Ten los ojos muy abiertos porq en estas cosas, tienen tres variantes:
1- te quiere de verdad y se arrepiente, por lo tanto te quiere.
2- dice que te quiere, pero en el fondo a mordido la manzana y quiere mas.
3- puede quererte de verdad, pero te va a poner mas cuernos q bambi.

Un saludo y recuerda, es mi opinion y mi juicio, no te tomes mis palabras en serio y profundiza en tu asunto tu misma.
 
Antiguo 01-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No creo q podras dejarle, asi que trata de darle otra oportunidad y de volver a confiar. mLa relacion es cosa de dos y ambos deberiasis de luchar por ella. Si os falta comunicacion y confianza lo mismo volvera a ocurrir..
 
Antiguo 01-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
además aun prefiero estar más tiempo con él, para así por lo menos saber q está cnmigo...
¿¿Q HAGO??? necesito ayuda!!!opiniones!!!! ¿sigo con él o intento olvidarlo y empezar una nueva vida???...


Eso es un error, ya es desconfiar i tu misma tener el miedo en ti...si perdonas vas a tener que confiar en el no controlarlo...no te pieses porque esta contigo mas horas no puede engañarte de nuevo.
Mira valora vuestra relacion i lo que quieres tu , pero la verdad es dificil volver a estar como antes pues eso ya daño la confianza. La excusa por decirlo de algun modo que el te da a mi no me vale de nada , simplemente se enrollo con otra por que le pudo i no penso con la cabeza, mi en ti.
Si decides quedarte con poner los dos de vuestra prte pero no le agobies su espacio controlando i poniendote celosa, desconfiando siempre i demas ...porque te haras daño tu sola. Se consciente que lo echo ya esta i si realmente se arrepiente i valora lo que tiene contigo aparte de amarte mucho no volvera hacerlo...besos

Eres tu que debes decidir me quedo con el a pesar de todo vale la pena o paso pagina eso nadie puede decirtelo.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué hago? Ayuda por favor; me pueden dar algun consejo. ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada KIERO VOLVER CON MI EX, ¿QUE HAGO? AYUDA PORFAVOR Ayuda, ¿Qué hago? ¿Que hago?... Ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00.
Patrocinado por amorik.com