Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-August-2016
Mensajes: 2
Tendría que comenzar diciendo que soy mujer y hace dos años salgo con mi novia. El problema es que no sé como recuperar la confianza en ella. Nunca he sabido de que me haya engañado pero hay cosas que me hacen pensar en que lo podría hacer sin problema.

Todo empezó un día que mi novia me dejó su contraseña de facebook porque necesitaba que yo le imprimiera unas cosas que le envió su mamá, pues como dice el dicho, la curiosidad mató al gato, así que aproveché y leí la conversación que ella tenía con un amigo suyo, que desde un principio de la relación me parecía muy extraña su cercanía, pues a medida que iba leyendo me di cuenta de que el coqueteaba con ella, y ella para nada molesta le seguía el juego, aún estando conmigo, a pesar de que aparentemente nunca le aceptó una salida, según lo que leí, si coqueteaba bastante directo, lo cual obviamente me molestó. Yo quise terminarle pero no lo hice porque la amo mucho, y porque en realidad no me fue infiel con hechos, me pidió perdón y decidimos seguir adelante.

Pasó el tiempo y volví a notar algo extraño en otro chico con el que hablaba, me enteré de que un tiempo atrás antes de conocernos ellos salieron, así que eso me previno bastante, un día vi que el le escribió así que sin pudor alguno tomé su celular y leí que le había puesto, si era solo un amigo no debería molestarle lo que viera que hablaban, pues resulta que el chico este le escribía a mi novia diciéndole que se la quería acostarse con ella, que le diera una oportunidad y etc, ella no le seguía el cuento, le decía que dejara la bobada pero aún así seguía hablando con él luego como si nada, como si no le hubiese dicho nada, yo le hice el reclamo pero su excusa fue "yo sé perdonar cuando alguien pide perdón".

El caso es que quedé muy picada y fui a tomar y fumar un porro con mi mejor amigo, en esas le conté que había pasado y me dijo que si el otro chico se le había insinuado mi novia de esa manera es porque desde antes ellos se hablaban así, lo cual me pareció coherente, así que la llamé para preguntarle bien que es lo que había pasado entre ella y él, a lo que me respondió que solo se habían besado un par de veces pero nada más. Yo quedé desconfiada y como tenía la contraseña de su facebook, decidí ver por mi misma si era verdad, se que estuvo mal pero no podía con esa duda que me mataba, y lo que vi me terminó de destrozar, me di cuenta que hablaban mucho de tener sexo, de como el se lo haría, y bueno cosas así, aunque eso lo habló antes de estar saliendo conmigo, pero igual me destrozó 1 porque me mintió y si me mintió con algo que pasó hace tiempo me da a pensar que seguía pasando, y 2 porque ella me hizo creer que era diferente, antes de salir con ella yo era muy callejera, no me gustaba tener una pareja, me gustaba la rumba y el alcohol, pero cuando empecé con ella dejé todo eso por su compañía, porque ella me hizo creer que era una niña, me contaba que le hacían bullying en la escuela, lo cual fue verdad, pero me contaba que eso le había afectado en su personalidad, que nunca se había sentido así con una persona, con ganas de probar cosas, con ganas de tener sexo, me hizo sentir única y especial, cuando en realidad no era así, no era esa niña dulce y tierna que pensé que era. Y el problema ahora es que ya ha paso más de un año desde esto y no logro superarlo, continuamos con nuestra relación, ella me ha demostrado muchísimo, me ha demostrado que me quiere, ha sido paciente con mis celos, que ahora son muchos, y parece que en serio no me engañaría.

Pero yo no puedo superar esto, yo la amo con todo mi corazón, pero no puedo verla igual que antes, es como si la viese y la amara pero al mismo tiempo la veo y siento rabia, no siempre, pero si cuando me recuerdo, que es constante, y siento que me vuelvo loca porque pensar que ella quería tener sexo con alguien más está matándome. Aparte de que nuestra vida sexual tampoco es que mejore mucho, antes lo hacíamos con más frecuencia, ahora es como automático, se siente bien, pero no es como antes. Quiero que me ayuden por favor a saber como resuelvo esto, que hago, es mejor terminar, pero la amo, por favor ayuda. Muchas gracias.
 
Antiguo 03-Aug-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Angelita separa el texto en párrafos para que se pueda leer mejor.
 
Antiguo 03-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola angelita si de verdad piensas que nunca te va a engañar has de darla una oportunidad pero de corazon y de cabeza, no solamente con la cabeza ¿ me explico?? tu con el corazon no la has perdonado de ahi que te vuelas loca y demas por tanto sigue con ella cuando de verdad estes preparqada , nunca antes
 
Antiguo 03-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Hola Angelita. Si no quereis dejarlo, al menos deberías intentar o bien daros un tiempo de reflexión para ver si realmente puedes perdonar. O bien probar una terapia de pareja.

Por lo que cuentas tu novia se presentó ante ti con una autoestima bastante baja y mucho miedo a no ser ni aceptada, ni querida, razón por la cual intentó pintarte la imagen de lo que a ella le hubiera gustado ser, no de la que realmente era. Un error de inmadurez muy habitual, sobre todo en personas que nunca se han sentido cómodas con ellas mismas.

Lo cierto es que tu novia no es un ser de luz bajado del cielo, ni una princesita pura a la que tenías que rescatar, es una chica herida que no se quiere demasiado y que tiene sus miedos, sus inseguridades, sus dudas y sus neuras.

Tú no amas a esta chica herida que no es perfecta, tú amas a la persona que creías que era. Si quieres perdonar y seguir adelante, debes aceptarla tal y como es. No es una niñita angelical que nunca ha sentido deseo sexual por nadie (ni que hubiera nacido el día antes de conocerte...). Y sí, eres única y especial para ella. Tanto como para intentar construir para ti una personalidad que pudieras amar.

A tu chica la rechazaron, la maltrataron, la hicieron sentir mal por ser quien era. No es que su actitud sea la mejor del mundo, pero se entiende perfectamente que le hayan hecho creer a lo largo del tiempo y del maltrato que ella misma valía tan poco, y era tal basura que no merecía a nadie que la amase de verdad. Y de hecho tu actitud se lo está confirmando.

Si puedes realmente aceptar a esa niña herida e imperfecta, si puedes verla tal cual es y quererla, tendrás una buena relación. Si sigues esperando que sea algo que no es, no empatizas con ella, ni tratas de entenderla, lo vuestro puede ser una fuente de distancia y sufrimiento.

¿Un consejo? Habla con ella, pregúntale porqué no se mostró como era, de qué tiene miedo, dile que no hace falta que sea perfecta para que tú la quieras. E igual te sorprendes.
 
Responder

Temas Similares
Un consejo por favor. Por favor un consejo Consejo por favor consejo por favor!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.
Patrocinado por amorik.com