Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Dec-2015, 13:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días,
Necesito una humilde opinión.
Conocí a un chico por una red social de citas. Quedamos dos veces y muy bien. Después el chico también interesado por sus mensajes tras las citas..pero llegado un punto... Conforme íbamos hablando mas, note que no reaccionba como yo quería..y un día por una tontería le empecé a decir las cosas q yo pensaba por wasap. El se disculpo mucho en ese mismo instante y hasta se ofreció a venir a mi pueblo. Yo claro está. Estaba algo enfadada y no acepte que viniera.. Le dije q otro día. A pertir de ahí... Me arrepentí de la forma que lo hice pues estaba agobiada y le busque dos días después y le pedí disculpas... El ya empezó a tratarme indiferente... Le dije que quería verle para solucionar los malentendidos cara a cara...y el me dije que las cosas habían cambiado ya...que amistad. Le dije q me parecia bien.Y se despidió diciéndole que si algún día viene a mi pueblo me avisa.
El caso es q se que yo ya no puedo hacer nada. Que tendría q esperar a ver si elnalgun día es verdad lo q me dijo y me avisa. Pero se que en el fondo es una excusa.
No puedo estar yo llevando las riendas de una amistad... Eso tendría q fluir por si solo...pero me apetece volver a hablarle...
Ustedes q me recomiendan? Si le hablara yo temo estar molestándole y no se como hacer para quedar bien.
Muchas gracias por su atención.
 
Antiguo 19-Dec-2015, 14:22  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.827
Agradecimientos recibidos: 7233
Poco puedes hacer ya, si tratas alguien a patadas no esperes que te mire con buena cara. Deja que el te contacte, si es que lo hace.

PD: Para tu próximo mensaje cuida la ortografía.
 
Antiguo 19-Dec-2015, 14:26  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 14.298
Agradecimientos recibidos: 9794
Y por qué no reaccionaba como tú querías? Por qué 'tontería' saltastaste? En todo caso, si ya no te gustó hiciste bien en decirle lo que pensabas. Ahora debes ser consecuente con lo que le dijiste, está claro que desde el principio no era lo que pensaste y si ya desde el principio la cosa no fluye, y le tienes que ir con exigencias, la cosa no iba bien. Asi que mejor que te olvides de él.
 
Antiguo 19-Dec-2015, 14:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buff. No a patadas. Pero necesitaba decirle eso..otras veces por callar me ha pasado factura... Y pensé que ra mejor llegar a un entendimiento... Pues Si venia de red social de citas... Sabia q quedaría con mas y probablemente terminaríamos mal...
Pensé que callarme seria peor e intentar quedar con el era un misterio.
 
Antiguo 19-Dec-2015, 14:41  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Se ha decepcionado. Se ha hecho una idea de ti que lo ha echado para atrás. En parte lo comprendo, si estás conociendo a alguien para una relación y resulta que ves cosas que no te convencen lo primero que se te pasa por la cabeza es que van a ocurrir durante la relación. Si ya desde el principio pasan cosas desagradables que es cuando se supone que somos más cautelosos por eso de querer gustar al otro y demás ya mostramos nuestros defectos, pues el otro se espanta.

Pero no te estoy culpando, eso es aplicable a los dos. A los dos os ha ocurrido lo mismo.

Estás con todo el derecho de ser ''exigente'', pero él también. Si hay algo que a los dos os echa para atrás del otro, hay poco que hacer.

Para la próxima ocasión, eso sí, cuida tus maneras. Es bueno decir lo que sientes, pero siempre con respeto y educación.
 
Antiguo 19-Dec-2015, 14:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso creo yo...que además no le gustaba tanto.q probaría con más... Y yo le exigí...
De todos modos me dijo q amistas y yo quiero hablarle un día... No sé como hacer.
 
Antiguo 19-Dec-2015, 15:23  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cuando dos personas se están conociendo, hasta que no sean pareja, tienen todo el derecho del mundo a tener otros candidatos. Entiendo que por otro lado te supiera mal que él tuviera otras opciones si lo vuestro se estaba encaminando hacia algo más serio, pero aún así mientras sigáis solteros, tenéis todo el derecho de conocer a quien os plazca.

Si de algun modo le reclamaste ser su única opción, que por lo que dices me lo parece, no me extraña que se haya decepcionado.

De todos modos, como bien dices... la amistad al igual que el amor no se tiene que forzar. Si él quiere ser tu amigo te buscará y si lo buscas tú y no muestra interés es que en realidad no quiere ser tu amigo.

Pero... ¿Estás segura de que sólo quieres una amistad o tienes la esperanza de engancharlo?
 
Antiguo 19-Dec-2015, 15:26  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.813
Agradecimientos recibidos: 14653
Parece que te dijo que sólo amistad por decir algo pero en realidad ya no quiere ni eso, y lo que te dijo que ya te avisaría si iba a tu pueblo lo mismo...cortinas de humo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo un problema y necesito su ayuda por favor gracias Opinion por favor! gracias Necesito opinión... Por favor!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.