Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2007
Mensajes: 57
aber os voy a contar mi historia de amor..me gusta un niño qe va al colegio de enfrente del mio,hace unos años coincidi cn el en unas clases y desde peqeña me a gustado,xro aora siento algo mas x eel,vivmos muy cerca y cuando me ve me suele saludar xro de ola y adioss,resulta qe una vez iba yo cn una amiga y yo y estabamos en la parada del auobus y el staba esperando,yo iba cn un vestido rojo..me hizo una mirada de arriba a abajo y no se como interprtarlaa..
tambien tengo imagenes a su lado y suelo soñar con el con frecuenciaa


NECESITO QUE ME AYUDEIS A ACERCARME A EEL Y A TENER UNA RELACION CON EL, XQE NO PUEDO MASSSSSSSSSS!

ES MUY URGENTEEEE!
 
Antiguo 29-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-March-2008
Mensajes: 67
Pues antes que nada, trata de no obsesionarte con él... lo del escaneo cuando te vio con el vestido es algo completamente normal, cualquiera haría eso aunque se trate solamente de una amiga... pues simplemente cuando lo veas hazle la plática y dile que te acompañe a algún lado por que no quieres ir sola, y no sé, solo no trates de forzar la relación, actúa como si fuera cualquier otra persona. Aqueí lo importante es que te tome cariño con el paso del tiempo, así que solo hablen más seguido y luego a ver que pasa...
 
Responder

Temas Similares
como se si le gusto a ese ciber-amigo POR FAVOR AYUDENMEEE un cosejo.. UN COSEJO O VARIOS POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito cosejo! la mejor amistad de mi vida esta en juego COSEJO URGENTE!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.
Patrocinado por amorik.com