Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy muy mal. Por favor espero que alguien me conteste porque necesito ayuda y ya no se a donde recurir. Tengo casi 20 años y estuve de novia desde los 13 con la misma persona. Hace dias me dejo por un mal entendido y morirme es lo que mas quiero en este momento. Lo conozco desde toda la vida y se que en el mundo no hay otra persona como el. Pero es imposible volver, no quiere escucharme. Lo que mas me duele es que toda la vida muchas personas me dijeron cosas malas de el y yo siempre le crei, y me parece injusto que la primera vez que alguien le dice algo de mi me deje para siempre. Me siento culpable y la peor persona del mundo.. No creo que vuelva a querer a alguien mas.
 
Antiguo 31-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Tiempo, es todo lo que necesitas. Te duele el cambio porque estás acostumbrada a él. No debes sentirte culpable si no hiciste nada y... si de verdad te quiere regresará. Si no, era tiempo de moverse.

SAldusp
 
Antiguo 31-May-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 53
mire, yo la comprendo porque a mi me paso algo muy parecido. despues de estar mucho tiempo con un hombre. pero tambien pienso que si yo esoty joven que soy 7 años mayor que usted, si yo se que aun tengo tiwmpo de conocer a otro hombre que valga la pena, pues usted tamben niña

niña con 20 años...estas muy joven, antes estas de buenas que por fin puedes disfrutar de tuu juventud, de actividades que con el no podias....miralo desde ese lado y veras que se te hace mas facil sobrellevaflo, ira lo bueno de que ya no estes con el...hacer esto a mi me ha ayudado,,,y pues ten paciecia contigomisma y no permitas que otros decidan por ti ni te juzgen por tu actitud ,i ndaa,,, y que dios te bendiga que tarde o temprano volveras a sonreir y esto lo superaras
 
Antiguo 31-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Lo que entendi, era que el te habia terminado porque alguien le hablo mal de ti... si asi fue, me suena mas bien a pretexto para terminar una relacion larga y que probablemente lo tenia aburrido.

Uno aveces no entiende, pero en la vida todo pasa por algo, al rato ya cumpliste tu tiempo con el y cosas-personas mejores llegaran.

Suerte y no te eches a morir, que nadie vale tanto como para dejar tu vida.
 
Antiguo 31-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Alex_144
 
Registrado el: 02-April-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 179
Escucha mi consejo, tal vez pueda aclararte las cosas.
Si no funciono y no volvera a funcionar es simplemente porque no era para ti (solo si sabes que ya no podra ser). Mientras pasas por el dolor logico de terminar esa relación intenta consolarte sabiendo que Si no fue, es porque no era para vos. En vez de verlo como una caida, miralo como un paso mas hacia la felicidad. Porque normalmente el camino hacia ser feliz, esta lleno de tropiesos, de los cuales se aprende.

Espero que te halla servido mi humilde consejo. Un abrazo
 
Antiguo 31-May-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de BenjaPoeta
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 50
La consttumbre mata al amor.
 
Antiguo 31-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2010
Mensajes: 4
si hace dias te dejo no desesperes,me imagino tu dolor,pero solo dale un poco de tiempo
 
Antiguo 31-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
tranquila que si el no te quiere escuchar puede ser solo un pretexto para terminar la relación que han tenido, cuando hay amor debe de haber confianza y si tu haz confiado en el, deberia ser reciproco o cuando menos darte el beneficio de la duda, y de que encontraras a alguien mas, claro que si, ahora piensas asi porque ha sido el unico novio en tu vida, pero la vida sigue y las personas vienen y van.
 
Responder

Temas Similares
necesito que alguien me ayude le contare mi istori por favor que alguien me ayude necesito que alguien me ayude Nose como actuar, alguien que me ayude por favor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21.
Patrocinado por amorik.com