Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Resulta que hace 6 o 7 meses que no hablo con una chica que eramos amigos. El tema es que terminamos mal todo.. pq ella me gustaba y era un amor no correspondido.. pero ese no era el problema.. ella no es mala amiga ni mala persona.. pero reconozco que ya la agobie demasiado quizás.. porque ella me decía q no habláramos mas pero yo seguí tratando de hablarle porque me desespere de perderle y ese fue el problema final que acabo todo mal.

Pero han pasado ya ese tiempo.. 6 0 7 meses.. pero es que aun la extraño.. y en este tiempo me han pasado cosas que no se.. he estado mal.. pero solo he aguantado estar bien.. pero la echo de menos y no se que hacer para recuperarla..

Me han dicho que espere y creo que lo he hecho.. pero no quiero estropear nada pq la quiero.. no se como explicarlo.. pero es como si me faltara algo y siento mucha pena por todo lo que paso.. pq cada dia veo que la pierdo mas.. pierdo mas la fe.. es como una muerte vegetal.. esperando que un dia ella me llame o me diga algo..

Por favor.. se que cometí errores.. pero por favor no pido que me juzguen.. eso ya paso.. pero no se que hacer.. no soy feliz así..hablo en serio y creo que para mi no es para bromas.. nunca conocì una chica así como ella.. pero aunque no estemos juntos.. aunque siempre solo haya sido una amiga.. solo se decir que la amo..

El tema es que quizás en otros post ya me han aconsejado.. o me han dicho q la olvide.. y no quiero pelear contra el destino ni nada.. pero quisiera solo que volviera.. doblar la pagina.. la seguiré amando pero como quiera la vida que la ame a ella..

He tratado de madurar todo este tiempo de alguna forma.. quiero ser feliz estar bn amar igual que todos.. pero sin ella no puedo..
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Pues por desgracia, mucho me temo que si ella se ha sentido agobiada por el hecho de que tú querías algo más que amistad y ha optado por dejar de hablarte, eso seguramente no tiene marcha atrás.

Aunque intentes volver a contactar con ella, lo más seguro es que no esté por la labor y que incluso le moleste que contactes.

En un caso así, creo que lo mejor es asumir que a esta chica ya la has perdido, incluso como amiga, y tomar buena nota de los errores cometidos, para que no vuelva a pasarte.

Piensa mejor en encontrar a otra chica con la que puedes conectar mejor y deja de obsesionarte con esta: cuanto más tiempo estés pendiente de recordarla y esperando poder volver a hablar con ella, más daño te harás tú mismo y más te costará terminar de superar este bache.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Estás desesperado. Debes pasar página cuando sabes que ya no hay vuelta atrás. No le des más vueltas.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
gracias a todos =... aunque lo he hecho antes y no me ha respondido.. pero pienso si le escribiera o la llamara, tratar de conversar con ella... no se de alguna forma.. quizás recuperar la confianza que había.. se que me acaban de decir ustedes que la olvide.. que la deje.. pero no se.. se me ocurre hacer algo para que se de cuenta que la quiero.. que no quiero estar peleado con ella..

Quizás sea mi inseguridad lo que me lleva a esto.. pero quien les dice que mañana ya no este.. y quede todo esto así?

Se que chicas hay miles.. y que esto se supera.. pero siempre habrá una chica en todo el mundo que provocó esto en mi.. y esa chica es ella..

Ya no quiero aburrirlos a ustedes amigos.. pero... ¿qué opinan?. ¿Ustedes creen que haciendo algo recupere su confianza...?

No se perdonen.. pero lo que me pasa es que no puedo estar en paz.. quizás tengo que madurar mas y aceptarlo pero ni siquiera quiero estar con otra chica.

Quizas solo soy un pendejo.. que quiere su juguete y que llora porque no lo tiene.. solo quiero hacer las cosas bien.. amar de verdad.. y a pesar de los meses aun me cuesta superarlo.. porque siento vacìo adentro.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cuando una persona decide alejarse lo peor
es insistir y ser "pesado"
Ella ya ha decidido.
No des mas vueltas al tema, terminará despreciandote.
Dejala tranquila!

No se puede recuperar algo que ya has perdido.
Nunca será igual.
Es como un rio, el agua pasa y nunca vuelve al mismo sitio.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de aerox
 
Registrado el: 05-June-2011
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 1
mi respuesta alomejor no es lo que quieres escuchar pero voy a darte mi opinion mas sincera... nunca a sido tuya asi que no perdiste nada, tranquilo, la unica que ha perdido a sido ella, asi que tu no te comas la cabeza, cuando una chavala dice hasta aqui llegamos... es dificil cambiar eso e insistir solo empeora las cosas... mi consejo es que te olvides de ella aunque suene duro
 
Antiguo 06-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
no trates de navegar contra la corriente, a veces nos toca perder y otras ganar, si tu amiga solo te ve como eso, no ganaras nada hostigandola, al contrario se alejara más y más, hasta que ni como amiga la tengas.
 
Antiguo 06-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Forzar las situaciones nunca nos puede llevar a buen puerto, es mejor que la olvides, nunca ella quiso una relación contigo, eso de sólo amigos lo conozco ya demasiado, me es muy familiar. Cuando alguna te dice de quedar sólo como amigos es que no le gustas y punto, y al ver ella que la pretendes, pues se aleja, es normal, si le gustases no se hubiese alejado
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 07-Jun-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-May-2011
Mensajes: 124
ps le psao eso a un amigo, loq te puedo decir es q la dejes ir...!!! asi no kieras, sal con otras, y veras como se te olvida, xq al fianl no tuviste nada con ella, a lo mejro salri con otrs tb hagan q en ella despierte un interes por ti... al verte q ya no le haces casoo... peroo preferible dejala ya encontraras a otra
 
Antiguo 07-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Diegolg
 
Registrado el: 30-December-2010
Mensajes: 419
Ponte en su lugar, imaginate que tienes una amiga, muy amiga pero que no sientes nada por ella salvo amistad, ni siquiera atracción, pero ella esta enamorada de ti y tu lo notas, y ves que con cada palabra, con cada accion te lo demuestra, su insistencia, su expresion, su tono de voz.
Eso no es amistad. La seriedad ( por tu parte ), la ausencia de bromas ( por tu parte ), el pensar cada palabra de le dices antes de decirla para causarle buena impresion, todo ello sin ir mas lejos le causa agobio e incomodidad. Te lo digo yo que me ha pasado ( yo fui el imbecil ) y te das cuenta que es peor, al final ni amistad ni nada, pues dejas de insistir, dejas que sea ella quien te llame y ocurre que pasa un mes tras otro y nada de nada ¿ Pues, donde esta la amistad que se supone que ella te profesa ?, se ha esfumado y lo ha sustituido una sensacion de haberse librado de un pesado que hace bien poco sí era importante en su vida, pero ya no lo es.

En cambio, si vuelves a ser el de antes, quizas con el tiempo pueda ocurrir algo, pero amigo, si estas enamorado te aseguro que eso no va a ocurrir, antes tendras que desenamorarte de ella para verla de otra forma, como una amiga nada mas. Suerte.
 
Antiguo 07-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Rellena la opción que proceda:

A) No os gustáis ninguno
B) Uno le gusta al otro, pero no al revés.
C) Los dos os gustáis.

Y ahora la forma de comportarse en cada caso.

A) Relación de amistad montonera sin mas gaitas. Quedáis para privar, para jugar a la play o para comentar el último capítulo de Gran hermano.
B) Relación en la que uno sufre, y el otro lo ignora o lo finge. El que sufre debería interrumpir la relación, porque el saldo neto de la misma es de dolor.
C) Os liáis, y si procede, formáis pareja.

Hala. Ya.
 
Antiguo 19-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por experiencia te digo que si te pide espacio se lo des. No la agobies o acabarás perdiéndola totalmente. Si no quiere nada contigo y te lo ha dejado claro, lo mejor es que intentes mantener la distancia y que la olvides. Quizá con el tiempo, cuando ya no te duela y no sientas amor por ella, sino solo cariño o buenos recuerdos, puedas intentar recuperar el contacto y, si ella te aprecia, surja una amistad o quién sabe qué. Pero da tiempo al tiempo, ahora toca olvidar...
 
Antiguo 20-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2011
Mensajes: 7
bueno mira es mala idea q te digan q ya no sigas luchando por tu amor xq la palabra lo dice es tu amor vamos animo no te rindas sique luchando q nada pierdes si la chica no te hace caso pues es muy tonta quizas no te a conocido bien para mi q enpieces a hablarle asi poquito a poquito asi como hola o adios q la chica vea q estas interesado y vistetet muy bien causale una buena inpresion dale todavia no es muy tarde bueno besos beyy
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi primer amor y ya me rompio el alma y el corazon amor prohibido, necesito ayuda leanlo todo por favor, aunque sea largo necesito su Necesito ayuda: Amor/Amistad... puntos de vista [b]amistad o amor?? AYUDA!!!! POR FAVOR[/b] SE ME ROMPIO EL AMOR DE TANTO USARLO?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40.
Patrocinado por amorik.com