Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2008
Mensajes: 1
Quiero contarles q me siento solo no solo por mi timidez si no tambien por mi falta de sentimientos.

Antes me habia enamorado de una chica la maba tanto q iba a buscarla todos los dias, un dia me entere que yo le gustaba y me esntia el hombre mas feliz del mundo, pero .... nunca le dije nada y mucho menos ella siempre nos mirabamos nos sonreiamos pero jamas hubo nada me sentia tan mal de solo poder decirle hola y chau, hasta q se marcho y no la volvi a ver mas..

me dolio bastante de haber perdido una oportunidad tan grande q decidi olvidarla.

Ahora me he vuelto a enamorar de una chica y cada vez q quiero decirle algo tengo el mismo problema, pero ahora soy consiente q no quiero cometer el mismo error, pero sigo igual encima me pongo mas triste con pensar estoy repitiendo el mismo error de hablarla de lago y quedarnos callados y mirarla a los ojos si saber expresar mis sentimientos, cada ves estoy mas triste todos los 14 de febrero seran oscuros para mi..??

q debo hacer...?
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Fres
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 225
Abre tu corazón, de el brotaran las palabras, y no tendras el mismo problema nunca más.
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Lo vuelvas a cometer el mismo error, como has podido comprobar no hay nada peor quedarte con la duda y quedarte con el, y si...
Ten en cuenta que el no siempre lo tienes, no tienes nada que perder y si mucho que ganar, tienes que hacer acopio de fuerzas y decírselo, no es fácil y lo se muy bien, hace ya muchos años era muy muy tímido, pero hasta que me di cuenta que a veces si no te lanzas no ganas, a mi me salio bien me dijo que si.
Mírala a los ojos y dile lo que sientes. Nunca te avergüences por lo que sientes, si ella es una chica normal jamás te pondrá en evidencia.
Solo piensa una cosa y si dice que si?, no crees que merece la pena?.
Desde mi opinión te aconsejo que te lances y que tengas mucha suerte!!
 
Antiguo 07-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de dori
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 345
yo una vez quede con esa duda x mis inseguridades.hasta que me volvi a enamorar y esta vez fue diferente.como todavia me daba verguenza expresar mis sentimientos le envie un sms diciendo te hecho de menos.el me contesto de una forma mas neutral,o sea....(no me dijo yo tambien te hecho de menos ni nada x el estilo)me dejo algo desanimada pero...me dijo ya nos vemos guapa y un beso.O SEA SIGO IGUAL DE DESCONCERTADA.
 
Responder

Temas Similares
estar solo sin sentirse solo estar solo NO KIero ESTAR SOLO! ya me canse.........y no se que es amor cómo no estar solo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com