Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos a todos desde Ecuador, desde la mitad del mundo!

Bueno les cuento que hace tiempo (como 2 años) conocí a una chica muy simpática, carismática, linda y por supuesto atractiva (lo tiene todo, es el tipo de mujer con que siempre he soñado), ella es prima de mi mejor amigo, que por él la conocí.
El problema que siempre ha habido es que ella me lleva 5 años y tiene novio con el cual lleva una relación bastante larga (yo diría que se van a casar).

Pero a pesar de todo, eso no me impidió a acercarme a ella poco a poco, siempre hablando de muchas cosas en común, haciéndola reír siempre con mis locuras y por WhatsApp hablábamos pero no tan seguido porque su novio es algo celoso.

Con el tiempo fui conociéndola más y me di cuenta que me gustaba mucho, pero estaba consciente que ese era un amor imposible. No nos vemos tanto en persona pero las veces que nos encontramos, nos saludamos con mucha emoción y cariño (a ella se le queda marcado en el rostro esa hermosa sonrisa que tiene). Siempre la pasamos muy bien cuando estamos juntos, nos abrazamos, nos tomamos fotos y nos echamos bromas.

Trataré de no alargar tanto el asunto para ir directamente al grano. Hace poco fui a una fiesta familiar que tenía mi mejor amigo, él me invitó pero no tenía planeado ir. Cuando la chica de quién les hablo comienza a llamarme a mi teléfono y me pregunta que a que hora iba para allá que se estaba haciendo tarde, no les voy a negar que se me salió el corazón de la emoción cuando pasó eso.

A la hora ya estaba allá, nos saludamos, conversamos un rato y bebíamos alcohol, había buena música y nos fuimos a bailar (su novio no fue). Fue bastante el rato que bailamos, hubo un momento que quedamos completamente solos y yo me arriesgué a robarle un beso, rápidamente quitó la cara, no me dijo nada ni se molestó. Al rato lo vuelvo a intentar y esta vez si lo hice, le di un beso con el que tanto soñaba... seguido de eso hubieron muchos besos más. Ambos estábamos algo tomados en ese momento.

Después de eso salimos al porche, yo me senté en una silla y ella sobre mi regazo, nos agarramos las manos uniendo los dedos, mientras le decía cosas bonitas y le acariciaba el pelo. Duramos buen rato así hasta que se acostó a dormir porque era muy tarde.

Cuando iba en camino a mi casa pensaba en todo lo sucedido y no me lo creía, pensaba que estaba en un sueño. Nunca pensé que hubiera sido posible darle un beso aunque sea, porque ella no es de esas típicas chicas fiesteras que le ponen cachos a su novio. Es profesional, trabaja en una muy buena empresa y siempre está dedicada a eso.

A los 2 días de lo sucedido hablé con ella por WhatsApp para ver como estaba y riéndonos por lo que pasó en la fiesta. Ella me tocó el tema de los besos, que andaba muy apenada conmigo, que estaba pasada de tragos, que no podía aceptarme un beso porque tenía novio, que borrara "cassette" (como la canción). Le dije que estuviera tranquila, que no iba a pasar nada que tampoco nadie se iba a enterar, era secreto de los 2, que me disculpara.
En ningún momento ella estuvo molesta conmigo o algo, ni siquiera me culpó. Le pregunté que si se acordaba de todo, me dijo que sí hasta lo de cuando estábamos sentados agarrados de la mano. Me sinceré diciendo que había sido un momento muy bonito, como un sueño. A lo que ella me respondió "Pues, no fue un sueño". Luego no hablamos más después de eso.

Mi duda es que ustedes creen que esta chica sienta algo por mí o le gusto? O todo eso pasó porque estaba pasada de tragos? A pesar de eso se acuerda de todo. Siempre que nos vemos la pasamos bien. También con respecto a lo de ese día me dijo que la pasó bien (en ningún momento mostró arrepentimiento por lo que pasó).

Sinceramente después de todo eso, lo sigo viendo como mi amor imposible. No voy a luchar por ella, no pienso quitársela al chico que tiene novio, se lo feo que es eso, a mí me pasó una vez. Además no le quiero causar problemas a ella.

Otras razones son que yo aún estoy joven, estudio en la universidad, como en 2 años termino mi carrera. A comparación de ella, tiene trabajo fijo, necesita a una pareja estable por la edad que tiene y a alguien que la mantenga, alguien con mucha más madurez que la que yo tengo. Porque soy de esos que andan de chicas en chicas sin buscar nada serio... ella por siempre será mi amor platónico, le deseo que sea muy feliz con su pareja.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Has hecho lo correcto.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de kickstand
 
Registrado el: 02-March-2013
Ubicación: Canarias
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 37
Mi opinión es que sí, le gustas... las personas no somos de piedra y esas cosas pasan aunque tengamos pareja. Pero ella es consciente de que está con alguien y con proyectos de futuro y el haber pasado eso la ha descolocado. Quizás en un futuro o en otra vida se encuentran juntos, pero guarda los buenos momentos y sigue adelante para crecer como persona.

Muy noble tu decisión de dejarla ir, he aprendido algo de ti que debería hacer con mi amor imposible.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 8
hola! Me pareció muy linda tu historia!

Creo que tienes dos errores (en mi opinión); el primero es haberte fijado en ella y tratar de conocerla, aún sabiendo que tiene novio. Si es lo más parecido a la mujer perfecta, es claro que te ibas a enamorar de ella si la tratabas; pero bueno eso ya está; y el segundo es pensar que ella necesita a alguien que esté estable y bla bla porque eres muy joven. A mí me pasa algo parecido pero al revés; me estoy enganchando muy fuerte con alguien que es 6 años más chico que yo; y él también conmigo. Escribí en este foro justamente contando mi caso. Al igual que tú, él es estudiante, le faltan 2 años para finalizar su carrera y trabajamos juntos, la diferencia es que él está empezando; en cambio yo ya llevo 3 años de recibida y un buen cargo. ¿te pensas que eso me importa? Claro que no!!!! porque justamente yo al igual que la muchacha que te gusta, somos mujeres ya profesionales e independientes por nuestra cuenta; no necesitamos de un "hombre protector" con un buen trabajo y estable; sino que necesitamos un hombre que nos ame, y eso no tiene NADA que ver ni con la edad ni con el grado de avance profesional de la persona. Para eso somos independientes y profesionales

Esto te lo aclaro, porque si por esas cosas de la vida ella decide dejarlo al novio por tí, no te vayas a sentir mal porque aún estudias o porque ella tiene tal o cual edad y tiene que casarse y esas cosas sin sentido; porque realmente no tiene nada que ver todo eso con el amor que puedan sentir ambos.

Con respecto a si siente algo por tí; la mente humana es muy compleja y más el corazón; claramente no deberías de tratar de besarla más si ella sigue de novia porque eso no está bien, y el que saldrá más perjudicado serás tú.
Puedo decirte que si ella te quiere, no te va a dejar ir, en algún momento se podrá dar cuenta de que tal vez te ame a tí y no a su novio; pero eso sólo el tiempo y el destino lo dirán.

Pero si estate seguro de algo, si ella es la mujer de tu vida (entiéndase tu "alma gemela") la vida, el destino, Dios, o como prefieras llamarlo; los va a unir.
Mientras tanto yo si fuera tú, seguiría adelante con mis estudios y con mi amistad con ella, eso si, sin cruzar la linea de la amistad mientras ella esté de novia. Tal vez aparezca alguien más en tu vida y esto quede como una hermosa amistad o tal vez se unan para siempre.

Pero no te pongas triste, trata de no estresarte y por el contrario disfruta de esta hermosa historia de amistad que tienes con ella y que tal vez en unos años (o meses por qué no) pueda transformarse en otra cosa.

Mucha suerte!!!
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Saludos desde España, con el sol derramándose sobre nosotros.
Esa chica siente algo por ti, le gustas, pero ella tiene novio y es mejor dejar las cosas como están.
 
Antiguo 16-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2016
Mensajes: 3
La edad sólo es un número y por cómo hablas de ella no creo que necesite a alguien que la mantenga. Pero tuviste el error de meterte con alguien ajeno, tu decisión fue correcta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no me puedo sacar a mi ex de la cabeza No la puedo sacar de mi cabeza No me lo puedo sacar de la cabeza no me la puedo sacar de la cabeza... no la puedo sacar de mi cabeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.
Patrocinado por amorik.com