Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2008
Mensajes: 3
Hola, les agradeceré mucho cualquier ayuda, así como aventarse toda la parrafada que escribí, les juro que ya no puedo más, por favor lo que sea es bienvenido. Mil gracias.
Hace mas o menos un año cocnocí a una chica increíble, su nombre es Mariana, es linda, muy sensible, divertida y de buen corazón, aunque un poco torpe y bastante tímida. A esto yo estudio la preparatoria y entonces estaba en primer semestre, y desde el primer dia en que la vi le hable, pero por us forma de ser no me atrevía a decirle nada (tenia 15 pero parecía y aun se ve como de 13 años en físico, pero tiene un carácter muy infantil e ingenuo). En fin ella es algo frágil y de pequeña estuvo enferma de algo que no entendí bien por lo cual se la vive con medicamentos, no puede hacer actividades que requieran muhco esfuerzo, se cansa rápido etc. A esto yo me hice algo así como su hermano postizo (siempre estaba con ella, la defendía y cuidaba siempre, le ayudaba, pero sin pasar a nada más) y pues varias veces me dijo que era su mejor amigo y que me quería mucho. Así pasó un semestrecon cosas muy indas pero sin pasarme de la raya de "mejor amigo". Después entrando de vacaciones me decidí a dar el paso y estuve a punto de lograrlo, investigué con sus amigas y me dijeron que ella no sabía bien lo que sentía por mi, si era amistad o algo más, porque yo no mostraba mayor interés, aunque al principio si había correspondido el sentimiento por como la había tratado. Después ella entró como bajista a una banda y se hizo novia del guitarrista, un tal Pedro, y el tipo tiene el mérito de ser su primer novio y quien le dio su primer beso. Bueno ya se imaginrán que eso me destruyó, pero aun así dije "si es feliz con el, que más da." Así queseguí igual con ella e incluso conviví con su novio. Bueno, paso un rato y por un malentendido sus padres pensaron que el solo la quería para faje y anexas, así que la obligaron a dejarlo, yo la consolé pero no me aproveché para confesarle todo, de hecho, pues ella ha intentado suicidarse y no se si por mi o por alguna otra razón se ha detenido, ha estado en depresiones muy densas y he intentado sacarla aunque como me desespero muy rápido le hablé fuerte a veces y tarté de mala manera de hacerle ver lo importante que es para mi y sus amigos. Olvidaba mencionar que el novio en cuestion estaba en ultimo año de secundaria, bueno eso no vien mucho al caso, sí que mejor continúo. Pasó el tiempo yella se repuso, entonces un día me decidí a confsarle lo que sentía y me dijo que me veía como si fuera su hermano mayor y su mejor amigo pero que nadmás. Aunque me dolió, pues seguí adelante y me hcie novio de una de sus amigas. A esto, ella se puso un poco celosa, pero nada grave, después terminé con su amiga.
Pasado un tiempo Mariana me dijo que se quería cambiar al turno vespertino, porque no podía en las calificaciones y la molestaban unas tipas (por cierto que esto nunca lo entendí, si nunca las vi ni pelear ni hablar siquiera), en fin, yo traté de convencerla de que no lo hiciera, que estaba mejor ahí, pero no se decidía.
A ella le gustaba un tipo a quien yo conocía, así que un día fui a hablar con el para que fuera y pues e alguna forma "juntarlos" para que tuviera una razón para quedarse en el turno donde estaba, todo salió mal, sus amigas me vieron, y Mariana se enojó mucho conmigo, pasaron los días y pues se le fue pasando, pero como yo ya no veía que fuera a pasar nada, cierta vez estaba hablando con mi ex-novio y le plante un beso, ella se lo dijo a Mariana y pues las cosas empeoraron, ya nisiquiera quiso hablar conmigo, a esto, cierta vez que me desesperé escirbí en mi estado de Hi5;

El estado se cambió a "Así seguro que os funciona y os quitais el pelmazo de tener que acabar aburridos de babearle a una tía que no os hace ni caso, que cuando tiene problemas con el novio te los cuenta a tí, se consuela contigo y luego va y se folla al novio para celebrarlo... XD"

Y ella lo leyó y me respondió;

"mmmmm...GRAXX!!
gracias por abrirme los ojos ii darme kuenta de k no staba konfiando n la persona indikada...
en alwien q iegue a pensar era mi mejor amigo....
jaja...no m siento mal ...me da guzto habrme dado kuenta a tiempo
wno m boe "
adioz....

Esto me destrozó por completo y quise morirme ,lo juro, es más, aun no se bien por que, epro en la pierna izquierda me grabé su nombre con una navaja, sí, suena loco y da miedo, pero lo hice, aunque no se lo mostré.
Pasada una semana ella me dijo por msn que me había tratado muy mal y que pues si la disculpaba, que quería que todo volviera a ser como antes, yo le dije que solo si ella igual me perdonaba, y quedamos "bien" de nuevo. Pero descubrí que solo lo había hecho para tranquilizar su conciencia y porque no se quería ir así, porque en realidad no le gustaba ni que le hablara. Me enojé bastante, pero no le dije nada, después cierto día le presté mi celular y ella leyó unos mensajes, uno que le amnde a un amigo de ella que también es amigo mio que decía que ya me había hartado de sus depresiones y que no pensaba consolarla más proque nunca entendía, ese lo escribí un día en que ella me dijo que trató de suicidarse con unas pastillas, me dolió y reaccioné muy duro hacia ella también, le hable muy fuerte y se que no debí haberla tratado así.
Otro en el que le decíq ue me las iba a pagar por haber fingido, sabiendo que yo la quería, yq eu estaba indeciso entre si vengarme o no, que escribí el día en que supe que ella estaba fingiendo.
Y finalmente uno donde me aventaba una crítica a sus amigas (lo dice don perfecto...si como no) tachando als de ser unas emos que no le ayudaban en nada, y como dice su otro amigo "solo la arrastarn a la mediocridad con ellas", porque era por ellas que se van a cambiar de turno junto con Mariana y la verdad juntas son un desastre, no hacen nada. Ella regresó con su novio anterior, y descubrí que también se quería ir del salón porque el va a entrar a nuestra escuela, así que va a estar en la tarde con el. Finalmente, el día del último examen me dijo que quería hablar conmigo, le dije que yo también tenía algo que decirle, le dije que lo que yo había hecho no era cualquier cosa y que le pedía perdon, pero que no tenía por que hablarme si no quería, que no se sintiera obligada, y lo que ella me quería decir era lo mismo, que ya no quería que le hablara ni a ella ni a sus amigas por todo lo que había pasado, que eso era todo. Por cierto que le costó mucho decírmelo. Ahi casi lloré, le dije que mi intención nunca fue mala, que la quiero como nunca había esperado querer a alguien, que se cuidaramucho, que siempre buscara donde estuviera feliz sin importarle los demás, y que aunque tal vez soy la persona menos indicada para decirlo, si necesitaba algo, lo que fuera ya sabía donde encontrarme y a sus amigos de ahí, que por cierto igual trataron de convencerla de quedarse, porque ella es simplemente genial y adorable. Bueno, dos dias antes ella fue con su novio a un partido al que yo falte y el se empezo a burlar de todos y se quedó viendo a una chica, la que supuestamente molestaba a Mariana, y ahora novia de Eduardo, el otro amigo de ella, si, al que yo le mandaba los mensajes y queien es por cierto mi mejor amigo varón. Todos estuvieron a punto de golpearlo pero los detuvo Itzel, otra amiga. A esto yo le juré a Mariana que el podía ir tranquilamente a nuestra escuela que por mi parte estaba asegurado que ni yo ni nadie le iba a poner un dedo encima, también le dije de la ciicatriz de mi pierna, a lo que me respondió que no entendía para que me había lastimado por ella, en fin, todo termino con un "te quiero" y un beso que le di en la mejilla.
Despué su novio nos ha estado amenazando y molestando a mi y a unos amigos por el msn, así que decidieron ir a buscarlo y texualmente "partirle la madre por mamón" Bueno, por la promesa que le hice, yo no comulgo mucho con la idea, pero, voy a ir solo para vigilar que no le hagan nada, la golpiza esta programada parael 30 de julio, así que tengo tiempo.
EL consejo que pido es,
¿Cómo puedo hacer para recuperar por lo menos su amistad? De verdad, la quiero muchísimo.
Y no puedo ver a otras personas sin que me recuerden a ella, y no pienso rendirme, no se, simplemente quiero explicarle todo, que fue un maentendido, pero no se que hacer,
se agradece toda la ayuda y haber llegado hasta este punto del texto sin dormirse xD.
Mil gracias.
 
Antiguo 29-Jun-2008  
Nu nu nu!!
Guest
 
Mensajes: n/a
La amistad no existe etre personas con experiencia en el amor. Primero le dices que te portaste mal, y que comprendias si ella ya no te hablaba.


A lo que ella te dijo que no te iba a hablar. Per tu luego le dices que si se le ofrece algo ahi estaras. Que contradiccion en las emociones.

No sigas su juego, por tu propio bien. Ya dejala, buscate a otra.
 
Responder

Temas Similares
Por favor necesito ayuda!!estoy desesperado! ayudenme estoy desesperado "QUE HAGO ESTOY DESESPERADO" por favor leanlo Ayudenme... estoy desesperado Me estoy muriendo..Ayudenme por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29.
Patrocinado por amorik.com