Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2008  
nago
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy destrozado gracias a una niña que conoci en el colegio cuando apenas teniamos 15 años en este momento estoy a 15 ias de salir de la preparatoria, llevamos 2 años y 11 meses.
Nuestra relacion a aguantado varias crisis hemos terminado con la relacion mas de 7 veces en los ultimos 8 meses, creo que ya es por constumbre la penultima vez que terminamos encontre una niña el cual establecimos una relacion que duro 1 mes pero cuando estaba con ella me acorde de mi novia de toda la vida asi que la busque y fue muy dificil pero de nuevo la conquiste volvimos a terminar pero yo creo porque estabamos cansados uno del otro y despues de 15 dias en una fiesta hable con ella pero me ignoro y la trate mal, la niña es de un estrato social mas bajo, entro en mi familia y yo en la de ella estabamos todos los dias, y de nuevo volvimos hace 15 dias, hemos tenido relaciones sexuales cada vez que volvemos, no se si sea eso,en la ultima semana terminamos el miercoles porque habia que elaborar un trabajo en la escuela entonces yo puse todo el dinero porque ella no tenia asi que al otro dia le pedi el trabajo y ella no quizo darmelo y me respondio muy feo, y eso que hacia minutos estaba hablano con un amigo los dos solos entonces no entiendo porque tomo esa actitud despues de hablar con el, pocos minutos despues le pedi denuevo el trabajo y me dejo hablando solo si que la cogi del hombro y le dije que no se lo robara y me empezo a gritar en pleno patio principal. asi que le dije que me dejara de gritar que era una cualquiera y ella me pego una cachetada.
hable con mi amigo pero me dijo que el no le habia dicho nada de los dos, ahora es un infierno ir a la escuela faltando 15 dias se la pasa todo el dia con mi supuesto amigo y lo peor viene la fiesta de grado y no quiero ir pues no la quiero ver con el.
La he llamado en estos dias pero me cuelga y la ultima vez me dijo que me quedara muy claro que no me queria ver, que la dejara en paz.
Por favor necesito una respuesta pues todos mis amigos me dicen que la cambie por otra pero yo la quiero a ella no a las otras, o la olvido,
espero sus respuestas
 
Responder

Temas Similares
S.o.s necesito un buen consejo chicas! un buen consejo Necesito un buen consejo un buen consejo porfas? necesito un buen consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:06.
Patrocinado por amorik.com