Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2011  
Noesnadie
Guest
 
Mensajes: n/a
Amaba al amor, ahora lo odio, odio al amor con todo mi ser. ¿Cómo puede un sentimiento ser fruto de tantas emociones contradictorias? ¿Cómo puede hacernos creer que estamos por encima del cielo y bajo tierra? ¿Por qué si te atrapa sufres? El sufrimiento es una gran parte de lo que se siente al sentir amor por alguien. Si te corresponde, sufres cuando no estas con esa persona, cuando te preocupas si no responde a tus llamadas, cuando a esa persona le pasa algún mal... y si no te corresponde... creo que queda claro porque sufres.

Estoy frustrado, muy frustrado. Está mi Ex. La única persona a la que he amado, de amar, del de verdad, lo he dado todo por ella, casi literal, no son pocas la veces que he salido de mi casa a las 3 de la mañana a escondidas de mis padres para estar con ella cuando lo necesitaba, todos los ahorros que tenía, el dinero que iba acumulando porque no me lo gastaba en mi, me lo gasté en ella, la complací con todo tipo de regalos, era mi diosa y quería adorarla como a tal. Ella me llenaba/llena de una manera que ningún otro ser humano ha podido conseguir. Todo lo que hago por ella me parece poco. me siento inferior y creo que no consigo hacerla feliz, aunque ella lo desmienta, no la creo.

¿Por qué el amor no piensa en compatibilidades? ¿Por qué rompimos? Os podéis estar preguntando... Porque de algún modo, a pesar de que había mucha química y física y de todo entre nosotros. Los dos contamos con el mayor defecto innato del hombre: El orgullo. Ese arma de doble filo, con el que creemos que nos ponemos encima de los demás pero sólo hacemos el ridículo cuando se trata del amor... Nos hicimos daño, quizás demasiado, por eso decidimos dar el paso a la separación. Bueno, fui yo el que dio el paso, ella decidió ser la parte pasiva que obliga al contrario a actuar.

Llevábamos 4 años y medio juntos, hace 4 meses que lo dejamos... Ella ahora cambió de acera, está con una chica. Anterior a mi relación también estuvo con otra chica. Así que supongo que si, que es bisexual. Yo en cambio, no me he comido un colín, he salido por ahí, pero nadie me interesa, no tengo ganas de estar con nadie más que con ella.

¿Lo peor? La sigo viendo de tanto en tanto, ella sigue queriéndome, sigue deseándome, pero está con otra y siente que la engaña... Pero no quiere estar conmigo, piensa que no funcionaría. Pero aun así, soy al primero que acude cuando necesita tal cosa, o cuando se siente sola y necesita un abrazo. Anoche mismo, una vez más, escape de casa a las 4 de la mañana para cruzar hasta el otro lado de la ciudad (suerte que tengo coche) para estar la noche en vela con ella, porque se sentía muy sola y estresada (creo que esto se debió a que le va a venir la regla y las hormonas... ya sabéis) No hubo sexo. Hubo un masaje... un par de besos en la mejilla, y un abrazo largo como la noche, como dije, yo no dormí nada.

Hoy le mandé un sms preguntando que tal estaba hoy ¿sabéis que respondió? No lo sabéis, pero yo os respondo a mi pregunta, me respondió diciendo que se encontraba mejor, que se alegraba mucho de saber que estoy ahí para ella, que me quería.... ....

¿que me quiere? Me quiere pero está con otra persona, me quiere pero echa de menos a otra persona, me quiere pero se acuesta con otra persona.

El amor es injusto, es una patada en los testículos después de haber terminado una relación
es darte un cheque de dinero infinito, y que en el camino al banco te atraquen y te lleves el navajazo de turno en el forcejeo.

No niego la felicidad que te produce. En la escala de felicidad que producen las cosas que te la vida, el amar a alguien que te corresponde es un 11/10. Pero también es la más amarga de las desdichas.

¿Por qué no se puede arreglar? ¿Por qué a la pareja perfecta le ha matado la visión tan perfecta de uno mismo? ¿Por qué no podemos volver a intentarlo?

Estoy feliz con todas las partes de mi vida, tengo salud, podría estar mejor pero no me quejo, tengo trabajo, aunque sea un trabajo de mierda mal pagado y lejos de mi sueño, pero al menos tengo algo con lo que llevarme comida a la boca, tengo una afición con la que estoy satisfecho, aunque nunca vaya a ser el mejor en ella... pero mi corazón está vacío, le falta ella, día tras día... hora tras hora, ella viene a mi cabeza... me dicen "olvídala" y yo respondo "golpeame la cabeza un par de veces o déjate de clichés".

Te odio amor. (que no es lo mismo que "Te odio, amor"
 
Antiguo 09-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2010
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 30
me gusto mucho tu reflexión, ando pasando por algo similar
 
Antiguo 09-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el amor es así.
Espero que algún día seas correspondido.
No te doy ningun consejo, no lo necesitas, tu sabes.. no?
 
Antiguo 09-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2011
Ubicación: En mi casa....
Mensajes: 245
Dedicate a la literatura, jajajaj...Eres muy bueno. Me he leido el post con bastante interes...

Está claro. Ella te dejó y el que sufres eres tú y como la sigues queriendo acudes si te llama, ella lo sabe y se aprovechará de eso, casi seguro.

Lo diste todo por ella...Quizas demasiado. Ahora se va con una chica??? Jamás entenderé como una persona puede desear estar tanto con un hombre como con una mujer...pero bueno..

Ánimo que nadie muere de amor.
 
Antiguo 09-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cuando lei el titulo pense que era sobre mi

........


 
Antiguo 09-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo reconocer al forero y no eres la protagonista
 
Antiguo 09-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Se le hecha la culpa al amor.
Pero el amor solo es un hecho un estado.
La culpa la tenemos los seres que somos
tocados por el amor.

Mientras haya orgullo, egoismo, mentira, traición.
No habrá amor.
Solo son los defectos de los humanos los
que no respetan el amor.
Y hacen que se llegue a odiar a quién se ama.

"Del amor al odio hay un paso"
 
Responder

Temas Similares
Mi ex me dejo en Mayo y sigo pensando en ella todos los dias. Me encanta una chica me cruzo con ella todos los dias en el bus Oh! Las ansias de salir con ella todos los dias! Ella sale con un amig... y aveces hablan mucho x cel Te extraño todos los dias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Patrocinado por amorik.com