Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Buenas, me gustaría saber que opinais sobre esto que ha pasado en mi pueblo.

Un vecino mio, solo en la vida tiene un perrito y es amante de los animales, se le ve muy buena persona, pues bien, un desalmado de la vida, un inutil problematico, se dedica a maltratar animales, matarlos, abandonarlos etc...

Pues bueno uno de esos perros maltratados y abandonado a llegado a manos de este vecino mio y empezó a cuidarlo darle de comer etc. Pasó por al lado el maltratador y mi vecino le pregunto que porque lo había abandonado, palabras textuales del otro, " ati que te importa viejo maricon" mi vecino se calento y le hablo en tono alto diciendo que si no le daba verguenza tirar a un perro a la calle, el otro se fue, vino con 2 hermanos y le pegaron entre los 3... ha denunciado pero como no ha pasado nada "grave" justicia no hay por ninguna parte, ¿De verdad esto es lo que nos espera en España?

Necesitaba contarlo aquí porque me daba muchísima rabia que por defender a un pobre animal le den una paliza unos ruineros busca problemas...

Que pensais sobre todo esto y que no haya justicia... Yo al igual que él amo a los animales y haría lo mismo
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
Pues yo creo que tu vecino se arriesgó a eso,ya que irle detrás al maltratador diciéndole...es de ser poco listo,porque ahora por nada te dan una páliza o peor y cuando digo peor es bastante peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 20-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, tu amigo no ha recibido una paliza por defender a un perrito. El animal ya estaba atendido por tu amigo.

Se llevó una paliza por provocar a un desaprensivo violento. La verdad no sé en qué estaba pensando.

Por cierto, igual que cuidas de los animalitos desvalidos, espero que tambien tengas buenas acciones con personas desvalidas, que viven en la calle y situaciones por el estilo.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Múltiple Ver Mensaje
Pues yo creo que tu vecino se arriesgó a eso,ya que irle detrás al maltratador diciéndole...es de ser poco listo,porque ahora por nada te dan una páliza o peor y cuando digo peor es bastante peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se arriesgo a eso, vale y ahora te pregunto yo, ¿Y que? entonces si una persona abandona a un perro, por ser una persona problematica ¿No hay que decirle lo que hace mal? si cierto te arriesgas a tener problemas, pero yo pienso que no pueden hacer lo que quieran por la vida sin que nadie le diga nada, no hay que tenerles miedo a personas así porque estan acostumbrados a eso, a ser los reyes del mundo, quizás es que tu eres un cobarde.

No se si conoces a frank cuesta, los graves problemas que esta teniendo por enfrentarse contra el tráfico de animales, pero claro, según tu es mejor ignorar "el mal" que hay en este mundo y que lo dominen los 4 tontos de turno.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2014
Ubicación: Murcia
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
La cuestión que abordas es algo que me planteo a menudo y que en cierta manera está a la orden del día.

Yo, personalmente creo firmemente en la libertad del individuo pero también en las responsabilidades que esto conlleva. ¿Qué quiero decir? ¿Tu vecino hizo mal? No creo que nadie en su sano juicio ponga en duda que lo que hizo fue "correcto" y valiente por su parte.

Ahora bien, y aquí es donde mucha gente comete el error (a mi parecer) de pensar que vivimos en un mundo ideal... tu vecino debía saber lo que podía pasarle y atenerse a la posibilidad. Es injusto, sí, pero las injusticias han existido, existen y existirán.

Por poner un par de ejemplos:

Si tuviera que darme un paseo por el típico "barrio chungo" y me apeteciera vestirme con mi polo rosa de Lacoste, mis pantalones chinos y mi Rolex de oro... ¿sería lícito hacerlo? Por supuesto. ¿Sería prudente por mi parte? No, en absoluto. Luego si me atracan, la culpa evidentemente no es mía, pero he cometido una imprudencia.

Como decía mi abuela: la vida es muy ****.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
No estoy de acuerdo con las aportaciones. Por esa regla de tres una mujer debe cuidarse de a dónde va o como va vestida para evitar provocar a indeseables.. Y no, en todos los casos que planteáis una persona debería poder caminar, hablar sin faltar el respeto y en definitiva respirar, sin que ello suponga que otro le ataque... O en todo caso, que si el ataque ocurre haya leyes que al menos reparen parte del mal.

Creo que ese hombre mayor mucho se cortó al limitarse a levantar la voz y cuestionar la actitud del otro chico. Llego a ver algo como eso y no se, sinceramente, cómo respondería.. Pero más o menos me conozco, y con otras cosas no, pero con animales y con mi madre, no se mete nadie. Las únicas veces que he acabado a piñas, ha sido por eso (una vez que vi como alguien pegaba a mi gato, y otra en la que insultaron a mi madre). Y debo admitir que en los enfrentamientos físicos suelo salir perdiendo.. Pero aún así.

Ojo, que hablo de mi adolescencia, quizás ahora lo tomaría de manera más racional. Pero aún así la reacción lógica me parece no callarse ante esas injusticias. Eso sí, ojalá un día ese chico se cruce con alguien que pueda hacerle frente. Menuda vergüenza ajena tener que llamar a sus amigos para amedentrar a un señor mayor.. Estará orgulloso.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Te contare otra historia, no tiene que ver con perros, pero si con la violencia.

Hace un par de días a unas pocas cuadras de mi casa un taxista se detuvo para realizar algún actividad cerca de ahí, uno de los dueños de las casas cercanas salió de su casa y le dijo al taxista que quitara el auto de ahí. Se hicieron de palabras, las palabras escalaron rápidamente a los golpes, y de repente el taxista entra a su auto saca un navaja y apuñala en el estomago a la otra persona, el taxista huye, pero también iba herido por la riña, y llega al mismo hospital que donde estaba la persona que había apuñalado, lo detiene entonces la policia.

No es una invención ocurrió, y temo decirlo ocurre cada vez con más frecuencia, en algunos países como el mío aun más frecuentemente de lo que quisiera aceptar.

Por que ocurren estas violencia sin sentido sea física o psicológica, y por que escala a un nivel en el que alguna o todos los implicados terminan gravemente heridos o muertos.

Por que los que llegan a estos excesos saben que no pasara nada, la corrupción, ineficiencia o hasta el poder que tienen el crimen organizado en una zona a sobre pasado el poder que las leyes ejercen.

Por que quienes deben dar los castigos son negligentes intencionalmente.

Por la grave desigualdad, si aunque sea difícil entenderlo, no va actuar igual una persona educada, con una situación estable, una historia familiar sana, que otra con condiciones opuestas.

La impunidad, y con ello regreso al primer punto, aunque el delito sea grave, es omitido conscientemente por quienes ejercen la ley, y eso deja desprotegidos a las victimas reales y potenciales.

La violencia es un problema de salud publica, que si no es atendida u es omitida se agudiza, perpetua y se continua lentamente afectando a todos de manera directa o indirecta.

También influye mucho el ambiente donde ocurre, lugares con mucho estrés por ejemplo sitios fuertemente deforestados, sin lugares de esparcimiento, con mucho ruido, o con mucho calor alteran fuertemente la personalidad ya inestable de algunas personas con tendencia violentas.

Es posible que el aumento de violencia que estamos viendo y viviendo en el presente, este asociada al aumento gradual y constante de temperatura en todo el planeta, desde hace una década investigaciones han encontrado una fuerte correlación entre el aumento de la temperatura y la presencia de violencia generalizada y guerras.

Los conflictos sociales, como el mayor consumo de drogas, el deterioro del entramado social, el bajo crecimiento económico, la falta de oportunidades, y también un aumento en la cultura de la violencia influyen en estas tendencias violentas.

Y no hay que olvidar que algunas personas ya son violentas por su propia genética, sociopatas o psicopatas, que además viven en situaciones de continua violencia, donde ese es su único lenguaje.

Los tipos que golpearon a tu vecino, es casi seguro que tienen o viven todos los factores anteriores, y la violencia es la única forma de actuar, expresando con animales su frustración o desequilibrio psicológico, y luego explotando con sus iguales. Pero no solo ellos son culpables, las autoridades son igual de culpables al ser omisos de lo ocurrido.

¿Qué hacer? Sinceramente estar alerta, nunca sabes como va actual otra persona... el problema no es abandonar un perro o adoptarlo y protegerlo, el problema es que un tipo violento no esta siendo controlado por la autoridades que ejercen el poder y eso causa estos desenlaces, lo mismo con el taxista de mi historia. Y por su puesto exigir a las autoridades que tomen su papel, y eso no es con la protesta o solicitud de una sola persona, deben ser movimiento sociales los que hagan estos reclamos.

Este tipo de personas suelen tener historias violentas, familias fracturadas y es un riegos constante enfrentarlas o hacerlas entrar en razón, no hay forma, su único lenguaje es la violencia... una persona no va solucionar un problema de salud publica, todos los factores que crean estas situaciones de violencia deben ser atendidas a nivel regional o global por autoridades, ya que son ellas las únicas con la autoridades para ejercer la fuerza con el propósito de general la paz, pero en muchos casos no lo hacen por lo mencionado antes.

El caso de Frank Cuesta es casi emblemático, el problema de su esposa fue ocasionado por negligencia, corrupción e impunidad de autoridades... y aunque de la defensa de animales es muy loable Frank no va logra nada si las instituciones no intervienen y hacen algo para parar el problema del mercado negro de animales, y esto es por que la escala de violencia no es un problema que un solo ser humano pueda resolver, deben intervenir instituciones, programas y movimientos sociales.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Estoy con elocin.

El no hacer nada por corregir es en sí como colaborar a que todo siga mal. Es de cobardes quedarse callado. Y si bien quizá no es prudente exponerse, con ese pensar solo logramos seguir agachado la cabeza y que sigan reinando los abusones.

El señor sintió que no tenia mucho que perder y si mucho que ganar. Ya con el hecho de que chicode22 note lo que ha hecho, y lo malo que hacen los tipos, ya empieza a caer conciencia.

Conforme más y ge vayamos haciendo conciencia, por lo menos les podemos hacer montón, pero no mientras sigamos mirando a otro lado. Hay que reconocer los problemas. Y empezar mínimo por educar a los nuestros.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Tras la paliza,. ambulancia, informe de atestado desde urgencias o el hospital, y denuncia por lesiones, informar del caso al PACMA ,y denuncia al SEPRONA por maltrato animal, y máxima difusión de este caso por la red
Delito por lesiones (si son leves) unos 7000 €, mas indemnizaciones por secuelas posteriores. Maltrato animal según la gravedad desde unos 300€ a 3000€ (me parece muy escaso) .. esas gentuza no deben de campar a sus anchas sin toparse con problemas, XD ..
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 236
Lo que le ha pasado a tu vecino es una lástima, y desapruebo totalmente el comentario de que tu vecino "es poco listo" y se lo había buscado. Por culpa por gente así, la gente agresiva se ve con el poder de hacer lo que quieran. Como nadie hace nada...

Prefiero vivir rodeada por gente que es como tu vecino que de agresivos. Pero girando la cabeza como hacen muchos ante las injusticias se convierten precisamente en los verdugos de esa mala gente.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Imagino que lo del perro fue una excusa barata para un tio...o mas bien grupo de tios que les va el rollo dar palizas...incluso siendo como imagino que es un pueblo pequeño donde casi todos se conocen, ya tendrían enfilado al pobre hombre, y son gente que viven con ese único afán de meterse con la gente y pegar para divertirse....que no quita que tambien son maltratadores de animales y mas cosas....pero seguro que tambien, cualquier dia que les mirases de mala gana, en su cabeza por supuesto, la paliza esta servida.....pero claro siempre tienen que hacerlo en grupo, los muy valientes....solos nunca se atreven.....
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Opino que cualquier tipejo que , no solo usa la violencia, sino que encima busca ayuda para atacar cobardemente a otro debe ir a la cárcel y pasar allí un buen tiempo en función de la gravedad de las lesiones de la persona, siendo además agravante la premeditación, y los antecedentes... maltrato animal incluído. No es justo que nadie tengamos que sufrir a gente así.

Dicho esto...

No sé que esperaba conseguir tu vecino, la verdad.

Un tío violento y mal de la cabeza no va a cambiar por unas palabras. Y ya si le gritas sabiendo como es, deberías esperar que su reacción no va a ser precisamente un "es verdad, lo siento" sus problemas son mucho más profundos. Si pensaba que podría razonar con él será que se había creído las mentiras de los taurinos de que "un tipo puede disfrutar del sufrimiento animal, y a la vez ser una persona perfectamente equilibrada y pacífica".

No, no puede serlo.

Siempre será mejor denuncia al PACMA o a quien sea pertinente. Esa gentuza no tiene conciencia, pero verás como del daño al bolsillo no se olvida.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu amigo pensó que recriminando a ese energúnemo, éste se iba a arrepentir y no lo volvería a hacer más.

No sé si cuando esa persona acabe encontrándose con la policía, los agentes van a darle una reprimenda, como a un niño, y todo se habrá solucionado. Me parece que no. De hecho si las cosas fueran así no haría falta la policía. Pero algunas personas siguen pensando que todo se soluciona poniendo verde al otro. No consiguen eso ni con sus parejas pero sí esperan que funcione con un desalmado.

Bendita, y peligrosa, la ingenuidad de algunos. Y la irresponsabilidad, por cierto.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Más que defender a un perro, por reprochar a unos matones. La gente así ven un reto, un desafío en todas las personas que hacen o les dicen cualquier cosa. El motivo es una excusa.

Para ellos la gente que les rodea son inferiores y pueden hacer lo que quieran cuando quieran, porque son los más fuertes. Es la ley de la bestia. Eso sí, entre 3, porque su valor se diluye como su inteligencia cuando tienen que afrontar ellos sólos sus actos.

En otra época, terminarian colgados de un árbol por sus delitos.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por alexct23 Ver Mensaje
La cuestión que abordas es algo que me planteo a menudo y que en cierta manera está a la orden del día.

Yo, personalmente creo firmemente en la libertad del individuo pero también en las responsabilidades que esto conlleva. ¿Qué quiero decir? ¿Tu vecino hizo mal? No creo que nadie en su sano juicio ponga en duda que lo que hizo fue "correcto" y valiente por su parte.

Ahora bien, y aquí es donde mucha gente comete el error (a mi parecer) de pensar que vivimos en un mundo ideal... tu vecino debía saber lo que podía pasarle y atenerse a la posibilidad. Es injusto, sí, pero las injusticias han existido, existen y existirán.

Por poner un par de ejemplos:

Si tuviera que darme un paseo por el típico "barrio chungo" y me apeteciera vestirme con mi polo rosa de Lacoste, mis pantalones chinos y mi Rolex de oro... ¿sería lícito hacerlo? Por supuesto. ¿Sería prudente por mi parte? No, en absoluto. Luego si me atracan, la culpa evidentemente no es mía, pero he cometido una imprudencia.

Como decía mi abuela: la vida es muy ****.
Lo que dices me recuerdas a lo que dicen sobre las mujeres: ¿Si no quieres que te violen porque te pones falda corta?

Ridículo ese pensamiento no? pues eso
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
el problema es que un tipo violento no esta siendo controlado por la autoridades que ejercen el poder y eso causa estos desenlaces.
Estoy contigo.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
Cita:
Iniciado por chicode22 Ver Mensaje
Se arriesgo a eso, vale y ahora te pregunto yo, ¿Y que? entonces si una persona abandona a un perro, por ser una persona problematica ¿No hay que decirle lo que hace mal? si cierto te arriesgas a tener problemas, pero yo pienso que no pueden hacer lo que quieran por la vida sin que nadie le diga nada, no hay que tenerles miedo a personas así porque estan acostumbrados a eso, a ser los reyes del mundo, quizás es que tu eres un cobarde.

No se si conoces a frank cuesta, los graves problemas que esta teniendo por enfrentarse contra el tráfico de animales, pero claro, según tu es mejor ignorar "el mal" que hay en este mundo y que lo dominen los 4 tontos de turno.


Ni conozco a Frank cuesta ni nada,no vengas con otros temas para justificar tu respuesta,tu pregunta es clara y repito,es meterse en un jardín que puedes salir malparado,tú y tu amigo queréis ser los salvadores de la patria a pesar de recibir una paliza o un navajazo pues adelante...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Los matones que le han agredido son auténtica gentuza que, si por mí fuese, les cortaba las dos manos a los tres.

Ahora bien: es cierto que, cuando tratas con gentuza así, hay que usar un poco la cabeza para pensar, y guardarse las emociones. En casos así, lo más práctico es ocuparte de tus asuntos y no meterte en follones.

¿Con eso estos elementos campan por sus respetos? Pues claro. Y campan igual o más después de haberle dado la paliza al otro, lo único que ha conseguido es que se crezcan y se crean aún más intocables. Si la ley en España funciona así, desde luego no seré yo quien me dedique a jugar al Llanero Solitario.

¿Es una actitud cobarde? Por completo. Cobarde, pero inteligente. Más vale cobarde vivo que valiente muerto.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 236
Lo que está claro es que se están perdiendo los valores y el valor a defenderlo. Desgraciadamente hoy en día muchos mientras no vayan con ellos miran para otro lado y ahí que te las arregles.

No hace mucho sufrí un intento de robo. Intuía que me iba a pegar un tirón de bolso o algo (sentía que era su "presa" desde hace unos minutos). Así que lo tenía vigilado al igual que él me tenía a mi.

Así que en cuanto me pego un tirón al bolso le pegue una patada ni sé dónde. Resultado que el tío que estaba al lado en vez de ayudarme a retener a ese tipejo se limitó a mirar, incluso se apartó cuando huyó, lo cual le facilitó la salida. Se ve que no iba con él.

Así es nuestra sociedad, llena de gente cobarde esperando a que le toque a él su desgracia y mientras mirar la de los demás. Lo siento, pero soy incapaz de tener tan poca sangre.

Hace ya bastante tuve la ocasión de conocer a una señora entrañable, la cual me contaba lo indignada se sentía con la sociedad actual "Antes la gente luchaba por sus derechos.... La gente se involucraba más...... Ahora están hipnotizados con la televisión y son como peleles.." Qué pena pensar que tenga razón.

Una persona no es lo suficientemente fuerte ante una sociedad ni un pueblo. Si se afean esas actitudes es cuando cambiará el mundo, pero claro lo cómodo es pensar que no va conmigo.
Así va el mundo....
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Desde luego los cobardes viven más, eso se suele decir. Pero yo creo que cada individuo de esta sociedad es importante.

Un desierto no se hace de la noche al día, si no que precisa de miles de granitos de arena para convertirse en lo que es. Yo veo a las personas como granitos. Cada uno puede aportar el suyo.

Lo triste es que a día de hoy veo pocos granitos dispuestos a ser aportados, pero hablando de cualquier ámbito. Hace poco hablábamos de lo laboral: personas que usan a otras para que pongan la voz, mientras ellos se quedan tranquilos y con el puesto asegurado a ver si funciona que mejoren las condiciones a riesgo del empleo ajeno. Tanto si funciona como si no, quienes se arriesgan no son ellos.

En la calle, casos parecidos al expuesto, o lo que cuenta Oren.. Yo ya lo dije en otras ocasiones, soy el tipo de persona que si ve un robo, o que alguien agrede a otra persona, se mete. No lo pienso, porque claro que si la mayoría lo pensáramos y llegáramos a la conclusión de que nuestra vida puede peligrar, tal vez titubeariamos. Yo no permito llegar a ese punto, y mi reacción principal es reaccionar. Me he llevado chascos, como el caso que conté de una chica que estaba siendo insultada y agredida por su pareja, me acerqué gritando, y fue ella la que me dijo que me estaba metiendo donde no me llamaban... El novio se asustó al ver que alguien se preocupaba. Pero lo volvería a hacer, porque el día de mañana podrían necesitar mi intromisión, o podría ser yo la que esté en problemas y quiera ayuda.

Y Frank Cuesta si tiene mucho que ver con el tema, porque hablamos en concreto de luchar por los que no tienen voz, como son los animales. Ese hombre hace visible una realidad que podría pasar desapercibida en el mundo occidental. Yo si no fuera por sus documentales, no sabría lo que hacen con los osos y la bilis, o lo que hacen con los Tigres y elefantes en los templos. A veces ciertas cosas tienen que volverse mediáticas o virales para que las organizaciones pertinentes decidan meter mano. Si nadie se queja, si nadie levanta la mano, ¿para qué va a actuar nadie con el poder para hacer cambios?

Sí, ni yo, ni nadie por si solo, puede cambiar el mundo. Pero en conjunto si se puede. Pero alguien debe dar el primer paso. Si todos actuamos como cobardes por salvaguardar nuestra propia integridad, tampoco cambia nada. De la otra manera, una mínima posibilidad de que se oiga y lleve al cambio existe. Pues en mi caso prefiero ser una loca irracional, me cueste lo que me cueste. Ojalá ayude en algo.. Pero si no ayuda en nada, al menos tendré la conciencia tranquila.



Pero no nos podemos enfadar con quién aparta la mirada. Las reacciones ante un peligro son diferentes, y hay que entenderlas. Existe la evasión, el bloqueo y la acción. Y no siempre la misma persona actúa igual de una situación a otra.
 
Responder

Temas Similares
Brutal paliza de una menor a una compañera. me deja y no para de darma la paliza Terminó con una paliza paliza en el metro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44.
Patrocinado por amorik.com