Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Aug-2008  
krakos
Guest
 
Mensajes: n/a
que hacer cuando le pides perdon a una chica y diciendo que ha sido de lo mejor que me ha paso en la vida y esta solo actua a la defensiva y te dice palabras aun sabiendo que esto te lastima incluso intentando pornerme celoso y aun asi te dice que quiere verme tal dia ?? :!:

pd todo sucedio hace unos dias cuando la fui a buscar al trabajo y yo me enoje por que se fue con otro tipo y yo le dije que era la ultima vez que la buscaba.
 
Antiguo 03-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Roberta
 
Registrado el: 01-December-2006
Mensajes: 675
mmmmm yo creo que simplemente quiere hacerte sentir mal por eso, pero creo que se ha pasado un poco contigo, teniendo en cuenta que todos nos equivocamos alguna vez y que tu le has pedido perdon, esta resentida, pero seguro que se le termina pasando, intenta hablar de nuevo con ella, sobre todo verla en persona y aclara las cosas, si sigue asi de enfada... no se, te enfadaste mucho ese dia?¿?? le dijiste cosas fuera de tono?¿? a lo mejor hay algo que dijiste de mas que no ha olvidado... intenta verla, que vea que eres sincero
 
Antiguo 03-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
Creo que esta buscando motivos para ya pelearse definitivamente con vos.

Deberias encararla y preguntarle ¿que es lo que le sucede? si ya no siente nada por vos que te lo diga y no te molesta asi

Besos y suerte :wink:
 
Responder

Temas Similares
ayudenme chicos y chicas!! Necesitaba desaogarm y esta es la unika manera q encontre porfa ayudenme Por q actua de esta manera??? ayudenme 2 chicas! :(,,.! ayudenme chicas!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.
Patrocinado por amorik.com