Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo siento que lo quiero demasiado y si bien nos vemo 2 veces por semana para mi la espera es eterna y creo que no me quiere , no me llama , mas contacto tenemos por email , messenger y eso , la verdad yo he vuelto en varias ocaciones con el , como amigos , mas que amigos y como polola aun asi continuamos igual el solo busca acariciarme y si bien soy mayor que el por 3 años , no significa que este lista para llevar una vida sexual , ambos somos castos y el dice que quiere que yo sea su primera vez , le dije que lo haria con el mas no estoy segura y lo manifeste por correo y me reenvio un mensaje diciendome que porque me retractaba si habiamos quedado en un acuerdo , ahora han pasado 2 dias y no he tenido comunicacion de ningun tipo con el, me siento muy mal , creo que me enamore de el , me siento muy triste , pero no quiero hacerlo por presion , tengo que estar segura que lo amo ....por favor ayudenme nose que hacer el tiene 23 y 26 ,yo .
 
Antiguo 22-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Sino quieres hacerlo no lo hagas ..i para esas cosas no hay que quedar de acuerdo simplemente surjen ..
te has enamorado de el a bien pero no por ello significa hagas lo que no deseas. Date tiempo , ves conociendolo i a ver que sucede deja el vuelva a comunicarse contigo
 
Antiguo 22-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
La verdad q ese tio creo q solo quiere sexo porq eso de meterte tantas presiones no es bueno. Tu ve poco a poco, pero mi consejo es q hables con el y le preguntes cuales son de verdad sus intenciones. Mucha suerte.
 
Antiguo 22-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-April-2009
Mensajes: 276
Cuando te quieren aguantan 3 años sin sexo si hace falta. No tienes que hacerlo con nadie por presión, luego le odiarás y tú te darás asco...créeme.
 
Responder

Temas Similares
Termino conmigo Mi novio de 7 años termino conmigo Quedé embarazada y terminó conmigo.. Creo q termino conmigo?? Terminó conmigo.. y quiero reconquistarlo!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.
Patrocinado por amorik.com