Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Por favor.. lean mi historia y ayudenme si?? por favor!!!

http://www.foroamor.com/postt13844.html
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-November-2007
Mensajes: 4
Bien, primero un muy afectuoso saludo stf, por lo poco que lei de tu historia me atrevo a darte mi opinión.

Tienen un problema de seguridad, no se sienten seguros como personas ni tu ni el muchacho, que por cierto desconosco sus edades (yo tengo 40 años jejeje).

Ademas de todo tambien tienen el mayor y mas importante problema según puedo ver: sus "amig@s" que puedo decirte sinceramente que son todo lo contrario, si quieres volver a estar con el chico a quien deseas, primero alejate de tus "amig@s" , porque ellos fueron los que estuvieron diciendole al chico que tu lo terminarias (¿y por cierto si comentaste eso..?, si es asi entonces tuviste una gran parte de la culpa, si no ten cuidado con los que te relacionas), el chico al escuchar eso y aparte de tener su inseguridad, le agregaron un plus "miedo" y eso hizo muchos estragos, el también tiene parte de culpa por no definir bien lo que quiere.


Durante la fiesta estuvieron y se comportanron como novios, asi que las cosas son muy simples:

1.- Hablen los dos cara a cara y con el corazón en la mano, eligan un lugar tranquilo y bonito.

2.- ok ok son timidos, quizas los mas timidos del mundo, pero si es amor lo que sienten eso y mas sentimientos como su inseguridad siempre estaran presentes, asi que ya enterados del problema solo queda resolverlo ¿verdad?, hagan a un lado toda su timidez, inseguridad y falta de autoestima, porque si no lo hacen imaginate entonces 5 años despues llorandole y arrepintiendote porque no te atreviste a nada, a luchar por su amor.

3.- Manden a todos su amig@s a .... como dice aquel personaje de pelicula "al infinito y mas allá" proque esto, esto amiga es entre dos corazónes, sincerense, digan todo lo que piensan.

Yo tengo toda la experiencia que a la mujer que amé tanto tambien sus amigas (grrrr) se encargaron de llenar el ambiente de chismes y enmarañar mas las cosas.

Mucha suerte y aqui seguro se lee tu historia y te comprendo y espero no haber sido muy duro pero es asi para que tengas muchas buenas vibras.-
 
Antiguo 26-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Gracias William, bueno decirte que esas amigas ya no las veo hace 2 años o mas, es decir ya no influyen en mi vida, ahora tengo otr@s amigos que saben que yo estoy enamorada de mi ex y también son sus amig@s pero creo que les da igual y no hacen nada al respecto...

Bueno él tiene 21 años y yo 19.

Y pues tienes razón, somo timidos, pero quien podría dar el primer paso, no se si leiste que yo le mandé una carta hace un año diciendole todo lo que siento, pero él solo dijo que quiere ser mi amigo, que le costo mucho olvidarse de mi, pero desde que le dije eso, recien paso lo de la fiesta y pues yo pienso que todavia puede sentir algo,,, la verdad me da miedo de decirle algo en persona... realmente estoy confundida...
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
Por ahi es poco ortodoxo, pero por todo lo que voy leeyendo... Yo en tu lugar le comeria la boca de una ves por todas...



saludos
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Pues la relación no terminó por una pelea o algo así ni porque uno haya hecho algo imperdonable. Les metieron púa desde afuera y lograron separarlos.

Que hacer ahora... bueno el problema es cuanto ha sufrido este muchacho por olvidarte , puede ser esta la mayor barrera a vencer para retomar la relación.
Creo que por lo que cuentas todavía hay chispitas de ese amor de su parte , ahora hay que vencer esa resistencia a sufrir otra vez.

El ya sabe por lo que le escribiste lo que sientes por él ahora, así que por ese lado ya está todo dicho.

Yo buscaría estar con él , como amigos , sé tu misma ( a el le gusta como eres ) salgan juntos , encuentralo en fiestas como hiciste , yo creo que al final y después de un tiempito pasará algo.No trataría de presionarle por el momento
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-November-2007
Mensajes: 4
Querida amiga, estoy seguro que si aun hay alguna chispa como bien dice Bunny habra esperanza siempre y cuando los dos lo quieran.

Tú ya le demostraste cuanto te importa, él, bueno él tendra que valorarte y darse cuenta cuanto vales, porque saliste de tu timidez.

Como último paso si deseas, podrias hace como dice Epicuro, solo que en lugar de agarrarlo a besos mejor decirle de frente que le importas y no como amigo, si entonces el no valora tus sentimientos, entonces ten por seguro que él no es para ti y no vale la pena. se que mas delante entonces encontraras a quien si sepa e tesoro que tienes.

Y otra cosa, eres muy joven, se cuan duro para ti son estos momentos, yo tambien pase por una experiencia asi a tu edad, hoy en dia la he vuelto a vivir, muy traumatica por cierto pero puedo decirte con toda seguridad que tienes mucha fuerza y que aqui estamos para ayudarte.

Saludos
 
Antiguo 26-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Epicuro la verdad es que si he pensado en eso jejeje, pero no me atrevería :oops:


Bunny la verdad lo que tu dices creo que es lo mas cercano a la realidad de mi ex, creo que le ha dolido mucho olvidarme y todo eso y bueno pues te doy toda la razón, lo que dices de ser amigos y todo eso creo que irá por buen camino, creo que debo darle tiempito.. miil gracias por tu respuesta me has dado mucha esperanza.

William Gracias por tu consejo, la verdad si tengo esperanza, y pues dejare que el tiempo diga todo, pero cuanto tiempo?? , bueno creo que es mejr no desesperarme y dejar que las cosas pasen y claro si no me valora pues no tendré mas remedio que intentar olvidarme de todo.

Gracias a todos, no perderé las esperanzas, les contare cualquier cosa que suceda, y cualquier comentario es recibido .... :wink:
 
Antiguo 10-Dec-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Amigosss, les cuento que el viernes 7 era mi cumpleaños, mi ex toda la semana me dijo que si saldriamos a bailar y todo eso y bueno llegado el momento ninguna de mis amigas podia salir el sábado, entonces solo sali con mi ex y un amigo mas, nadie mas podía , fuimos a un lugar donde no era mucho para bailar, ahi mi ex se encontró con sus amigos de su colegio y pues yo estaba ahi , la única chica en una mesa con 5 chicos, :? los cuales me reconocieron y se dieron cuenta que yo era la ex de su amigo jeje, despues uno de ellos dijo que estaban todos reunidos en la casa de su amigo y dijeron: vamos!! , y pues mi ex no dijo lo contrario, entonces yo le dije a mi amigo que me iria a mi casa porque escuche que en esa casa estaban puros chicos, y mi ex dijo, pero vamos y yo noo, y el bueno anda nomas, me despacharon y me fui a mi casita....

MMMM no se , cuando mi ex esta solo conmigo me habla super bien, me habla cosas de antes, me pregunta por mi familia, y me habla muy bien, me cuenta igual sus cosas , jeje, se pone a cantar canciones románticas, que opinan de eso?????
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me podrian dar un consejo.. Me paso una DESGRACIA. Podrian ayudarme? podrian responderme ps ..!!! Podrian ayudarme? Como salgo de este problema? podrian ayudarme???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Patrocinado por amorik.com