Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
Hola, imaginad que conocíais a un chico/a durante casi 9 años y q con el tiempo se fue creando una amistad pero esa persona siempre quiso algo mas y vosotros no pq no os fiabais de sus intenciones
Cada uno tiene su vida y sois amigos pero dp de 9 años y dp de que esa persona insista mucho mas os dais cuenta que realmente os gusta y decidís empezar algo. Al empezar algo él es el q da mas en la relación en cuanto a llamar y veros por eso de que os demuestre que realmente va en serio pero empezais a ver en él ciertas actitudes distantes. Un día todo se caga por su culpa dp de 3 meses y le decis que no quereis volver a saber nada de él, ni que os vuelva a llamar ni nada. Y él dp de insistir decide que si es mi decisión pues que no me llamará pero le cortais la llamada pq veis q él no da cortado el tlf.
Dp intenta saber de vosotros a traves de vuestras amistades pero no consigue mucha información y finalmente os enterais que se acuesta cn una chica del grupo cn el q salis y él le dice q ella que no quiere q os entereis por nada del mundo. Lo de esa chica queda en un lío y ya está.
Pues bien, la pregunta es: ¿Le podriais perdonar? ¿Por qué creeis q lo hizo?
Gracias!!
 
Antiguo 26-Aug-2008  
AguaMarinita
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque se supone que lo dejasteis,no? Y si lo dejasteis era libre de hacer lo que quisiera.
El por qué lo hizo como preguntas es sencillo contestar: porque le dio la gana, le apetecía y se acostó con otra.

Es que si le dices que no quieres saber nada de él y que no te vuelva a llamar, que se supone que debería de haber hecho el chico???
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
Pues si que lo dejamos, le dije claramente que cada uno debería conocer a otra gente.
Pero es q supuestamente esa chica cn la q él se lió me dijo aún hace no mucho q él ya le había tirado los tejos antes (un día q yo no salí pq medio me cabreé cn él y decidí pasar de él). No sé si lo hizo pq yo pasé de él pero al día siguiente y la semana siguiente intentó arreglarlo entre nosotros pero no me contó lo de q le había tirao los tejos a la otra.
El día q me enfadé cn él es pq les vi hablando y me olí lo peor...él me dijo q ella no le gustaba en absoluto, que cn quien quería estar era cnmigo , dijo q iba a cambiar, q lo sentía y q no era tan malo como yo creía y delante de ella me pidió perdón pero yo pasé de él pq pa mi era tarde.
Dp fue cd hablamos por tlf y yo le dije q ya no quería que me llamara mas. Dp intentó averiguar a traves de mis amistades sobre q pensaba yo y finalmente se acostaron y al parecer quedó en un lío.
Hombre, creo q lo q hizo está feo pero por eso pregunto si le perdonaríais y respecto a pq lo hizo, pues será eso, pq le dio la gana!
Gracias, saludos!
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Si hace 9 años atrás sabias que no era de fiar. Si fuiste tu quien decidiste dar un basta en la relación, que más da si se acuesta con esta chica, si le gusta o no? Tendria que darte igual. Salvo que todavia le quieres o salvo que esto hiere tu vanidad.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
No se trata de vanidad Jaqueline, en verdad me sigue gustando pq tengo aún sentimientos hacia él aunq tengo dudas sobre si él es de fiar y mas dp de lo que pasó.
Es q dp de todo este tiempo que nos conocemos pues en el fondo no me siento muy bien en esta situación, sé q fui yo quien le dije q no quería q me volviera a llamar y lo hice en su momento pq estaba enfadada pero al pasar el tiempo dudo de si hice o no lo correcto.
Quizas no supe entenderle bien y la manera mas fácil era zanjar el asunto y decirle q no quería q me llamara
Es q no entiendo pq si le gustaba ella, él quería estar cnmigo y se le veía afectado ante el hecho de q yo le dejara.
Y ademas se lió cn ella y ahora ya no tiene contacto cn ella, entonces me vuela la imaginación y pienso, ¿y si se arrepiente?
Por eso me asaltan las dudas y ademas pronto es su cumple y no sé si mandarle un mje pa felicitarle, realmente no sé q hacer :?:
Gracias y saludos!
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Sendy, por Dios..... no pidas mil opiniones, te vas a volver loca.

Haz lo que a tí te parezca, sabes lo que hay mejor que nadie guapísima.

Un beso
 
Responder

Temas Similares
Perdonar o no perdonar? ¿Podríais prescindir de ...? perdonar o no PERDONAR O NO PERDONAR Historia extraña ¿Podriais aconsejarme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13.
Patrocinado por amorik.com