Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2008  
Far Cry
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, pues bueno esque me a surgido una dudilla y no se si hacer lo que tengo en mente.

resulta que en la universidad hay una chica ke me gusta, este mes se cumplio 1 año que la conoci, pues bueno esta chika me gusta, estoy tonto por ella
ella de alguna manera ya save mi interes por ella y ke me gusta, ya que se lo han dicho, aparte lo puede notar porque pues yo soy de tallista con ella y le doy un regalito, siempe tengo algo para ella, y siempre le estoy diciendo alagos y piropos lo que me gustaria hacer es decirle lo ke siento por ella, con mis propias palabras pero resulta que por varias razones no se me presenta una oportunidad, entre esas razones estan las siguiente:
ella tiene todas sus clases seguidas es decir no tiene una hora libre en la escuela y si llega a tener una es porque el maestr@ falto, pero pues yo no podria adivinar cual es el maestro que va a faltar, otra es que nunca se despega de sus amig@s, siempre ke me la encuentro y la saludo, va acompañada de alguien y no me es posible platicar con ella, porque la persona o personas que la acompañan , no se si no agarran la onda y pues nos hacen mal-tercio :twisted: asi ke solo tengo ke saludarla e intercambiamos un par de preguntas y dejo que se valla para que la otra persona no se quede esperando el caso es que nunca esta sola y pues
ami se me ocurrio que como siempre le doy algun detalle, el proximo ke le de entregarselo con una notita, donde le digo que solo me de una oportunidad para que me escuche, una oportunidad para platicar con ella, ya que este es el unico medio que se me ocurre , para poder hablar con ella, pues ella no tiene correo ni MSN , ni telefono.

pues bueno, la verdad esque estoy en duda de hacerlo o no
muchas gracias por leerme !!!
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Loka777
 
Registrado el: 23-November-2006
Ubicación: En un puto agujero NEGRO... ¬¬
Mensajes: 450
Supongo que no pierdes nada por intentarlo no?? Así que adelante y suerte!!!
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de c4rlz
 
Registrado el: 27-March-2008
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 329
siempre tira para alante el No ya lo tienes seguro asi que... xD ademas despues te pasarias la vida arrepintiendote y diciendo... Y si a lo mejor hubiera sido... Hazlo y ya esta tamos poco tiempo aqui, disfruta, aprende y vive!.
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Far Cry
Guest
 
Mensajes: n/a
grcias gentes

por sus opiniones

espero y me valla bien
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
intentalo, es mejor que se lo digas y no te guardes para ti mismo tus sentimientos, a mi me parece una hermosa manera de hacerlo.
 
Responder

Temas Similares
como creeis que podria hacerlo? :) a ver si me dais ideas Hacerlo o no hacerlo...esta es la pregunta? tengo que hacerlo como hacerlo? es malo hacerlo asi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30.
Patrocinado por amorik.com