Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2008  
Muy confundida
Guest
 
Mensajes: n/a
Termine hace dos meses, estoy total y absolutamente enamorada de mi ex, tenerlo cerca y no poder "tenerlo" como antes me hace pesimo pero la idea de nunca mas saber de el me haria peor....
el me dice q somos amigos con mucha confianza y eso me destruye el alma...por q lo amo y yo ya solo soy su amiga...
pero tampoco quiero decirle no somos amigos por q kizas se enooje y se vaya...
 
Antiguo 13-Aug-2008  
Mako
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo lo que dices y es muy dificil. Pero solo tu sabes que puedes aguantar... estar con el como amiga o no estar. Pero la decision la debes tomar pensando en ti y solamente en ti, no te debe interesar si se enfada o no....Suerte
 
Antiguo 13-Aug-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un sentimiento muy rara chiquilla, por que tú no quieres perderlo del todo por que crees que así puedes volver con el pero luego te das cuenta qe en otros momentos preferirias no tenerlo al lado y no verlo en la vida pero daño daño vas a tener por que cuando la veas tontear con otra te van a llevar los demonios y eso te hace mal, te lo digo por que me pasa a mi con una chica que me dejo estando yo superenamorado, yo solo te digo que no te humilles nunca se fuerte!! y ánimo!!! Un beso!!
 
Antiguo 13-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
ahora su amistad solo te ara daño... yo te diria que alejaras de el por un tiempo sin malos rollos, pero si no lo ves mejor.. se te ara mas facil superarlo.. dicelo, qe qisieras ser su amiga xo no puedes. animos!
 
Responder

Temas Similares
amigos?o algo mas q amigos??ayuda xfaa!!! Los amigos de el que tan diferentes podremos ser los hombres de las mujeres? Amigos Podremos regresar algun dia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.
Patrocinado por amorik.com