Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Nov-2019  
Quesito
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento brevemente.
Estábamos en una reunión donde tomamos algo de alcohol para pasar el tiempo, mi novia se emborracho un poco de más a tal grado que era ella quien ponía el desastre en la reunión. Yo no tuve ningún problema hasta ahí hasta que sacaron el juego de la botella, y bueno ya sabrán que fue lo que pasó. Beso a otro chico enfrente de mi. Pero no fue un beso así de juego, más bien ella de abalanzó hacia el y lo beso por más de dos segundos, y yo literal me saque de mis casillas. Ahora ella estaba muy ebria, pero por más que este una persona así. No hace lo que hizo ella... o la verdad no se si estoy mal. Ella dice que se arrepiente por qué me ama y que no sabía lo que hacia. Y la verdad amigos no se que pensar. Si lo hizo enfrente de mi y lo vi, y eso duele.
¿Que opinan amigos?
 
Antiguo 05-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que la respuesta es muy sencilla.
Tu cuando vas borracho tienes consciencia de lo que haces o no?

Yo en mi opinión es solo una excusa para hacer las cosas que no nos atrevemos a hacerlas cuando estamos bien.

Yo por muy borracha siempre he sido consciente de lo que e echo y nunca le he puesto los cuernos a nadie.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Pues que si tú sabías a qué iba a jugar y que estaba ebria no tendrías que ponerte así, más bien podías haberlo impedido. Casi no la perdones porque si se le vuelve a ir la mano no puede contar contigo para que la ayudes.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Sigo pensando que el alcohol solo te deshinibe, no te lleva a hacer cosas que realmente no quieres hacer.

Ahora bien, tú estabas presente y aceptaste el juego. Lo normal es que todos sepan en qué consiste el juego de la botella, y si no te gustaba el juego, se podía decir, marcharse, hablar con los demás amigos para decirles que no era el momento, o cualquier cosa.

A mí que lo haya hecho delante tuyo me parece lo mejor de toda la situación... Es decir, suponía que ambos estabais en el juego e imagino que de primeras, conformes. O eso pudo pensar. Luego obviamente se arrepentiría por tu reacción y dolor.

De todas maneras, aunque yo podría perdonar esta situación puntual, está claro que no podría fiarme mucho de alguien que no controla la bebida. No solo porque pueda repetir esto o cosas peores, si no porque no me gustan las personas sin autocontrol. Esta vez tú estabas presente, podías ayudarla como dice She, controlarla, o simplemente unirte al juego y tomarlo como tal. Si sale sola ¿Qué?

El alcohol, en definitiva, no es excusa a menos que hablemos de pérdidas de conciencia.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Seguramente se me eche mucha gente encima, pero yo no me creo nada de la excusa típica del alcohol del ''no sabía lo que hacía'' o ''no era yo, era el alcohol''. Yo no me creo nada de esas patrañas.

Ahora bien, a favor de la chica diré que si en ese momento se propuso el juego de la botella y tú no mostraste oposición es que estabas de acuerdo en todo eso. No sé si esa persona te querrá o no, cada persona entiende el amor de una manera. En mi caso si estoy con alguien jamás se me ocurriría jugar a estos juegos de besarte con otras personas en la boca por mucho juego que sea, para mí el acto de besar es algo especial que no haría con cualquier persona y mucho menos con otra si tengo pareja porque representa una falta de respeto y menoscavo en la dignidad de la otra persona. En mi caso si estuviera con una persona y se ofrece a jugar a ese juego (encima conmigo delante) desde ese preciso instante dejaría de ser mi pareja.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo que no entiendo es que hace gente emparejada jugando al juego de la botella si siempre se acaba con la tontería de andar besando gente ajena.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, el alcohol tiene la propiedad de hacer que las malas ideas se conviertan en ideas estupendas.

Besarse con otro chico, o más chicos, o acostarse con ellos, puede ser algo que le encantaría hacer, a ella y a muchos, pero normalmente nos contenemos, por mil razones.

A tu novia además tampoco le hizo falta mucho empuje, luego sus razones para no besarse con otros chicos son muy débiles. Igual que lo hizo por el alcohol lo puede hacer en cualquier otro momento de presión social o en cualquier situación en que se le pase por la cabeza que no vale la pena ser responsable.

A tu chica le faltan valores, madurez y qué se yo.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que hace gente emparejada jugando al juego de la botella si siempre se acaba con la tontería de andar besando gente ajena.
Totalmente de acuerdo, hay juegos y juegos.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
¿Y que pensabas que iba a ocurrir si jugaban las personas con pareja al juego de la botella?
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
No dejes que te tomen el pelo de esa manera, querete un poco. No hay excusa válida para lo que hizo, y es obvio que no te ama (o quizá su concepto de amor es una m...da bastante grande).


Igual, accediste a jugar al juego de la botella estando en pareja.... ¿¿wtf???
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Bueno, mira, al menos gracias a esa situación has podido observar cómo se toma ella el compromiso con alguien. Mejor que lo hayas visto con tus propios ojos, para así tener la oportunidad de decidir, con toda evidencia en tu retina, si quieres estar con una persona así.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
O sea, que dijiste "Novia borracha como una cuba y jugar a la botella, ¿Que podría salir mal?"

Veo demasiadas cosas que no encajan bien aquí. Eres una persona celosa; tenéis el emborracharos muy normalizado, y a tu novia claramente le pone el chico al que besó, y seguramente haga cosas parecidas cada vez que se emborrache. Y que juguéis a esas cosas siendo una persona celosa no puedo entenderlo.

Deberíais elegir: Si vais a seguir comportándoos como adolescentes, entonces es mejor olvidaros de ser novios y limitaros a ser follamigos, porque si no las peleas por celos van a ser constantes.

Si queréis ser pareja deberíais madurar y dejar de beber sin control y de jugar a cosas totalmente incompatibles con personas celosas.
 
Antiguo 06-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Chico, es que si de entrada juegan a la botella ya sabes a lo que te atienes.

Y si encima traes unas copas encima...
No la excuso, pero tampoco te justifico que estes en este plan si sabian en lo que se metían. Ambos son igual de culpables y les toca actuar con madurez y aceptar que fue un desliz en el que los dos tuvieron culpa, o armar un lío gordo y terminar con una fuerte discusión como un par de críos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He tenido una fuerte decepción de mi pareja y no se si perdonarla no se si podre olvidarle Mi novia me fue infiel, ¿podria perdonarla? Podré olvidarlo? perdonarla ... de nuevo..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com